Consulta - Pila de Saturn

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Black®
Posteador
Posteador

Re: Consulta - Pila de Saturn

Mensaje por Black® » 18/05/14 0:48

Martin escribió:
Black® escribió:Me quedo mas tranquilo entonces :lol: ....le sacaria la pila igualmente pero la tengo bien guardada y no tengo ganas de sacarla de donde esta a menos que sea de vida o "muerte" :P .Gracias a todos

Black®
tonce todo para decir que tenes una saturn? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad que no era la idea :D ...pero estuve viendo como "cotizan" las saturn en ML y me puse a la idea de proteger mi "pequeño tesoro" :wink:

Nah...una locura los precios,la verdad me deja a pensar que es lo que sucede con la gente.

Black®

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 18/05/14 1:06

las pilas al colocarlas por primera vez en el aparato aunque se vuelvan a quitar ya se estan gastando quimicamente

recomiendo una buena marca de pila para que no tengas problemas de que se derrame su contenido
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 19/05/14 9:17

No pasa nada por que dejes la pila en la Saturn, lo unico que pasa es que despues de varios años, no te va a salvar mas partidas, mas que eso no! :lol:
Imagen

Responder