Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 04/11/10 16:44
thunder escribió:impresionante bien ahi , que es un local de video juegos? o una pieza que te armaste especialmente para los games?

FELICITACIONES
es mi pieza antes estaba mi cama pero los juegos la sacaron.
fotos mas actuales de la coleccion
http://www.flickr.com/photos/52544048@N04/
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 04/11/10 16:48
eduardsduo escribió:thunder escribió:impresionante bien ahi , que es un local de video juegos? o una pieza que te armaste especialmente para los games?

FELICITACIONES
es mi pieza antes estaba mi cama pero los juegos la sacaron.
fotos mas actuales de la coleccion
http://www.flickr.com/photos/52544048@N04/
No me digas que dormis ahi! porque yo no podria, primero por la cantidad de juegos, y segundo porque no hay una cama! XD
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 04/11/10 17:10
pero hace como 3 años no duermo ahi como dije los juegos me hecharon de mi cuarto

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
TheLastShogun
- Usuario nuevo

Mensaje
por TheLastShogun » 04/01/11 17:05
Mil felicitaciones por esa gran colección, afortunadamente tuve el privilegio de conoserla personalmente, y, en vivo y en directo se aprecia mucho mejor la gran colección.

.
-
Ryo_Hazuki
- Avanzado

Mensaje
por Ryo_Hazuki » 17/01/11 16:42
Verdaderamente IM PRE SIO NAN TE! Creo y no tengo miedo de equivocarme que es la coleccion mas tremenda q vi hasta ahora.
La verdad te aplaudo de pie es increible.
Lo que mas me llamo la atencion (al margen de las consolas, los juegos, las cosas raras y el orden) tenes un stand de exhibición de Game Boy???? o estoy viendo mal?
Increible te felicito.
Agreguen al PSN

-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 17/01/11 16:46
Ryo_Hazuki escribió:Verdaderamente IM PRE SIO NAN TE! Creo y no tengo miedo de equivocarme que es la coleccion mas tremenda q vi hasta ahora.
La verdad te aplaudo de pie es increible.
Lo que mas me llamo la atencion (al margen de las consolas, los juegos, las cosas raras y el orden) tenes un stand de exhibición de Game Boy???? o estoy viendo mal?
Increible te felicito.
me alegro que le guste parcero si se pasa por aca esta invitado

-
Ryo_Hazuki
- Avanzado

Mensaje
por Ryo_Hazuki » 17/01/11 17:05
Eduardo eso que yo vi, es un stand de exhibición de GameBoy??? me quedo esa duda
Agreguen al PSN

-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 17/01/11 17:18
Ryo_Hazuki escribió:Eduardo eso que yo vi, es un stand de exhibición de GameBoy??? me quedo esa duda
si es un stand oficial de game boy y mi nombre es javier

-
s0mbrit4
- Avanzado

Mensaje
por s0mbrit4 » 01/02/11 19:50
donde dijiste q vivias y cuando puedo pasar a roba.... ver tu coleccion xD
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 02/02/11 1:08
s0mbrit4 escribió:donde dijiste q vivias y cuando puedo pasar a roba.... ver tu coleccion xD
uy viejo s0mbrit4 vivo un poco lejos en colombia pero si puede venir esta invitado a jugar y a ver pero si se lleva algo le doy plomo y si sale con vida para eso esta el shokan y con el no hay salvacion