Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
Reno se pasó como siempre, muy bueno todo eso

- najadentaku
- Check Point!
Che que grosa esa turbografx express, eso lo tenias en la epoca que salio y eras ricky ricon.
que cara-... osea, como mierda paso esa imagen el control de calidad? que carajo significa? son jugadores conocidos al menos? el de la izquierda parece un hipster bailando
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Reno la sacastre del parque con esa turboexpres,ademas muy buena cantidad y calidad de tarjetas,felicidades.
el sonic bizarro es una pasada

el sonic bizarro es una pasada

- Reno
- Street Fighter II Player
muchas gracias a todos =D estube casi toda la noche viciando con el turbo express
es lo que pense de ese cartucho najadentaku...quien sabe quienes sean esos tipos, me deje llevar porque decia tecmo XP
no es retrocompra pero la pongo porque aqui conectare las consolas que lo necesiten =)
pantalla led LG smart de 42 modelo LM6700 3D pasivo, despues de andar investigando y leyendo en foro sus prestaciones me quede con este modelo, muy elegante y delgado por fuera y con buenas funciones por dentro, 825 dolares (en tienda esta en 1450 dolares) ahora entiendo el efecto de lag en los videojuegos con el trumotion (motion flow) activado.
Master Shinnok...en modo videojuego pierde calidad grafica y se gana velocidad, aunque se puede acomodar brillos/contraste/resolucion para mejorar lo que se esta mirando, prueba con tu samsung smart
al ratito voy por el bluray 3D a ver que tal se fusionan ambos aparatos

Hunter, accesorio que te deja jugar los cartuchos de game boy/color en nintendo 64 y meterle trucos, lo adquiri mas por curiosidad que por otra cosa =), se necesita conectar un cartucho n64 compatible para que arranque....aaah y no funcionan los cartuchos game boy trucos jejeje 15 dolares

felices compras =)
es lo que pense de ese cartucho najadentaku...quien sabe quienes sean esos tipos, me deje llevar porque decia tecmo XP
no es retrocompra pero la pongo porque aqui conectare las consolas que lo necesiten =)
pantalla led LG smart de 42 modelo LM6700 3D pasivo, despues de andar investigando y leyendo en foro sus prestaciones me quede con este modelo, muy elegante y delgado por fuera y con buenas funciones por dentro, 825 dolares (en tienda esta en 1450 dolares) ahora entiendo el efecto de lag en los videojuegos con el trumotion (motion flow) activado.
Master Shinnok...en modo videojuego pierde calidad grafica y se gana velocidad, aunque se puede acomodar brillos/contraste/resolucion para mejorar lo que se esta mirando, prueba con tu samsung smart

Hunter, accesorio que te deja jugar los cartuchos de game boy/color en nintendo 64 y meterle trucos, lo adquiri mas por curiosidad que por otra cosa =), se necesita conectar un cartucho n64 compatible para que arranque....aaah y no funcionan los cartuchos game boy trucos jejeje 15 dolares

felices compras =)

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
jajaj alto injerto ese reno. que loco!
- Reno
- Street Fighter II Player
siiii...se nota bien aparatoso el hunter, como dos perros apareandose...llega otro perro y se la quiere meter por el ocico
jajaja la maldita cajotota de la pantalla....apenas si cabia en el coche, me acompañaron 3 amistades, tube que mandar a 2 en camion de regreso....no pensaba transportarla en el toldo del carro nombre noooo!!!!! XDDDD
jajaja la maldita cajotota de la pantalla....apenas si cabia en el coche, me acompañaron 3 amistades, tube que mandar a 2 en camion de regreso....no pensaba transportarla en el toldo del carro nombre noooo!!!!! XDDDD

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
825 dolares esa tele, cuanto estaria saliendo aca unda de esas?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si el la pago eso... aca debe tar 18 lucas xD
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Esto que les muestro tendría que ir en retromugre, vengo de revisar una compra-venta inmunda, y me traje un family, una sega trucha y un par de kilos de tierra.

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Ese family trucho más allá de la mugre es buenísimo, es como el que tenía yo de chico