Lo de las consolas con partes móviles es cierto, son mucho más delicadas que las clásicas consolas a cartucho. En general a las consolas viejas las compro sin miedo, es raro que no funcionen, pero cuando tienen lector ya es una preocupación más.
Che compa, perdoname, pero el SF1 es una poronga.cedlink escribió:Gracias a todos por sus sugerencias, y pues a ver....
Que tan complicada es de hayar una Turbografx 16 aqui en el pais? mucho tanto asi que solo he visto una en mi vida y asi la muy consola pelada. Y pues no se mucho del catalogo de esta consola, solo la quiero porque para su agregado Turbo CD esta Fighting Street version ponja claro, pero pues sebas.
Haciendo numeros, y no es broma, la Turbografx me sale a lo mismo que una Neo Geo Aes, pues en eBay la compraria.
La neo geo aes, pues como le dije al inculto de ShdowVader uno o dos juegos originales de Aes me dare algun metal slug, un samuria Shodown 4 o algo asi y de ahi uno de esos cartuchos chinos que traen 99 en 1 xD
Lo de comprar por comprar... pues soy un poco de comprador compulsivo xD si lo veo y me gusta y tengo pisto me lo compro, el problema es que muchas veces he gastado dinero que no tenia que gastar en eso.
Y que juegos me gustan... pues me gustan los plataformeros tipo mario y donkey kong; y de pelea.
Tambien como no es para este año que las planeo tener todas, pensaba en la Vectrexy tal vez una CDi o una 3DO no se (la CDi solo por los zeldas hijos bastardos de la saga y esa onda si seria solo por tenerla xD)
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
8 décimas de segundo puedo entenderlo, pero 8 milisegundos?TOCHOslim escribió:Spiral vos perdonáme, pero los capcom classic colection son todos una reverenda mierda pinchada en un palo, lo de los filtros graficos es perdonable pero los 8 msg. de input lag son totalmente intolerables.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
¿Eso no se soluciona con el "modo juego"? Ese lag de mierda en los TV nuevos se re nota (además de otros horrores gráficos, como momentos en que se oscurece/aclara la imagen, tearing demasiado notorio, unas scanlines que dan asco, etc) pero con el modo juego activado no tuve problemas, al menos no noto la diferencia con un CRT, en cuanto a rapidez de respuesta me refiero.TOCHOslim escribió:Y como si fuera poco ese es el lag que tiene si usamos un CRT comun y corriente, en una TV HD habria que sumarle el lag por el procesado de la imagen al ser reescalada ya que esas compilaciones para PS2 y Xbox no soportan ni siquiera 480p.