Problema Joystick PS3

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Problema Joystick PS3

Mensaje por nicopixel » 02/03/11 19:43

Recien me llegó de afuera un Joystick que mi intención era que sea de Sony original pero por lo que veo me mandaron cualquier cosa ¬¬ por ejemplo en vez de tener el boton con el logo de Playstation , tiene ese boton pero dice "P3". En fin.. el problema es que lo quiero poner y no me lo reconoce :|
Fui con el otro joystick a la parte de "Registrar mando a distancia" y me dice que mantenga presionado START y ENTER (cuestion que no tengo ningun boton "ENTER" en el joystick jajaja) igualmente probé todas las combinaciones que se me ocurrieron y nada. Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias!!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Problema Joystick PS3

Mensaje por Cloud » 02/03/11 21:30

No tenia idea de que ya se vendan replicas truchas de los controles de PS3, que desinformado que estoy :shock:
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 03/03/11 1:24

Hernán escribió:Si, es trucho y es 99,99% probable que no te sirva si tenés el firmware 3.50 o cualquiera superior.

Tu control no tiene "ENTER" porque eso que viste no es para un pad, es para el control remoto Bluetooth para el Blu-Ray... Los DualShock los registras enchufándolos por USB y tocando el botón de PS.

Gracias Hernan, fuiste clarisimo. Que bronca que tengo! para peor no se lo voy a poder vender a nadie porque ya pertenece a un firmware viejo, jamas pense que eso podia pasar con un joystick

Por si alguien conoce el modelo, el que tengo es este mismo:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 800wt_1031
Última edición por nicopixel el 03/03/11 1:57, editado 1 vez en total.

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 06/03/11 9:57

Bueno estem... rianse de mi:

Hoy, 4 días después de que me haya llegado el Joystick me puse a ordenar las cajas en donde vinieron las cosas y encuentro un pendrive.... si... es el receptor del joystick :| lo enchufé a la play, empezó a titilar y el joystick ya esta funcionando :lol:

Jamás imaginé que esto necesitaba un receptor!! pensaba que usaba los mismos que usa la consola para los joysticks originales.

Ya que estoy les comento que anda perfecto y parece ser de muy buena calidad, espero que me dure bastante :D

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/03/11 10:57

nicopixel escribió:Bueno estem... rianse de mi:

Hoy, 4 días después de que me haya llegado el Joystick me puse a ordenar las cajas en donde vinieron las cosas y encuentro un pendrive.... si... es el receptor del joystick :| lo enchufé a la play, empezó a titilar y el joystick ya esta funcionando :lol:

Jamás imaginé que esto necesitaba un receptor!! pensaba que usaba los mismos que usa la consola para los joysticks originales.

Ya que estoy les comento que anda perfecto y parece ser de muy buena calidad, espero que me dure bastante :D
JO DE ME! que es uno de ps2 tonce? saludos!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 06/03/11 10:58

O sea que ni sabias que estabas comprando Imagen
Imagen Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 06/03/11 12:16

Y.. lo que pasa es que la PS3 es de mi hermano, a mi mucho no me gustan estas consolas pero queria un joystick para jugar un poco al Street Fighter IV y cuando salga al nuevo Mortal Kombat, y como estaba haciendo un pedido afuera, metí también este joystick a U$S18, en ningún momento pensé que era una copia y por lo que veo no leí la descripción completa :roll:
Igualmente es de PS3 , ACA dejo el link

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 07/03/11 12:42

Que malo eso hermano que te envíen una copia, bueno por lo menos funciona, ya coloque mi PS3 ID y pronto me llegara el nuevo MK espero que me agreguen y juguemos, saludos desde Venezuela.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Responder