Logro desbloqueado PS3 liberada.
Logro desbloqueado PS3 liberada.
http://geohotps3.blogspot.com/2010/01/h ... eohot.html
Todavia esta en pañales pero el hacker tiene su reputación no creo que sea fake.
Todavia esta en pañales pero el hacker tiene su reputación no creo que sea fake.
Re: Logro desbloqueado PS3 liberada.
La cagada es que una grabadora de Blu-Ray para PC de las baratongas no baja de los 400 dolares..
-
- Ladrón de esmeraldas
No te preocupés por eso que en cuanto ciertos personajes se enteren, se van a encargar de comprar un grabador de Blu-Ray y sacarle el jugo, vos vas a pagar los backups nomás.TOCHOslim escribió:La cagada es que una grabadora de Blu-Ray para PC de las baratongas no baja de los 400 dolares..

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Momento que yo no tendria tanta confianza... primero el chabon tiene 0 experiencia en PS3 (porq viene del iphone que nada que ver) y en 5 posteos de blog ya hizo todo?? yo hasta que no vea un backup corriendo (en el caso de que sea por soft y se carguen los backups del HD) o hasta que no vea que la PS3 tiene un modchip y que le metes cualquier bluray piraton y te lo lee como cualquiera no creo absolutamente nada. Los fakes de la supuesta PS3 pirateada vienen desde que salio la consola, y las promezas ya son incontables tambien. Asi que hasta no ver nada corriendo como tiene que ser con el link de descarga al lado del video no pienso creer absolutamente nada
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
yo tambien veo como grave la cosa, me temo que falta todavia 

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Mokona Modoki
- Columns Player
La gente se emociona demasiado
El muchacho ha logrado saltarse las protecciones para acceder al Hardware de la consola, no así el software.
Hasta el momento en que no se logre descifrar el contenido de los juegos de PS3 y las propias claves para acceder al sistema, jamás verán correr un juego de PS3 en "backup".
Además, creo que el chaval no ha dicho que vaya a revelar cómo lo hizo ni creo que sea accesible para que con un simple chip ya puedan "piratearla".
Ahí tienen la Xbox 360, los chip técnicamente son inexistentes y el ataque viene por el lado del software

El muchacho ha logrado saltarse las protecciones para acceder al Hardware de la consola, no así el software.
Hasta el momento en que no se logre descifrar el contenido de los juegos de PS3 y las propias claves para acceder al sistema, jamás verán correr un juego de PS3 en "backup".
Además, creo que el chaval no ha dicho que vaya a revelar cómo lo hizo ni creo que sea accesible para que con un simple chip ya puedan "piratearla".
Ahí tienen la Xbox 360, los chip técnicamente son inexistentes y el ataque viene por el lado del software

CustumbreEl Capitán escribió:Che, pero es una PS3, asi que el titulo del post no debería ser "Logro desbloqueado" sino "Has ganado un trofeo: PS3 liberada"

Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:36, editado 1 vez en total.

Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:35, editado 1 vez en total.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
A mi me parece una muuy mala noticia, que el pibe se dedique a ser un crack en el futbol no a crackear los aparatos tecnologicos, yo sabia que lo de meterle linux iba a traer problemas
. Como se hablo en el post de pirateria. Los videojuegos no son una necesidad basica, si queres tenerlos trabaja y paga como corresponde, porque con ese criterio (ejemplo absurdo) si uno quiere una mansion, va y se la compra al piraton de la esquina por 2 pe´h.
Un juego no es un producto comercial al igual que un auto, un lavarropa o una casa?? Obviamente que si. Entonces mas respeto hacia el software, si alguien quiere tener un mediacenter que se compre una PC pequeña que por mucho menos dinero la tenes. Siempre queda una PC vieja que pude convertirse en Fichin o en Mediacenter
La pirateria es mala para todos, y no me vengan con lo del Scene, porque el 99% de los usuarios no lo van a usar para eso

Un juego no es un producto comercial al igual que un auto, un lavarropa o una casa?? Obviamente que si. Entonces mas respeto hacia el software, si alguien quiere tener un mediacenter que se compre una PC pequeña que por mucho menos dinero la tenes. Siempre queda una PC vieja que pude convertirse en Fichin o en Mediacenter
La pirateria es mala para todos, y no me vengan con lo del Scene, porque el 99% de los usuarios no lo van a usar para eso