[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Tópico Oficial Nintendo WiiU

Mensaje por Adam » 23/01/13 22:39

Magnus87 escribió:Adam , tampoco empecemos con la pavada :lol:

Ademas, fijate que las texturas de las tejas se repiten :P
No señor, está el bump mapping al tope, ninguna teja es igual a la otra. :)

Me alegra saber que se lo tomaron con humor. :D

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 23/01/13 22:56

jejeje, hubieras puesto el hack de Dawn que esta en bolas. Creo que eso si que nunca lo vas a ver en una maquina de N.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/01/13 22:58

Te quedaste en el tiempo Zovni XD NOA esta mucho menos censuradora ultimamente.
No More Heroes 1 y 2 tienen escenas de desnudez y sexo implicado como cualquier otro juego rated M de hoy en dia.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/01/13 1:07

respecto a los juegos nuevos,

El Yoshi es recontra curioso. Me llama la atención que hayan usado EL MISMO sistema del Kirby Epic Yarn. No queda mal, pero es mas vistoso que cualquier otra cosa. Me hace acordar a Donkey Kong Countr "los jugadores aceptan cualquier juego mediocre siempre que lo gráfico sea vistoso" o algo así :lol:

Muy loco el Zelda WW en HD. No lo jugué aún, pero no me asquea para nada. Yo también esperaba un remake de otro y no un HD de uno tan reciente
Magnus87 escribió:NO hay pitos que le venga bien

Si no tocan nada => Otra vez nos quieren vender el mismo juego?
Si tocan un poquito => Solo eso modificaron?, asi no va
Si tocan mucho => Esto es cualquier cosa, me quedo con el original

La unica queja que tengo, es que hubiera remakeado el Majoras Mask y no el WW
Eso pasa SIEMPRE. Cada vez que anuncian un juego nuevo de alguna saga (principalmente pokemon), me canso de leer esas cosas :lol:

De Pikmin no digo nada, ya que aun no jugué a ninguno.

Pensé que aun no habían fotos del otro Zelda nuevo, puedes ser muy groso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 27/01/13 20:35

Me gusto en general este Nintendo Direct.

Lo que mas espero de el es el Projecto X que por mas que no haya jugado Xenoblade en la Wii siempre me intereso y este me compro por ser medio open World y con Mechas :D.

Lo del Niiverse ya se sabia que iba a pasar y lo espero con ansias ojala funcione bien en Android y afines, seria genial usarlo en ves del MSN o el Watsaap.

El Zelda no me llama, ya lo jugue en la Gamecube y si no trae muchas novedades sera mas que nada para coleccion. Obvio el juego parece mucho mas lindo y es buena idea ya que muchos no lo jugaron.

Me quede muy intrigado como deta Shin Megami Tensei x FE.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 28/01/13 14:13

najadentaku escribió:Te quedaste en el tiempo Zovni XD NOA esta mucho menos censuradora ultimamente.
No More Heroes 1 y 2 tienen escenas de desnudez y sexo implicado como cualquier otro juego rated M de hoy en dia.
Se que la version de PS3 tiene un modo de fotos para jeropas, y si se que es subido de tono generalmente hablando. Pero desnudez? Ojo que cuando hablo de desnudez hablo de pechones minimo eh... Lo mismo para el sexo. Nada de "vamos al corte y volvemos"... :wink:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/01/13 15:33

Zovni escribió:
najadentaku escribió:Te quedaste en el tiempo Zovni XD NOA esta mucho menos censuradora ultimamente.
Se que la version de PS3 tiene un modo de fotos para jeropas, y si se que es subido de tono generalmente hablando. Pero desnudez? Ojo que cuando hablo de desnudez hablo de pechones minimo eh... Lo mismo para el sexo. Nada de "vamos al corte y volvemos"... :wink:
Bue con tanta especificacion no se, la version de PS3 la jugue pero me parecio bastante mala, no llegue a ver el contenido jeropa.
A lo que me refiero es que siempre que hablas de las censuras de Nintendo (o mas especificamente NOA) pareciera que hablas de la epoca de los 90s que hasta censuraban una estatua en tetas y le ponian un poncho, eso ya no sucede mas con el Nintendo actual.

Che por alguna razon u otra, siempre terminamos hablando de desnudez Zovni :P conoces alguna playa nudista copada por la costa ademas de la de moria? Tengo ganas de probar alguna sin tener que irme a Europa.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 28/01/13 15:57

Aguante heavy rain que le dice no a la censura.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/01/13 17:16

Aguante el Heavy Rain que hay tetas a full y hasta cuando estas en el juego sexual elegís con el sixaxis o el PS Move si sacarle el corpiño o la bombacha, si tocarle las partes o besarle el cuello, juegazo !
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/01/13 18:45

Jaja, deberian jugar datesims hentai, no soy muy fanatico del genero pero creo que si esas cositas del heavy rain les gusto, los datesims le dan una profundidad extra a todo el tema sexual en los videojuegos.

Responder