Mierda que esto se está alargando.BIRC escribió:Bueno, sin ir mas lejos, con esos pensamiento: TODOS los videojuegos son para niños. Somos todos altos boludos.

Mierda que esto se está alargando.BIRC escribió:Bueno, sin ir mas lejos, con esos pensamiento: TODOS los videojuegos son para niños. Somos todos altos boludos.
Pero podrías estar en al calle levantándote minas locooooooooooosilent_arg escribió:Yo me siento pelotudo jugando Silent Hill, es un tipo matando perros y pajaritos mutantes
Nada que ver, la unica razón del Anime es que creció en oriente como el cine en occidente y no porque sean mas infantiloides.por lo que la gran mayoría de los juegos son pensados por japoneses, para japoneses. Y sabemos que los japoneses viven en una cultura más infantiloide que la nuestra (por algo allá el animé tiene tanto éxito, y acá es "cosa de niños").
EL PERRO ES EL CULPABLE!!!!!Yo me siento pelotudo jugando Silent Hill, es un tipo matando perros y pajaritos mutantes
Y mirá yo si tengo un nene chiquito le regalo una consola de Nintendo obviamente...por ejemplo si hablamos de la generación actual prefiero mil veces que juegue a Mario, Yoshi, Mario Tennis y todos esos jueguitos que te nombré antes y si quiere de carreras tiene Need for Speed, Mario Kart que para él está re bien. Ya en PS3 tenes SplatterHouse, Mortal Kombat, juegos de guerra, Assasin's Creed, Uncharted, Gran Turismo, etc. etc. juegos mas complicados para que él pueda manejarlos y ni hablar del realismo y la violencia en juegos como Mortal Kombat o los de guerra.BIRC escribió:Yo que se, ¿quien elige lo que es para niños y lo que no es de niños? ¿qué es lo que hace algo para niños o no? he llegado a escuchar que hasta el señor de los anillos es para niños...
Pero ta, me quedo contento con lo que piensan del 3DS