[WiiU] Super Smash Bros U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por Magnus87 » 15/06/13 13:07

[youtube][/youtube]

Misma cantidad tal vez no signifique mismos personajes. por ejemplo...

NESS en WiiU, Lucas en 3DS
MewTwo en WiiU, Lucario en 3DS
Link en WiiU, Toon Link en 3DS

Ambas versiones pueden tener X personajes pero los clonicos van de un lado u el otro
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/06/13 20:44

ahora que vi parte de ese video, me acordé. Lo que le hace falta a un smash es que uno de los personajes para pelear fuera un mii, asi como hicieron en mario kart. Estaría genial :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 16/06/13 20:00

Loco: Sakurai es igual a Nicky Jones :shock:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/06/13 20:09

Jajajaj, tiene la misma carita de nene, aunque Nicky Jones ya es una momia.

Aca dejo un video medio viejo pero relevante: Sakurai cagando a palos a una minita usando a Ganondorf (uno de los personajes mas "low tier" de Brawl)

[youtube][/youtube]

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 17/06/13 18:02

Es malisimo Nicky Sakurai... Capaz que jugo medio medio para levantarse a la minita (aunque quien sabe) :?

P.D.: el conductor es Lito Ming de ChaChaCha
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 18/06/13 11:57

Yo espere bastante los Miis en brawl, tranquilamente podria ser un personaje customizable que basa sus movimientos en otro personaje, como pasa con Soul calibur y luego entre mas pelee mas puntos ganara y por consiguiente se mejorara la velocidad, fuerza, etc

No es tan loco pensando que ya paso en Mario Tennis y en menor media en Mario Kart, donde segun la contextura fisica del Mii, iba a ser pesado, medio o liviano

Imagen
El director de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, calificó el estrés que le produce decidir qué persones se quedan y cuales se van en cada entrega de la saga como "casi mortal". No es una decisión que el hombre tomó a la ligera para las versiones de Wii U y 3DS.

Confiesa que le consume una cantidad de tiempo colosal tomar esas decisiones y que el estrés es prácticamente de muerte.

"No es solo una cuestión de llegar y decidir personalmente qué personaje estará en el juego, también está el balance del juego, animación, gráficos y sonido para considerar en la ecuación, de modo a que el personaje encaje plenamente en ese universo. Tengo que pensar sobre todo eso durante el proceso de toma de decisiones".

También está la cuestión de los favoritos de los fans y el impacto que las omisiones tienen en el proceso de balanceado. Sakurai continuó diciendo que "Independientemente de que sea un personaje menor o uno de los más usados y habilidosos, al sacar al personaje del juego, heriré los sentimientos de la gente que vive por ese personaje en Smash Bros."

"Creo que debemos considerar eso, y yo me lo tomo muy en serio, teniendo empatía por los jugadores que buscan ese tipo de personajes cuando tomamos esas decisiones".

Sakurai declaró recientemente que es poco probable que Smash Bros. Wii U y 3DS vayan a tener más personajes Third Party más allá de Megaman.
Fuente:VG247
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 18/06/13 14:30

Sakurai declaró recientemente que es poco probable que Smash Bros. Wii U y 3DS vayan a tener más personajes Third Party más allá de Megaman.
Oh, que pena, ahí se van varios que esperaba

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 18/06/13 14:48

Carcarito escribió:
Oh, que pena, ahí se van varios que esperaba

Esa no me la creo, sabiendo que Namco esta trabjando en el desarrollo de este juego. Pacman DEBE estar si o si
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 18/06/13 14:49

Espero que no sea por las supuestas limitaciones de 3DS porque seria para matarlos.
Pac-man u algun otro mas jugado tipo Heihachi.
Última edición por ferhound el 18/06/13 14:49, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 18/06/13 14:49

Mr Driller en el smash, sería un golazo.
Imagen Imagen

Responder