[PS3, 360, PC] South Park: The Stick of Truth

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: [PS3, 360, PC] South Park: The Stick of Truth

Mensaje por powerful » 13/03/14 18:59

Goku4 escribió:Yo me descargue el juego para PC me gusta pero esta en ingles, me comentaron que existe un parche para pasar los subtitulos de ingles a español pero no los consigo, alguien tiene alguna pagina por donde los pueda descargar?... saludos.

Mira yo hice varias cosas, primero en el archivo steam_api.ini lo edite y la linea que dice Language=English la cambie por Language=spanish, si eso no te sirve entonces bajas el archivo data_localized_en.oaf y lo copias en la raiz del juego, a mi me sirvio. Pero tambien hay un South.Park.The.Stick.of.Truth.Language.Packs.exe que según lei tambien sirve.

Te dejo el archivo para que lo bajes, si no te sirve me avisas y te subo el otro archivo.

https://mega.co.nz/#!i9AGTRYL!orc_1WR82 ... -QvkZyNbGM

Este juego por ahora es de lo mejor del año, que risa cada cosa que pasa. Pense que la casa de kenny iba a ser peor que la de cartman por ahora no es asi.

El baul donde uno guarda las cosas nunca se llena?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 13/03/14 19:42

jamas guarde cosas ahi xD vendia todo... total el equipo lo podes recuperar por plata...

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 13/03/14 19:56

AA es que yo tengo mi problema con los juegos de Rol, siempre me gusta buscar por todo lado y guardar todo, solo hasta que se llena el baul empiezo a vender, tal vez algún item me pueda servir en el futuro. Pero como aqui los items son tan raros pues no se, y como vi que metia y metia items y no se llenaba por eso la pregunta.

Se que muchos se pueden comprar pero si ya lo tengo pues mejor me ahorro esa plata, además que no se si el dinero sea escazo, yo apenas tengo 50 dolares, depronto hay armas o armaduras que pueda comprar pero que sea costosas.

Martin ya acabaste el juego? será que uno le puede poner o comprar items y cosas a los personajes que lo acompañan a uno.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 13/03/14 23:49

si me duro 3 dias el juego. no podes equipar a la party solo para vos. asi que vendeeeeeeeee ajajajaja

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 29/05/14 2:16

Martin escribió:siendo las 5am me voy a dormir feliz. por que termine uno de los mejores juegos que juge en mi vida. me duermo 3 horas que mañana a laburar temprano. mañana hago una review!

que buen juego por dios!!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock:
Bueno meses despues por fin me pude sentar a jugarlo como yo queria y lo termine y concuerdo con vos martin, es de los mejores juegos de mi vida, yo creo que nunca me habia reido tanto jugando, es simplemente genial y brutal este juego.

Detras del juego hay gente muy buena haciendo RPGs y además la animación la hace el mismo estudio del programa, con un guion muy bueno, es casi perfecto.

Hiciste el review? ando un poco desactualizado del foro.
Andres escribió:Ya pasé la parte del spoiler de Martín, Randy Marsh debe ser uno de los personajes más graciosos de todo South Park.
Si pobre Randy le pasan unas cosas, yo siempre que lo veia estaba atento para ver que pasaba, lo mismo cuando me iba a dormir jajaja de lo mejor del juego Randy.
Minikiubbi escribió:Un amigo me dijo que anda en su PC, eso quiere decir que probablemente funcione en la mía. Que raro, generalmente no me funcionan bien juegos después del 2004 pero voy a descargar esos 4,2 gb!
El juego debe andar en pcs antiguas, yo me fije y no utiliza la tarjeta de video, y consume muy poca ram, procesador si vi que lo utiliza.
Andres escribió:
[spoiler]Spoiler, mirar bajo su propio riesgo - La de Taco Bell no me la veía venir ni en pedo, ni mucho menos los Nazi Zombies, y ni que hablar de los gatos Nazi Zombies que hablan alemán jajajaja

La señora del señor Mojón tirando por facebook que le cornea al marido, o el comentario de Cartman que le adivinaron la clave y pone que está cagando horrible por su culo gordo.

Kenny que muere en los combates y después revive solo.

Tanto detalle para el fan.
Y la vuelta a escena de los gnomos de los calzoncillos, magistral.[/spoiler]
jaja de solo acordarme me da risa.

[spoiler]Spoiler - Los gatos haciendo el saludo nazi, las bacas y las ratas con el sombrero y la insigna nazi jajaja. Eso del aborto que risa con los fetos nazis :lol: o la parte de canada como cambia el juego es genial.

Imagen
Esa parte que el personaje se me te en el culo casi me da un infarto de la risa, todo lo que uno encuentra :lol: :lol: :lol:[/spoiler]

En fin al que le guste la serie es un juego obligado, se demoraron en hacerlo pero les quedo muy bien.

PD: que paso con los avatares?

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/05/14 9:39

buenisimo! andres trmb lo termino el otro dia, y charlabamos de todo lo q trae el juego, es increible!

parece que tieneprobs imageshack

gustis
Avanzado
Avanzado

Mensaje por gustis » 29/05/14 13:45

yo me lo baje hace unos dias, la verdad que no le tenia fe, pero me tapo la boca!!
Que bueno que esta, si bien no tienen gran complicacion, lo salva con el tema del humor! Es terrible, aparte de que aparecen todos los personajes.
Muy bueno y adictivo, no quiero que se termine jajajaa, recien voy al 50%.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 29/05/14 17:05

El metodo es sencillo, pero a mi me parece genial, no es para nada complicado el estilo del rpg.

Yo pense que el juego era muy corto, pero cuando me di cuenta que no me toco darle a full 3 dias, pero tampoco queria que se terminara

Como odie al puto de Al gore al inicio

Alguien sabe si la edición de colección que sacaron en ps3 tambien la venden para pc?

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 29/05/14 17:55

Yo junté todos los chinpokomon y la corporacion chinpokomon me dijo que tenía un pene inmenso.
Eso si es un logro.

Y recuerden, Nagasaki.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/05/14 18:17

q trae esa version?

Responder