En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Adros117 escribió:
Dos años despues que salga a la venta PS4, esa es fija, todo lo que compraste lo perdes seguro....
Saludos!
A eso me refiero, tal cual paso con xbox, que se pierda todo, es por eso que el formato digital no me agrada, todo se va a la porra si apagan los servidores y esa platica se perdio.
Carcarito escribió:Si hay un vlogger que me cae mal ese es Dross
Yo digo que la network ps3 la pasan a la ps4, no creo que los usuarios pierdan el derecho de poder redescargar sus juegos.
Pues ya dijeron que no, pero ojala que lo logren a un futuro.
Silent_arg escribió:Tengo una duda existencial ahora... ¿SONY va a bancar siempre el tema del online en PS3 o terminara en algun momento?
En cuanto salga PS4, chau. Na, ni idea, pero no creo que ni a palos lo banque eternamente. Igual seguramente alguien encontrará la forma de que se puede seguir usando, aunque sea en servidores independientes. Eso espero.
Historicamente sony siempre le dio soporte a las consolas de previa generación, asi que no me preocuparia por varios años. Pero si, eventualmente van a empezar a caer los servidores.
Shinnok escribió:Hace un año o 2 probé el Mortal Kombat Deception y Armageddon de PlayStation 2 online y seguían funcionando
y podias jugar carreritas? que bueno que esta el Mortal Kombat Kart.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Nintendo va a tener que empezar a sacar sus titulos grosos. Todo esto me recuerda a lo de la dreamcast que sony armo todo el hype de la ps2, diciendo que podia hacer cosas que despues no podia pero fue suficiente como para que mas de uno no compre la dreamcast.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/