ferhound exactamente viste que se entiende. si son recomendables claro para entretenerte lo que venga. Si entras a un restaurante tenes hambre, que hay hoy pizza???? y venga que se le va a hacer...
Las tematicas y la repeticions de personajes TE LLENAN LOS HUEVOS no se si se entiende no porque sonic este en sega va a ver sonic tennis, sonic boxeo, sonic patineta, sonic moto, sonic cart, sonic metegol, sonic pool, sonic bowling, sonic soccer, sonic karate, sonic golf, sonic party, sonic basquet. Obio que existe juegos para mayaroes por las calificaciones de que la gente cumpla es otra cosa cuanto tenes 12 dice mayores de 18 me chupa un huevo dice el pendejo y lo compra igual y lo venden igual no piden documento, pero a ese pibe la guita se la da el padre o la madre.
Cloud siempre fue superior la calidad de los juegos en 360 graficamnete siempre los recalcan en todos lados y en todas las revista de video juegos la puntuacion siempre tiran mas puntos al apartado grafico de la 360 DEFINICION. siempre fue asi de la primera x-box
Segun revistas sitios de web lo que leventa mas por JUEGOS es sony playstation variedad de juegos...
Segun revistas y sitio web la mayor calidad grafica definicion de los juegos la tuvo las consolas de Microsoft tengos mas de 500 revistas asi que se de lo que hablo siempre tiran mas calidad grafica a los juegos de Xbox, 360
Segun revistas y sitios web que he leido esta mas ambientado wii y lo que es nintendo a los CHICOS NIÑOS por los tipos de juegos y la tematica grafica INFANTIL en la definiciones por ejemplo los juegos de boxeo, tennis wii move tienen graficas
INFANTILES si va 1 a 99 años obio que si cualquier novato principiante que no juega video juegos conocedor compra wii porque le parece simpatico los graficos INFANTILES y el estilo interactivo de wii motion y convencen a sus mujeres che mira es como hacer ejersicio en casa

para que cuando se gasten la guita en comprarlo no digan nada

.
Silent Hill esos juegos de super graficos que mencionas que jugabas en pc obio son juegos que salieron en consolas y pc pero la pc a uno siempre le algo : fatal placa aceleradora de video espacio en disco rigido memoria ram que direct x que este plug-in que falta, ahora te falta el otro el otro plug-in na na na

yo compro el juego lo pongo en la consola y juego no tengo que andar viendo si tengo todos los requerimientos, suerte que vos tuvieras una buena pc con todo. pero era mas sencillo y menos vueltas la consola. Yo opte por esaa opcion si no ganasta el doble en todo lo que me faltaba siempre