silent hill hd collection
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
Re: silent hill hd collection
El book of memories seems like some bullshit...
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Es una varianteCaparzoShow escribió:El book of memories seems like some bullshit...

- CaparzoShow
- Bomber Man Player
no te hagas el vivo -.-Edumar2004 escribió:Es una varianteCaparzoShow escribió:El book of memories seems like some bullshit...El Shadown Of Memories seems like some bullshit...
- Edumar2004
- Snatcher Player
El Silent Hill book of memories es tipo RPG tampoco va pero por lo menos tiene armasCaparzoShow escribió:no te hagas el vivo -.-Edumar2004 escribió:Es una varianteCaparzoShow escribió:El book of memories seems like some bullshit...El Shadown Of Memories seems like some bullshit...

Es tu frase con el titulo cambiado a lo sumo no te hagas el vivo vos tiras la piedra con esa frase

Si la frase es tuya y esta patentada mostrame la matricula

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El downpour es genial por lo que se ve...pero el book of memories es un ASCO ! Ni siquiera la palabra variante alcanza, es muy feo 

- Edumar2004
- Snatcher Player
Si shinnok a mi tampoco me gusto solo sirve para hacerle la contra a otroShinnok escribió:El downpour es genial por lo que se ve...pero el book of memories es un ASCO ! Ni siquiera la palabra variante alcanza, es muy feo

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
A mi me gusta la propuesta del Book of Memories. Al igual que Resident Evil, es hora de que Silent Hill ofrezca otras mecanicas jugables de vez en cuando 

- CaparzoShow
- Bomber Man Player
En el origins se rompian las armas tambien..., a menos q no hayas jugado a ese tampoco por obtusibidad...Edumar2004 escribió:Si shinnok a mi tampoco me gusto solo sirve para hacerle la contra a otroShinnok escribió:El downpour es genial por lo que se ve...pero el book of memories es un ASCO ! Ni siquiera la palabra variante alcanza, es muy feo, viste el video con 40 minutos de juego muy bueno eso que las armas tienen resistencia esta muy bueno es como el Resident Outbreak y el File 2 en ese sentido quizas las armas se averien por los golpes si te atacan antes de disparar
- Edumar2004
- Snatcher Player
Pero en esos resident las armas contundentes como palos eran mas constantes en los niveles como escobas ejemplo que eran cepillos de barrendero :p cierta cantidad de ataques y se rompian de a poco que quedaba con menos alcanze en el video de 40 minutos en un ambiente hay 2 sillas con las cuales la emplea en la pelea y le va quedando pedazos de la misma en ese estilo es mas parecido al outbreak.CaparzoShow escribió:En el origins se rompian las armas tambien..., a menos q no hayas jugado a ese tampoco por obtusibidad...Edumar2004 escribió:Si shinnok a mi tampoco me gusto solo sirve para hacerle la contra a otroShinnok escribió:El downpour es genial por lo que se ve...pero el book of memories es un ASCO ! Ni siquiera la palabra variante alcanza, es muy feo, viste el video con 40 minutos de juego muy bueno eso que las armas tienen resistencia esta muy bueno es como el Resident Outbreak y el File 2 en ese sentido quizas las armas se averien por los golpes si te atacan antes de disparar

- CaparzoShow
- Bomber Man Player
ahmmm..., se, eso estaria copadeitorShinnok escribió:
Pero en esos resident las armas contundentes como palos eran mas constantes en los niveles como escobas ejemplo que eran cepillos de barrendero :p cierta cantidad de ataques y se rompian de a poco que quedaba con menos alcanze en el video de 40 minutos en un ambiente hay 2 sillas con las cuales la emplea en la pelea y le va quedando pedazos de la misma en ese estilo es mas parecido al outbreak.