Comprar PS3 para jugar no exclusivos

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Re: Comprar PS3 para jugar no exclusivos

Mensaje por Maese » 31/12/09 17:14

El Capitán escribió:Waldetha, te olvidaste agregar:

* Un tipo que ya se gastó mucha guita en 2 de las 3 consolas actuales y no quiere gastar un mango más para jugar 2 o 3 juegos exclusivos de la que le falta y no le gustan mucho :D
+1

A mi me parece que la combinación posta sería WII+PS3 Ó WII+X360 NO WII+PS3+X360... porque la PS3 y X360 tienen salvando algunos exclusivos que en mi caso no determinan la compra todos juegos multiplataforma o acaso alguien fan de devil may cry que jugó los 3 primeros en PS2 se va a comprar para jugar al Devil May Cry 4 la X360 que tiene un control totalmente diferente en esa consola mientras que en PS3 sigue siendo igual, lo mismo Tekken 6, Street Fighter IV donde prima el control y no que tenga graficos un poquito mejor, me extraña que por un poquito más de gráficos algunos sacrifiquen cosas mas importantes como la jugabilidad, y los gamer no son los que tienen todas las consolas next gen y pirateadas dicho sea de paso como veo en otros foros el hecho de jugar, ya es ser gamer, por tener mas consolas que otro uno no es ni mas ni menos gamer; y si pirateas serás muy gamer y todo lo que te quieras creer pero 0 retribución a la industria de games y luego andan diciendo "soy gamer y tengo todas las consolas de esta gen" cuando encima perjudican el mercado... del que tanto disfrutan.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 31/12/09 17:59

Maese escribió:
El Capitán escribió:Waldetha, te olvidaste agregar:

* Un tipo que ya se gastó mucha guita en 2 de las 3 consolas actuales y no quiere gastar un mango más para jugar 2 o 3 juegos exclusivos de la que le falta y no le gustan mucho :D
+1

A mi me parece que la combinación posta sería WII+PS3 Ó WII+X360 NO WII+PS3+X360... porque la PS3 y X360 tienen salvando algunos exclusivos que en mi caso no determinan la compra todos juegos multiplataforma o acaso alguien fan de devil may cry que jugó los 3 primeros en PS2 se va a comprar para jugar al Devil May Cry 4 la X360 que tiene un control totalmente diferente en esa consola mientras que en PS3 sigue siendo igual, lo mismo Tekken 6, Street Fighter IV donde prima el control y no que tenga graficos un poquito mejor, me extraña que por un poquito más de gráficos algunos sacrifiquen cosas mas importantes como la jugabilidad, y los gamer no son los que tienen todas las consolas next gen y pirateadas dicho sea de paso como veo en otros foros el hecho de jugar, ya es ser gamer, por tener mas consolas que otro uno no es ni mas ni menos gamer; y si pirateas serás muy gamer y todo lo que te quieras creer pero 0 retribución a la industria de games y luego andan diciendo "soy gamer y tengo todas las consolas de esta gen" cuando encima perjudican el mercado... del que tanto disfrutan.
Che, de donde se flashean que el control de la 360 es incomodo, es incomodo si jugas con una mano sola, es tan practico como cualquier control, el unico control impractico para juegos de lucha es el consolador de la nintendo wiii, y eso de que la 360 tiene mas graficos que la ps3 es una ganzada que arrastran los fans, y es la historia boba de siempre de que "mi consola es mejor que la tuya"
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 31/12/09 18:27

]/\[aldet]-[ escribió:Si alguien no quiere tener las 3 consolas de esta generacion, es porque se trata de algunas de estas opciones:
- El tipico cerradito que solo compra una marca
- Una persona que no se informa ni mira reviews ni prueba las otras consolas
- Un necio
Yo como gamer quiero las 3, asi que cuando tenga dinero las comprare
Te falto una opción: - un seco (como yo) :P

El joystick de la 360 me pareció de lo mejor que he probado con analógicos, todo está en su lugar, el único defecto es el pad digital que no me gustó, igual la mayoría de los juegos no lo usan.

Y sí, el tema de las tres luces rojas fué terrible para la imagen de Xbox 360 en cuanto a confiabilidad. Como dijo Hernán, en USA no hay drama, porque Microsoft se hace cargo de la falla, pero acá no te podés dar el lujo de gastar plata en una consola que no sabés si te deja a pata en cualquier momento. :? Dicen que con la placa Jasper ya estaría solucionado lo de las luces rojas, pero todavía no pasó suficiente tiempo me parece como para estar seguro, y a mucha gente todavía le queda el miedo...
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/12/09 18:29

El control de XBOX 360 si bien me pareció medio raro al principio, con un poco de práctica me salían las cosas perfectamente. Igual me quedo con el Dual Shock 3 toda la vida...
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 31/12/09 23:43

Juanca28 escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Si alguien no quiere tener las 3 consolas de esta generacion, es porque se trata de algunas de estas opciones:
- El tipico cerradito que solo compra una marca
- Una persona que no se informa ni mira reviews ni prueba las otras consolas
- Un necio
Yo como gamer quiero las 3, asi que cuando tenga dinero las comprare
Te falto una opción: - un seco (como yo) :P
Ojo, no dije el que no tiene las 3 consolas en un salame, dije el que no quiere
Cloud escribió:eso de que la 360 tiene mas graficos que la ps3 es una ganzada que arrastran los fans, y es la historia boba de siempre de que "mi consola es mejor que la tuya"
Nadie dice eso, esta claro que algunos exclusivos de PS3 son increibles graficamente, el tema pasa con los multiplatformas, sin ir mas lejos el Bayoneta, o uno de mis preferidos, el Lost Planet se ven bastante peor y con ralentizaciones

Maese:
- nadie hablo de juegos copiados aca
- El control de 360 es casi perfecto, el unico problema es la cruz. Juegos como DMC4 se juegan perfecto
- Me parece que el tema del fanatismo era para cuando teniamos 13 años con Sega y Nintendo, el topico era "vale la pena tener una ps3 para no tener exclusivos?" si tenes el dragon bol porque te gusta la serie, y el spiderman porque te gusta el personaje, no se que le puede aportar tu opinion al tema
No tener el Prince of persia o un Lost Planet, que es lo mas cercano a un Contra en 3D que jugue, y tener el Spiderman... hablas desde el fanatismo nada mas
Es muuuuy notorio cuando uno habla desde el razonamiento, como Cloud o Hernan, o desde el fanatismo ciego, como vos
El Capitán escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:
El Capitán escribió: Hernan, me estraña
En serio crees que cada maquina tiene 3 exclusivos?
No vamos a comprar la 360 Waldeth :D :lol: :lol:
Cualquiera de las 3 son excelentes opciones, en todas hay juegos increibles. Hasta ahora el juego que mas disfrute de esta generacion fue el Zelda TP, 55 horas de magia.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 31/12/09 23:55

Wadetha, no te olvides que el TP es de otra generaciòn :P
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 01/01/10 0:11

Cloud escribió:Wadetha, no te olvides que el TP es de otra generaciòn :P
No se, salio para Wii al mismo tiempo, y feliz año hdp

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 01/01/10 0:19

Jajajajaj yo te queria pelear nomas :lol:
Para vos tmb Waldetha :D
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 01/01/10 0:56

El Capitán escribió:
Maese escribió:¿Qué onda laburas para alguna revista donde analizan los juegos o algo así? porque es una re exageración 9 hs todos los días desde hace 3 meses. :o
Doy fe que juega eso, de los que tengo agregados en PSN es el único que está logueado SIEMPRE :lol:

Waldetha, te olvidaste agregar:

jajajajajajajaja, juego tanto tiempo en la semana porq laburo de 9 a 2 y ni bien llego lo primero que hago es prender la play XD. Y suelo estar hasta las 12, 1, 2 o 3 de la mañana todos los dias jugando, por es una consola que me ENCANTA en todo sentido, y la uso mucho tiempo al dia. Igual ahora en el verano empiezo a laburar de 9 a 6 de la tarde asi que va a tener 4 horas mas para descansar mi pobre PS3 XD

El tema de los multiplataformas es una ruleta porq segun la empresa del juego o portean muy mal de 360 a PS3 (como es el caso de Sega con el Bayonetta, que ahora tubieron que salir corriendo a parchear el bayonetta japones porq carga muy lento y tiene muchas ralentizaciones) o sino es igual como en otros casos como el Modern Warfare 2 y varios mas. Yo compre la PS3 por los exclusivos que ya seguia desde PSX y PS2 y los multiplataformas son pocos los que hay ralentizaciones y demases, pero eso es por el port a las apuradas que hacen de 360 a PS3. Cualquiera de las 2 que elijas es buena eleccion, mas si no tenes que elegir ninguna por las exclusividades

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 01/01/10 11:20

]/\[aldet]-[ escribió:Ojo, no dije el que no tiene las 3 consolas en un salame, dije el que no quiere
Tenés razón. :P

Con respecto al tema de los multi, creo que la mayoría elije una consola por los exclusivos, y luego compra los multi que salgan en esa consola, más allá de si son superiores o inferiores técnicamente, como pasó hace un tiempo con Genesis y SNES. Ahora si lo único que jugás son multiplataformas, podés elegir cualquier consola, pero si hay un sólo exclusivo que te tira mucho, fuiste. En la generación de la PS1, Saturn, y N64, elegí N64 por los juegos de Nintendo, pero en los multi salí perdiendo, porque prácticamente ni siquiera salían, que se le va a hacer, pero para mi caso y mis gustos, valía la pena con tal de poder jugar Super Mario 64 o los Zelda. Y ya que Waldeth puso de ejemplo a Julio en el primer post, lo vamos a seguir :P . Conozco poco del catálogo de PS3, pero sé que GT5 es exclusivo, es un juego que si realmente te gusta la saga, por sí sólo ya puede inclinar la balanza a favor de PS3, por más que en los multis saliera mejor parada Xbox 360. Lo mismo al revés pero con Forza, Halo, etc. Obvio que si podés tener las dos consolas, mejor dicho las tres (con Wii), mejor! :D

Editado: Acabo de ver el vídeo que subió Cloud. Ese Sonic en GTA!! :lol: Me lo imagino con la voz y los diálogos de CJ y me cago de risa! :lol:
:buscar:

Responder