Sonic lo intentara una vez mas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Sonic lo intentara una vez mas

Mensaje por SuperGuzzi » 16/10/11 20:08

Martin escribió:
SuperGuzzi escribió:
Martin escribió:si para bajarlo full hay que pagar unos 20 dolares capas que lo page :rock:
está unos 30 dolares en algunas páginas con servicio de descarga, yo recomendaría steam (dejé de piratear con esa página :3 ) calculo q en una o dos semanas lo ponen para comprarlo ya veo que ofertan algún hat para el team fortress 1 jajaja
cuando me referia a pagar, era pagarpor algo oficial... no pago en una pagina para descargar algo pirata ni en pedo, de ultima invierto 30 minutos de google :lol: :lol: :lol:

si me equivo corregime porfa. saludos!
Steam es oficial xD osea es pagar por el juego virtual, pero es original, y no pagar el impuesto aduanero porque , bueno, entra por internet xD, osea no tenes le disco físico, lo tenes que descargar (descarga a todo el ancho de banda) y lo jugas cuando lo queres, si lo queres borrar, o te cambias la PC abris tu cuenta y te lo descargas otra vez, la cagada q sin internet no podes juga,r mero es muy bueno en juegos online, ensima con steam podes navegar en la web sin cerrar el jeugo ni minimizarlo, pdoes chatear ocn otros en steam, y es original posta :p
"El gamer no muere, respawnmea"

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/10/11 20:11

Cae de cabeza para mi ps3 :D
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/10/11 20:15

SuperGuzzi escribió:Steam es oficial xD osea es pagar por el juego virtual, pero es original, y no pagar el impuesto aduanero porque , bueno, entra por internet xD, osea no tenes le disco físico, lo tenes que descargar (descarga a todo el ancho de banda) y lo jugas cuando lo queres, si lo queres borrar, o te cambias la PC abris tu cuenta y te lo descargas otra vez, la cagada q sin internet no podes juga,r mero es muy bueno en juegos online, ensima con steam podes navegar en la web sin cerrar el jeugo ni minimizarlo, pdoes chatear ocn otros en steam, y es original posta :p

osea que pagas, lo bajas a la pc y lo jugas desde la pc? si es asi. sale y vale me parece :D

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 17/10/11 14:31

Ni loco lo compro apenas salga.
Pagar sobreprecios no es mi especialidad.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/10/11 14:38

9 Minutos de la version de 3DS

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 17/10/11 14:45

petacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

fede
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fede » 17/10/11 18:08

Se anuncio una beta nueva para el 19 de octubre donde se puede usar al sonic moderno. Al final sale el 4 para todas las consolas? Quiero pedirlo el 7 por mi cumpleaños para ps3 :p

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 17/10/11 18:11

PS3/360 el 4 de noviembre, 3DS/PC màs adelante!
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/10/11 18:20

Los primeros 20 segundos del juego, ya veo, se pasan apretando hacia adelante :lol: Pero se ve espectacular. Qué buena pinta tiene!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 17/10/11 18:24

Si, es evidente que sega no dejo de lado el espiritu de sonic rush, pero al menos se juega màs como un sonic clasico, y no como la bosta de los sonic onrails esos, EJ: como el Secret rings, que ya parece un Need For Speed màs que un Juego de Sonic!

Para mi la velocidad en un juego de Sonic tiene que ser un premio a la habilidad del jugador, no una cualidad permanente del personaje que corre todo hacia delante sin sentido, sin frenar, sin explorar, una jugabilidad asi para mi es un bosta!
Imagen

Responder