Nintendo lo volvió a hacer

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Nintendo lo volvió a hacer

Mensaje por Juanca28 » 02/12/13 16:22

Adros117 escribió:Entonces, si junto todo quedaría que Nintendo es un cagón retrograda que tiene miedo que si pone muchos 3rd party en su consola sean muy superiores a sus juegos y la gente se olvide de sus exclusivos (chistecito medio cierto creo)
Es que la filosofía de Nintendo, a partir de Wii (?) es hacer la suya, es como un mundo aparte. Su hardware es tan diferente al de la competencia que se hace casi imposible lanzar multiplataformas en sus consolas, y cuando salen, son versiones muy capadas del verdadero. Uno de los más logrados quizás sea el CoD Modern Warfare, pero la mayoría es cualquier cosa. El Colin McRae Dirt de Wii es un chiste en comparación con el verdadero, y no va por una cuestión gráfica simplemente. Olvidate de Need for Speed, GTAs, PES, FIFAS, y tantos otros. El problema era que faltaron juegos exclusivos para reemplazarlos, por ejemplo, juegos de carreras grosos en Wii no hay. Y no vale la excusa del hard, ya vimos lo que era Gran Turismo 4 en PS2.

Para mí las portátiles Nintendo son impecables, casi perfectas. Pero en consolas de mesa, no sé cómo les va a ir con Wii U. Repito lo que dije anteriormente, en USA, PS4 vendió más en 24 hs que Wii U en un año. Y Xbox One por ahí. Está bien, es un lanzamiento, pero la diferencia es gigantesca.
:buscar:

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 02/12/13 16:47

Juanca28 escribió:Es que la filosofía de Nintendo, a partir de Wii (?) es hacer la suya, es como un mundo aparte. Su hardware es tan diferente al de la competencia que se hace casi imposible lanzar multiplataformas en sus consolas, y cuando salen, son versiones muy capadas del verdadero. Uno de los más logrados quizás sea el CoD Modern Warfare, pero la mayoría es cualquier cosa. El Colin McRae Dirt de Wii es un chiste en comparación con el verdadero, y no va por una cuestión gráfica simplemente. Olvidate de Need for Speed, GTAs, PES, FIFAS, y tantos otros. El problema era que faltaron juegos exclusivos para reemplazarlos, por ejemplo, juegos de carreras grosos en Wii no hay. Y no vale la excusa del hard, ya vimos lo que era Gran Turismo 4 en PS2.
Lamentablemente eso es lo que yo también veo (ojo, no soy dueño de la verdad para nada), es como que dijo "a mi no me importan los demás, yo soy el mejor, no necesito el super hardware para demostrar que soy lo mejor del mundo, estoy desde siempre en el mercado y se lo que la gente quiere" (me hace acordar medio a la filosofia de apple).

Me encantan los juegos de carrera, ya sean de autos naves, lanchas, aviones, lo que sea que tenga una pista me gusta, a la Wii le falto el F-Zero por lo menos, y si, el hard no era excusa, el GT4 es una maravilla, su plan fue vivir de Mario kart :P .
El resto de los juegos creados por terceros para wii...no se van a calentar en rehacer el juego para un hard mas viejo, bajan todo, sacan un par de cosas y a la venta, eso lo venimos viendo desde siempre en sistemas de hardware reducido e incluso en en juegos portados de nuevas consolas a viejas consolas, se reducen las escenas de video a imágenes con texto, la calidad del audio, las texturas, los polígonos la distancia, el fog, bla bla bla.
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 03/12/13 0:22

Lo de Naja y Zovni es para carta documento entre ellos
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 03/12/13 8:42

najadentaku escribió:Ta bien Zovni, tenemos ideas muy distintas de lo que son los videojuegos y de como deberian ser. Igual que somos el agua y el aceite en gustos no es ninguna novedad, asi que la dejo aca con el tema de la vanguardia, lo superior y master race que es la PC y todo eso.

Yo la verdad lo del Assasin's Creed no lo veo como una tragedia :lol: no me gustan :P pero todo bien, es lo mismo que GTA, no digo que sean malos juegos ni nada, simplemente que a mi no me llaman. Igual assasin's creed no hay hasta en celular? pero que se yo, la verdad que antes que un Asassin's Creed prefiero a Nintendo poniendole la guita a Treasure para el Sin & Punishment 2, igual a ver... no es que yo elijo a Nintendo antes que a Sony, en Sony disfrute y sigo disfrutando mucho en la play 3, pero bueno aca hablamos de la 4, que como decia, no tiene juegos ni va a tener por un tiempo, siendo que es todo multiplat y salen los juegos tambien en las consolas de la gen 7. Si es Sony en general, si obvio que tienen cosas copadas tanto en la ps1 y la ps2 para mi la epoca dorada de Sony (digamos como si fuera la NES y la SNES para Nintendo).

En fin, entiendo lo que dicen de que Nintendo se queda afuera de juegos como GTA o Assasin, pero la verdad, para que querrian una 3ra consola con los mismos juegos? Mas siendo que ahora casi todo va a estar tambien en PC.
Yo veo mucho mas atractiva la idea de PC+WiiU que PC+PS4 o PC+Xbone (bueno PC y Xbox siempre me pareciod redundante). Igual como dije, PS4 dentro de 5 años puede ser, dependiendo del catalogo que armen pero igual les tengo fe a Sony en ese sentido, si les das tiempo.
Digo, igual la gente va a comprar y de hecho esta comprando PS4 como loco. Pero yo sinceramente no lo entiendo, para estan comprando la marca, porque no hay nada exitante para jugar. :buscar:

Totalmente de acuerdo
y en mi caso particular tambien entiendo en parte lo que dice Zovni, pero yo tengo otro tipo de gustos totalmente opuestos!
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 03/12/13 12:22

Jason Rubin, cofundador de Naughty Dog y ex presidente de la difunta THQ, manifestó en declaraciones recientes que Nintendo no tiene lugar en el negocio de las consolas, siendo su desempeño irrelevante en comparación con Microsoft y Sony.

Para fundamentar sus palabras, el polémico ejecutivo utilizó las cifras de venta de WiiU, que sin lugar a dudas son alarmantes. El número de unidades comercializadas hasta el momento no llega a los 4 millones, siendo el objetivo actual llegar a 9 millones para el cierre del año fiscal en marzo del 2014.

Rubin reconoció el importante lugar que ocupa Nintendo en la historia, diciendo que es un “tesoro mundial” y afirmó que Shigeru Miyamoto ha colaborado como pocos en el crecimiento de esta industria. Sin embargo, lamenta que las franquicias de Mario y Zelda se mantengan como títulos exclusivos. Citando sus propias palabras, aseveró que “es un crimen” no disfrutar de juegos tan destacados en las consolas que tenemos en la actualidad.

Si bien el fracaso de Wii U es innegable, quizás haya que recordarle al buen Rubin que Wii sobrepasó holgadamente en ventas a Xbox 360 y PlayStation 3 y que 3DS representa más del 85% del mercado portátil actual.

¿Qué opinan de estas declaraciones, estimados lectores? ¿Les gustaría jugar Mario y Zelda en PlayStation 4 y Xbox One?
(Fuente "malditos nerds")

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 03/12/13 12:35

Darle sus principales exclusivas a la competencia no les seria peor para Nintendo?

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 03/12/13 12:39

La Wii supero las ventas porque era innovadora a full, mucha gente que no le gustan los video juegos compró una Wii por el Wii Sports, de hecho, mi hermano y mi cuñada que siempre me criticaron por "jugar a los jueguitos" se compraron una Wii cuando vieron en mi casa la Wii balance board y el "juego de aeróbicos", hoy no creo que le den bola a la WiiU porque para ellos es exactamente lo mismo.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 03/12/13 12:43

La Wii tenía propagandas en la tele también, me acuerdo la de los dos ponjas que caían en algún lado y se ponían a jugar con gente random, de la wiiu no vi nada.
Imagen Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 03/12/13 12:47

si la de "wii queremos jugar" De Wii U solo he visto la del Mario 3D land y la del Super Mario Bros

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 03/12/13 12:50

Yo todavía no daría por muerta a Wii U. Sí creo que no va a vender lo que vendió Wii, y probablemente venda menos que PS4 y Xbone.
:buscar:

Responder