Nintendo lo volvió a hacer
- najadentaku
- Check Point!
Re: Nintendo lo volvió a hacer
Claro igual no se... no considero los grandes titulos de Sony (Uncharted, Killzone, etc) como "vanguardia"... es lo que se le vende al publico dudebro, que tiene de vanguardista eso? Para el Beyond tuvieron que contratar actores mainstream de hollywood. Vanguardia? Pft.
Repito, juegos como Tokyo Jungle si me parecen algo a la vanguardia, pero no es la prioridad de Sony. The Last Guardian se ve como un juego de vanguardia... sabemos algo nuevo ademas de que probablemente esta cancelado? No. Pero nuevo Killzone y Uncharted salen con fritas.
Osea es lo mismo que Nintendo, The Wonderful 101 es el juego de WiiU que mas me interesa (y posiblemente el unico hasta el momento), pero se le da mas bombo a Mario y al Zelda remake HD.
Repito, juegos como Tokyo Jungle si me parecen algo a la vanguardia, pero no es la prioridad de Sony. The Last Guardian se ve como un juego de vanguardia... sabemos algo nuevo ademas de que probablemente esta cancelado? No. Pero nuevo Killzone y Uncharted salen con fritas.
Osea es lo mismo que Nintendo, The Wonderful 101 es el juego de WiiU que mas me interesa (y posiblemente el unico hasta el momento), pero se le da mas bombo a Mario y al Zelda remake HD.
Última edición por najadentaku el 02/12/13 13:43, editado 1 vez en total.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Bueno, tampoco busquen experiencias religiosas en los videojuegos
-
- Ladrón de esmeraldas
De esos juegos ni idea, no me llaman la atención. De los juegos de Sony lo que más me gusta es Gran Turismo y God of War, aunque sean ultra conservadores, que me importa.najadentaku escribió:Claro igual no se... no considero los grandes titulos de Sony (Uncharted, Killzone, etc) como "vanguardia"... es lo que se le vende al publico dudebro, que tiene de vanguardista eso? Para el Beyond tuvieron que contratar actores mainstream de hollywood. Vanguardia? Pft.

- Carcarito
- Guardián del Aguila
♫♪ pata-pata patapon, pon-pon patapon ♫♪
- najadentaku
- Check Point!
patapon y rocoloco son entretenidos para PSP y simpaticos. Aunque son juegos mas bien kiddy/nintenderos XD si estuvieran en consolas Nintendo seria "mas de lo mismo", pero en Sony llaman la atencion, al igual que el LBP.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Parte de la razon por la que nintendo es tan forro con las third parties es por el tema de atari.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Totalmente, Patapon y Locoroco son bien nintenderos, llaman la atención en Sony porque no hay de ese estilo. (El patapon lo tengo en el celu corriendo con el PPSSPPnajadentaku escribió:patapon y rocoloco son entretenidos para PSP y simpaticos. Aunque son juegos mas bien kiddy/nintenderos XD si estuvieran en consolas Nintendo seria "mas de lo mismo", pero en Sony llaman la atencion, al igual que el LBP.

Carcarito escribió:Creo que en esa época lo que sobraban eran compañías de terceros que hicieran juegos para la Atari, y si, los juegos eran así porque esa era la idea de videojuegos en ese entonces y obviamente por las limitaciones técnicas.
najadentaku escribió:Adros, el problema de Atari fue justamente DEMASIADAS third parties... chotas XD

Me mato porque lo leí con la vocesita de ellosCarcarito escribió:♫♪ pata-pata patapon, pon-pon patapon ♫♪

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Naja, si seguimos lo que dice la critica popular a nadie le intereso lo de "jugar una pelicula", y no veo que el Beyond tenga buenas ventas. Aún asi lo apoyan. Me parece genial, y voy a mirar que es lo proximo que vendan con más atención solo por eso. Cagate de risa de William Dafoe, pero me parece que era una apuesta a algo ponerlo en la cancha. Si fracaso o no me nefrega, me gusta que se hayan jugado con eso.
Por cierto, la epoca de los juegos cinematicos creeme que no es esta. la epoca de los juegos cinematicos fue esta:
[youtube][/youtube]
a las consolas llego una fracción de estas cosas en la epoca del Sega CD, pero nada más
Por la cuestion de las vanguardias creo que aclare siempre que a mi me importa del lado del contenido que esten buscando cosas nuevas. Nuevas tematicas, nuevas historias, nuevas mecanicas. Le doy credito a Nintendo si queres por innovar del lado del hard, pero para hacer una analogia con el cine no me interesa que esten craneando nuevas camaras o nuevas pantallas tanto como me interesa que hagan nuevo contenido.
Sera una cuestion personal mia que busca un medio expresivo más que otra cosa en los videojuegos, pero no le doy tanta importancia a que le agreguen un boton o un chirimbolo nuevo. Aparte (modo jarkorr pcero ON) ya lo vi todo hace años en PC esto. Por favor. 3d, controles de movimiento, segundas pantallas, etc. Lo unico que puedo decir que legitimamente me impresiono y que nunca habia visto en el mundo consumidor PCero fue el Kinect (pero creo que todos coincidimos igual en que aunque este interesante es medio irrelevante para los juegos).
Que quede claro que me interesa lo tecnico, pero no porque pueda jugar las cosas a ultra-HD megapixels, sino porque permite otras ideas de como generar un videojuego, mundos más abarcativos, más experiencias, más detalle, etc. Como dije en otras ocasiones más maquina no es solo más graficos, sino más cosas en pantalla con la que interactuar, mundos más detallados, AI más interactiva, personajes y objetos más unicos, etc. etc.
Como dijeron ahi atras, fijate que por no apostar a eso la Wii se quedo afuera de Assassins Creed por tirar un ejemplo. Y eso es una tragedia lo pintemos como lo pintemos. La WiiU volvio a no-apostar a eso, y bueno... vamos a ver que es lo que se pierde esta generación.
Igual hago meaculpa de que yo estaba hablando en terminos de diversidad sin restringuirme a la nueva generación. Por eso me iba para atras con los ejemplos. No puedo comentar realmente si es variada o no una selección de titulos de lanzamiento porque son iguales en todas las plataformas (for the record creo que la selección de lanzamiento de la WiiU fue bastante buena, pero todos sabemos que no mantuvo la inercia 3rd party del lanzamiento.)
Por cierto, la epoca de los juegos cinematicos creeme que no es esta. la epoca de los juegos cinematicos fue esta:
[youtube][/youtube]
a las consolas llego una fracción de estas cosas en la epoca del Sega CD, pero nada más

Por la cuestion de las vanguardias creo que aclare siempre que a mi me importa del lado del contenido que esten buscando cosas nuevas. Nuevas tematicas, nuevas historias, nuevas mecanicas. Le doy credito a Nintendo si queres por innovar del lado del hard, pero para hacer una analogia con el cine no me interesa que esten craneando nuevas camaras o nuevas pantallas tanto como me interesa que hagan nuevo contenido.
Sera una cuestion personal mia que busca un medio expresivo más que otra cosa en los videojuegos, pero no le doy tanta importancia a que le agreguen un boton o un chirimbolo nuevo. Aparte (modo jarkorr pcero ON) ya lo vi todo hace años en PC esto. Por favor. 3d, controles de movimiento, segundas pantallas, etc. Lo unico que puedo decir que legitimamente me impresiono y que nunca habia visto en el mundo consumidor PCero fue el Kinect (pero creo que todos coincidimos igual en que aunque este interesante es medio irrelevante para los juegos).
Que quede claro que me interesa lo tecnico, pero no porque pueda jugar las cosas a ultra-HD megapixels, sino porque permite otras ideas de como generar un videojuego, mundos más abarcativos, más experiencias, más detalle, etc. Como dije en otras ocasiones más maquina no es solo más graficos, sino más cosas en pantalla con la que interactuar, mundos más detallados, AI más interactiva, personajes y objetos más unicos, etc. etc.
Como dijeron ahi atras, fijate que por no apostar a eso la Wii se quedo afuera de Assassins Creed por tirar un ejemplo. Y eso es una tragedia lo pintemos como lo pintemos. La WiiU volvio a no-apostar a eso, y bueno... vamos a ver que es lo que se pierde esta generación.
Para con la hiperbole y fijate los numeros naja: en xbox tenes al COD y al BF4. Y en PS4 lo mismo más el Killzone. O sea 3 maximo en la plei de una selección de 25 :Snajadentaku escribió:No no, estaba hablando en serio :O posta decime que diversidad ves vos en la Xbone y la PS4, es puro shooter Killzone, Halo, COD, BF, es lo que vende, es lo que mas vende y la prioridad de la industria. Disculpame pero no veo diversidad y mucho menos en PS4 que nisiquiera tiene juegos.
Sony lo que me copa es como vos dijiste Japan Studio (Tokyo Jungle me parecio uno de los mejores juegos que jugue esta generacion, me gustaria ver un Tokyo Jungle con el budget de un Killzone en vez de ser solo un titulo digital,pero no me quejo) y el estudio que hace LBP y Tearaway tambien hacen cosas copadas, pero lamentablemente la parte jugable es malapero tienen lindas ideas.
Igual hago meaculpa de que yo estaba hablando en terminos de diversidad sin restringuirme a la nueva generación. Por eso me iba para atras con los ejemplos. No puedo comentar realmente si es variada o no una selección de titulos de lanzamiento porque son iguales en todas las plataformas (for the record creo que la selección de lanzamiento de la WiiU fue bastante buena, pero todos sabemos que no mantuvo la inercia 3rd party del lanzamiento.)
Si hay algo que nunca entendi es porque Nintendo no tiene su propio GT. O sea, va bien en la onda de que la consola sea un "juguete virtual". Posta, porque Nintendo saca una guia virtual del Louvre y no un simulador de manejo?Juanca28 escribió:[De esos juegos ni idea, no me llaman la atención. De los juegos de Sony lo que más me gusta es Gran Turismo y God of War, aunque sean ultra conservadores, que me importa.Una propuesta que me había llamado la atención era Patapon, al final nunca lo jugué, voy a ver si lo consigo.
En realidad en la epoca de Atari los de Activision eran los que se cortaron por su cuenta y hacian titulos donde no les daban bola a las restricciones de Atari en terminos del contenido. O sea, le daban el credito a los diseñadores y le ponian mucho mayor enfasis a la calidad de los juegos como si fueran verdaderos productos de autor. Atari los queria prender fuego, sobretodo porque los juegos de Activision eran lo mejor que habia para la Atari por lejos. De la historia posterior se pueden decir muchas cosas, pero en la epoca de Atari Activision era la marca de calidad.Adros117 escribió:Gracias por corregirme
, es verdad, ahora que lo pienso me acuerdo mucho de ver "Activision" en la parte de abajo de los juegos, y lo pienso mas y me imagino COD
![]()
![]()
- najadentaku
- Check Point!
Ta bien Zovni, tenemos ideas muy distintas de lo que son los videojuegos y de como deberian ser. Igual que somos el agua y el aceite en gustos no es ninguna novedad, asi que la dejo aca con el tema de la vanguardia, lo superior y master race que es la PC y todo eso.
Yo la verdad lo del Assasin's Creed no lo veo como una tragedia
no me gustan
pero todo bien, es lo mismo que GTA, no digo que sean malos juegos ni nada, simplemente que a mi no me llaman. Igual assasin's creed no hay hasta en celular? pero que se yo, la verdad que antes que un Asassin's Creed prefiero a Nintendo poniendole la guita a Treasure para el Sin & Punishment 2, igual a ver... no es que yo elijo a Nintendo antes que a Sony, en Sony disfrute y sigo disfrutando mucho en la play 3, pero bueno aca hablamos de la 4, que como decia, no tiene juegos ni va a tener por un tiempo, siendo que es todo multiplat y salen los juegos tambien en las consolas de la gen 7. Si es Sony en general, si obvio que tienen cosas copadas tanto en la ps1 y la ps2 para mi la epoca dorada de Sony (digamos como si fuera la NES y la SNES para Nintendo).
En fin, entiendo lo que dicen de que Nintendo se queda afuera de juegos como GTA o Assasin, pero la verdad, para que querrian una 3ra consola con los mismos juegos? Mas siendo que ahora casi todo va a estar tambien en PC.
Yo veo mucho mas atractiva la idea de PC+WiiU que PC+PS4 o PC+Xbone (bueno PC y Xbox siempre me pareciod redundante). Igual como dije, PS4 dentro de 5 años puede ser, dependiendo del catalogo que armen pero igual les tengo fe a Sony en ese sentido, si les das tiempo.
Digo, igual la gente va a comprar y de hecho esta comprando PS4 como loco. Pero yo sinceramente no lo entiendo, para estan comprando la marca, porque no hay nada exitante para jugar.
Yo la verdad lo del Assasin's Creed no lo veo como una tragedia

En fin, entiendo lo que dicen de que Nintendo se queda afuera de juegos como GTA o Assasin, pero la verdad, para que querrian una 3ra consola con los mismos juegos? Mas siendo que ahora casi todo va a estar tambien en PC.
Yo veo mucho mas atractiva la idea de PC+WiiU que PC+PS4 o PC+Xbone (bueno PC y Xbox siempre me pareciod redundante). Igual como dije, PS4 dentro de 5 años puede ser, dependiendo del catalogo que armen pero igual les tengo fe a Sony en ese sentido, si les das tiempo.
Digo, igual la gente va a comprar y de hecho esta comprando PS4 como loco. Pero yo sinceramente no lo entiendo, para estan comprando la marca, porque no hay nada exitante para jugar.

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Pienso exactamente lo mismo, con mas potencia mas experiencia.Zovni escribió:Que quede claro que me interesa lo tecnico, pero no porque pueda jugar las cosas a ultra-HD megapixels, sino porque permite otras ideas de como generar un videojuego, mundos más abarcativos, más experiencias, más detalle, etc. Como dije en otras ocasiones más maquina no es solo más graficos, sino más cosas en pantalla con la que interactuar, mundos más detallados, AI más interactiva, personajes y objetos más unicos, etc. etc.
Zovni escribió:En realidad en la epoca de Atari los de Activision eran los que se cortaron por su cuenta y hacian titulos donde no les daban bola a las restricciones de Atari en terminos del contenido. O sea, le daban el credito a los diseñadores y le ponian mucho mayor enfasis a la calidad de los juegos como si fueran verdaderos productos de autor. Atari los queria prender fuego, sobretodo porque los juegos de Activision eran lo mejor que habia para la Atari por lejos. De la historia posterior se pueden decir muchas cosas, pero en la epoca de Atari Activision era la marca de calidad.Adros117 escribió:Gracias por corregirme
, es verdad, ahora que lo pienso me acuerdo mucho de ver "Activision" en la parte de abajo de los juegos, y lo pienso mas y me imagino COD
![]()
![]()

En la época si era lo mejor porque era "lo ultimo" pero parece que Activision se quedo en esa época arcade y repetitiva con juegos como COD

Entonces, si junto todo quedaría que Nintendo es un cagón retrograda que tiene miedo que si pone muchos 3rd party en su consola sean muy superiores a sus juegos y la gente se olvide de sus exclusivosDRAKE HARRIS escribió:Parte de la razon por la que nintendo es tan forro con las third parties es por el tema de atari.

---
El GTA no me gusta, no me interesa, el Assassins Creed me pareció uno de los mejores títulos de la generación (desde el II hasta el Revelation, el 1 esta bueno solo al final y el resto es porque tuvo éxito).
Si, esta hasta en celulares y creo que por eso también tendría que haber salido algo para Wii (no podían) pero en cambio, sacaron el Assassins Creed Altairs Chronicles y Assassins Creed II Discovery en la DS que son los juegos de AppleStore (el primero salio para android también), son de lo peor de la saga, de hecho, el Bloodlines para PSP es medio un desastre y el de Vita me decepciono como el mejor, el potencial del hardware en ese tipo de juegos es fundamental, son demasiados personajes, mucha historia de cada cada uno y los escenarios son una representación de los lugares reales en la época en que transcurre la historia, cuanto mas parecidos a la realidad sean los lugares y los personajes mejor va a ser la sensación de la época en la que esta enfocado el juego.
Peeeeero, es solo mi gusto, al resto no tiene por qué gustarle el Assassins Creed así que para esto le seria relevante que este en Wii, WiiU o lo que sea, como bien vos decís Naja