[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por BIRC » 30/05/13 20:34

bueno, el otro dia fui a la casa de un amigo de este ambiente a probar su wiiu (solo a eso y me fui, mentira) y aqui estan mis impresoines:

- solamente jugué al Nintendo Land. Está buena la idea, es divertido y bastante original. Pero pierde esa casualidad que tienen los Wii Sports de que tu suegro te puede ganar a los bolos sin haber nunca tocado el control ¿se entiende?. En Nintendo Land necesitas saber un poquito mas, y es para gente que les gusta los juegos de nintendo. Aun así, es buenísimo.

- esa especie de red social que tiene, me parece fenomenal, de verdad. Sin palabras, muy buena idea.

- El control: parece pesado, pero no lo es para nada, es bastante liviano, y bien cómodo de agarrar, porque atrás tiene como unas protuberancias locas. Los botones son de los de gomita (o al menos se sienten así). La pantalla se ve bastante bien.

- No hay que jugarlo en una TV de tubo, no se disfruta ni a palos. :(

Mas allá de eso, no volvi como loco con ganas de tener uno, al menos por ahora. Y solo probé el nintendo land, que a pesar de estar bueno, no me entusiasmó mucho.

Pero en conclusion, creo que cuando empiecen a sacar mas juegos buenos puede llegar a remontar, porque la idea de mezclar el juego en la TV y en el control está buena, y si se esfuerzan pueden hacer algo original y divertido.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/05/13 20:47

La idea de la WiiU, entre otras cosas, es que es Nintendo dando el paso hacia el HD... no es para un tubo!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/05/13 20:52

la movida del hd fue en la generación pasada :D
Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/05/13 20:54

Ah, ya paso? :P

No obvio, por eos justamente el tema de que la Wii no era HD fue medio polemico, como inaceptable, la gente que no tiene CRTs se tuvo que morfar la imagen borrosa de la Wii en una tele moderna.
Por eso me parecio raro que alguien compre una WiiU y no haga lo mas "novedoso" que ofrece: jugar Nintendo en HD!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/05/13 21:03

Raro que alguien que se compra una wiiu no se haya comprado un tele con hdmi
Imagen Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 30/05/13 21:05

BIRC escribió:porque la idea de mezclar el juego en la TV y en el control está buena
Puedes jugar con la WII U mientras alguien usa la XBONE para mirar programas de tv :P

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 30/05/13 21:21

bueno gente, cada casa es un mundo :) pero si, doy fe de que NO ES PARA UN TUBO, LITERALMENTE. Porque la imagen se corta, no la podes poner en formato TV cuadrada (que no me acuerdo de los numeros :P ). O sea, no es como otras consolas que te permite cambiar el tamaño y eso.

carcarito, esa idea es buenisima, te haces un combo porongoso :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 30/05/13 21:27

Aguante los CRT con HDMI :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/05/13 21:33

Magnus87 escribió:Aguante los CRT con HDMI :lol:
un crt wide
Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/05/13 21:35

BIRC escribió:bueno gente, cada casa es un mundo :) pero si, doy fe de que NO ES PARA UN TUBO, LITERALMENTE. Porque la imagen se corta, no la podes poner en formato TV cuadrada (que no me acuerdo de los numeros :P ). O sea, no es como otras consolas que te permite cambiar el tamaño y eso.

carcarito, esa idea es buenisima, te haces un combo porongoso :P
Claro, es una consola pensada para el HD, la ps3 y la 360 son asi tambien. La Wii tiene la opcion de ponerla en 16:9 pero se sigue viendo borrosa, igual se que hay cables para convertirla a HDMI la verdad no me calente, la enchufo al tubo con aspect ratio en 4:3 y va barbaro.

Un CRT wide tambien es una opcion para la Wii especificamente o algunos juegos de la 6ta generacon pero con la mayoria que son 4:3? Nah...

Responder