Bueh leí pero no todo, porque era todo cualquier verdura, Hernán dejá de decir chau Sony suerte en la PlayStation 4 porque es una pelotudez mas grande que una casa, la PlayStation 3 va a seguir peleando con su verdadera rival que es la XBOX 360 que está muy grosa, la Nintendo Wii ahora vende porque es la mas barata y porque es Nintendo...pero va a llegar un momento en el que no va a poder aguantar mas y van a tener que adaptarle algo o sacar una continuación porque como bien dijo waldetha teniendo Nintendo Wii sólamente te estas perdiendo miles de juegos grosos, porque a la consola no le da el Hard y cuesta un huevo y la mitad del otro volverlo a reprogramar para que la consola pueda hacerlo correr, algo parecido al Burnout Legends para PSP y Nintendo DS

Después lo de bene también es cualquiera, que la edad bla bla...entonces por descarte como Sega no saca mas consolas, me tiene que gustar Nintendo porque a mi me gustaban los videojuegos antes de que apareciese Sony

Cualquiera, es mas Nintendo nunca me cerró del todo, pero admito que sacó juegos y consolas que me gustan mucho.
A ver que mas que me acuerde que dijeron...bueno ya no me acuerdo mas
Me quedo con PlayStation 3 sobre la Wii, muy simple el porque...porque va a tener la continuación del mejor juego de la historia STREET FIGHTER 4, en cambio para la Nintendo Wii hay que esperar a ver si de Hong Kong o donde sea, sacan versiones onda Master Fighter 2 para que lo pueda correr

Todo esto está posteado de la misma forma en que lo hacen ustedes amantes de Nintendo