Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Sony le dice NO a la PS4 al menos por un par de años...

Mensaje por Adam » 07/04/12 13:19

ferhound escribió:Parece que los Devkit Durango de XBOX tienen procesadores IBM Power PC de 16 nucleos, tarjetas de video Radeom serie 7000 y unidad de Blu-ray.

http://sillegamer.com/2012/04/06/xbox-7 ... processor/
Raro, yo iba por un Power7 con cuatro núcleos con 4 threads cada uno, pero buéh, veremos. :D

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 07/04/12 13:55

xbox 360 y ps3 no compiten contra nintendo si no entre ellas. Ps3 copio (xbox se inspiro y mejoro) el sistema de wii mucho tiempo despues, entonces no jodamos dando a entender que vende gracias al choreo a nintendo. el move y kinect le hicieron ganar mucha guita, es verdad, pero si no hubieran existido seguirian vendiendo. Nintendo tiene que dejarse de joder y mejorar la potencia. Nintendo no mejora para que los costos no le suban y asi llegar a vender mas consolas. Y si seguimos con eso de que la nintendo se preocupa por diversion, seguiremos excusandola siempre.... saben como me encantaria un mario en una portatil similar a la vita?
a mi no me convencen con "chiches", ya que la wii la termine regalando porque detesto los controles, y la 3ds jugamos sin ese 3d que digan que no, pero daña la vista!!
Y dicen algunos fanboys de nintendo: "paraaa, mira que la 3ds tiene el resident, ojooooooo que es re grosa." por favor! la psp tuvo muchos, la vita tendra muchos mas, y eso no es suficiente como para decir que la 3ds es mejor que otras!
yo compro casi todas las consolas que van saliendo y no soy fanatico de ninguna, pero me jode que muchos menosprecien las consolas que no sean nintendo, he dicho!
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/04/12 14:18

sergiokios escribió:xbox 360 y ps3 no compiten contra nintendo si no entre ellas.
Sep, eso es lo que muchos hemos venido diciendo hace tiempo ya, me parece una pavada comparar consolas por existir en el mercado al mismo tiempo. Es verdad que la Xbox360 y la PS3 compiten directamente porque son muy similares, pero la Wii es notoriamente otra cosa.

Lo mismo pasa con las portátiles, la DS y la PSP eran TOTALMENTE DIFERENTES, y por suerte la 3DS y la Vita también lo son. Esto me encanta, porque no existe la eterna lucha de "¿cuál comprar?" por ser exactamente iguales que se diferencien por dos o tres juegos (yo no sabría si comprar un PS3 o un 360). Lo bueno de que sean tan diferentes es que podés tener las dos, y cuentan como consolas diferentes. Yo tengo la PSP y la DS, no vendería ninguna. La PSP tiene juegos muy interesantes con un nivel gráfico increíble, y la DS da otra experiencia totalmente diferente usando las dos pantallas y la táctil.
sergiokios escribió:Y dicen algunos fanboys de nintendo: "paraaa, mira que la 3ds tiene el resident, ojooooooo que es re grosa." por favor! la psp tuvo muchos, la vita tendra muchos mas, y eso no es suficiente como para decir que la 3ds es mejor que otras!
yo compro casi todas las consolas que van saliendo y no soy fanatico de ninguna, pero me jode que muchos menosprecien las consolas que no sean nintendo, he dicho!
No creo que te estés refiriendo a que en PSP hay "muchos RE" porque desgraciadamente no hay ni uno :(
Pero creo que es incomparable la situación que hay entre las consolas de mesa y las portátiles, aunque sean de las mismas empresas. En otra discusión habíamos llegado a la conclusión de que el mercado portátil es totalmente diferente al de sobremesa, POR SUERTE.
Cada una de las portátiles brinda juegos únicos y de gran calidad. Creo que, en lo que a portátiles se refiere, no tiene sentido la famosa frase "Nintendo es para niños" (respecto al Wii, no puedo decir lo contrario).
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/04/12 15:00

Sergio mirá que ya somos muchos los que le dijimos a Magnus que a Sony y a Microsoft no se les mueve un pelo por lo que haga Nintendo (por mas que él dice que si y bla bla... él dijo que no van a dejar margen entre la Wii U y las demás consolas next gen y ahí tenés como 1 año y medio de diferencia). Nintendo no es competencia para ellos, ellos apuntan a otro público y compiten entre ellas.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 07/04/12 18:45

Shinnok escribió:Sergio mirá que ya somos muchos los que le dijimos a Magnus que a Sony y a Microsoft no se les mueve un pelo por lo que haga Nintendo (por mas que él dice que si y bla bla... él dijo que no van a dejar margen entre la Wii U y las demás consolas next gen y ahí tenés como 1 año y medio de diferencia). Nintendo no es competencia para ellos, ellos apuntan a otro público y compiten entre ellas.

No se trata de asustar Shinnok, sino de conseguir mas jugadores, sea tu abuela, tu tia, tu primo, etc

La respuesta de SONY y Microsoft frente a Nintendo la tenes delante de tu cara, se llaman MOVE y Kinect. Que no te gusten es otra historia pero ahi esta :lol:

Me causa gracia porque dicen "compiten entre ellas" com si fuera una guerra eterna de hace 2 siglos. :roll:

Solo es por esta generacion :wink: , cada epoca tiene su batallita pero no empecemos a generalizar

Ya tuvimos

Atari VS Nintendo
Nintendo VS Sega
Sega VS Sony
Sony VS Nintendo

Shinnok te recuerdo que la generacion pasada tuvimos casi 4 consolas identicas a nivel hardware y su unica diferencia era el contenido first y second party

Hasta ahora no se sabe nada de la potencia real de ninguna de las consolas, a penas conocemos Wii U por lo cual no se puede sacar ninguna conclucion
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/04/12 0:19

Magnus87 escribió:La respuesta de SONY y Microsoft frente a Nintendo la tenes delante de tu cara, se llaman MOVE y Kinect. Que no te gusten es otra historia pero ahi esta :lol:
Pero si eso ya lo sé !! Si yo mismo te dije que lo único que copiar algo que tenga éxito mejorándolo, el Kinect y el Move son la perfección y el move es un wiimando mejorado ! Se copian de eso pero no veo que compitan con Nintendo en lo que a juegos se refiera. Es mi punto de vista nada mas :)
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 08/04/12 1:16

Perdon amigo Shinnok pero no estoy de acuerdo con que Kinect es la perfeccion porque ademas de tener el lag que tiene el Move no tiene botones (muy utiles para juegos de disparos).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/04/12 1:23

Es verdad, igual a lo que me refiero a que es mil veces mejor que un wiimando; es una tecnología mucho mas superior al igual que el Move... copiar pero mejorar lo que ya existe.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/04/12 1:46

Magnus87 escribió:Me causa gracia porque dicen "compiten entre ellas" com si fuera una guerra eterna de hace 2 siglos. :roll:
¿no compiten entre ellas ahora acaso? :lol:

Hablan de que el PSMove es superior al Wii mote. Yo tuve la oportunidad de probar ambos y no he notado mucha diferencia. ¿A qué se refieren concretamente?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/04/12 2:28

Una cosa es decir que la demogrfia general es distinta, por ejemplo la ps3 y la 360 estan mas orientadas al publico que va desde los 10 a los 30 anios aprox, mientras que la wii es mucho mas amplia y tiene juegos para nenes chiquitos hasta gente anciana... Incluidos los "hardcore", asi como ps3 y 360 tienen tb sus juegos "casual". Pero en materia de juegos yo creo que en parte si hay comptencia, osea no creo que en sony no les importe cuando en la wii salio el monster hunter tri o cuando salga el dq10 , es competencia fulera, son jueos que venden mucho, son system sellers.

Responder