Un quinto competidor: Disney (?)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Un quinto competidor: Disney (?)

Mensaje por Usuarios de RG » 06/01/13 15:57

Tiene mucho poder y muchos productos a su favor... pero Disney????
Dejen las cosas como estaban mejor

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 06/01/13 22:46

Una de dos.

1) La diversidad y cantidad en aumentos producirá títulos de calidad y creatividad debido a la competencia

2) El peor de los emboles en la era de los videojuegos y el fin total de los juegos que valen la pena.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 06/01/13 23:26

Esto puede ser el nuevo crash de los videojuegos que ha anunciado Link!!!!!
Martin escribió:si eso es una competidora... con razon para vos ps3 es una mierda.... esto es PS3 XBOX 360 y NINTENDO... lo que salga a competir a eso les hace reir las bolas a las demas...
Nonononono Nene, a VALVe no me la incluis en esas que hacen reír :x :x

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 06/01/13 23:32

Es el Apocalipsis! Los mayas tenían razón (?
Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/01/13 23:41

Ok, creo que Napalm es un nuevo tipo de fanboy, actualizen su fanboydex muchachos!
En el foro ya tenemos fanboys de: Nintendo, Sega, Sony, y ahora Valve! :P

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 06/01/13 23:46

a Disney me la imagino como sacando esta consola pero ambientada para los mas chicos, pero al parecer es muy poronga como para que sean como juegos de aprendizaje o de aventuras. Probablemente si se los introducen a un mundo virtual los haran meter en el mundo de mickey o algo asi. Tambien me imagino que van a hacer negocio metiendo un "Netflix" propio poniendo sus peliculas para poder verlas a tanta cantidad de precio.

fuera de esa idea no los veo en el mercado de los videojuegos ni a patadas ninja.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 06/01/13 23:47

un juegazo que incluia personajes de disney es el kingdom hearts, el 1 y el 2 son excelentes titulos!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 06/01/13 23:50

najadentaku escribió:Ok, creo que Napalm es un nuevo tipo de fanboy, actualizen su fanboydex muchachos!
En el foro ya tenemos fanboys de: Nintendo, Sega, Sony, y ahora Valve! :P
:lol: :lol: :lol:

Más vale que soy un fanboy de VALVe, tengo dos versiones distintas de Half-Life 1 ambas originales completa, el primer Team Fortress original (?, y Ricochet me parece un juego excelente :mrgreen:

Les pinta partida de Ricochet muchachos!? Se enteraron que están por hacer una segunda parte, en honor a fanboys que pidieron el juego como yo? :D

PD: No es joda lo de mi fanboyismo por VALVe (fijense que siempre escribo la empresa como debe ser "VALVe" con la "e" minúscula al final

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 07/01/13 10:43

Tampoco hablemos pestes de Disney, en la epoca de 16 bits, los juegos de Disney como el Quackshot, Castle of Illusion, World of Illusion, The Lion King o Aladdin eran excelentes juegos.
Mas actuales tenemos los Kingdom Hearts o los Epic Mickey.
Les dejo la puerta abierta para ver que presentan.

Yo de momento, no creo que ninguna de estas alternativas pueda ser una autentica amenaza para MIcrosoft, Sony y Nintendo,,, pero quien sabe..
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/01/13 11:30

Excelentes ejemplos Shaolinista, el Quackshot y el Castle of Illusion son increibles joyas, ahora digo yo:

Las empresas son una cosa, pero la gente que compra es otra, convengamos que en Estados Unidos todo le mundo compraria una consola de Disney, y convengamos tambien que la gente se está volviendo mas básica y casual, ya no gusta pensar mucho y buscar juegos, se conforman con el jueguito que les llegó gratis en el celular, si Disney (o cualquier otra) apunta a ese publico casual entonces puede ser terrible dolor de cabexa para el tridente.

Al jugador casual le asustan los cablerios, lo complicado, lo friki de nuestro mundo, a ellos dale una consola, un cargador para la corriente y juegos preinstalados. Lamentablemente si hay sobre-expocisión a estas consolas simples puede venir el aburrimiento y desinterés que puede salpicar a las tres grandes.

Esto no solo se trata de dar la noticia de Disney, sino de ponerse a PENSAR en que podria pasar en el futuro cercano y las repercusiones, como el ajedrez.

Responder