Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nueva

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu

Mensaje por Martin » 31/01/12 11:45

najadentaku escribió:"marios y zeldas" por dios es como decir que sega solamente tiene "sonics y phantasy stars".
cuando digo marios y zeldas toy generalizando de que siempre lo mismo.... :cafe2:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 31/01/12 12:04

Martin escribió:
najadentaku escribió:"marios y zeldas" por dios es como decir que sega solamente tiene "sonics y phantasy stars".
cuando digo marios y zeldas toy generalizando de que siempre lo mismo.... :cafe2:
Siempre lo mismo, pero siempre lo mismo les asegura ventas, y les asegura seguir existiendo a pesar de que vaya contra la corriente ¿no? Es facil criticar desde afuera como usuario, pero si yo mismo fuera empresario, y supiera que tengo dos o tres productos que me asegura ganancia, voy a explotarlos al máximo.

Estoy de acuerdo con nicopixel. Si me preguntan juegos exclusivos de Nintendo, nombro una cantidad... si me preguntan exclusivos de XBOX, te digo tímidamente el Halo... y de PS3, no tengo ni idea. Yo veo al XBOX y al PS3 como casi lo mismo, pero por diferentes empresas.
Nintendo tiene el as fuerte bajo la manga que son la cantidad de sagas y juegos que tienen en su haber (que no se limita solamente a "marios y zeldas"), que a pesar de poder ser "mas de lo mismo", asegura ventas como locos... porque no seamos hipócritas, pero mas de lo mismo mas de lo mismo, pero bien que cuando salió el Mario 3D Land o el Mario Kart 7 todos estaban contentos, como locos, y muchos los compraron y tienen temas para jugar online y bla bla bla.

A mi me llegó un momento que ya no me importa el desfasaje entre consolas, yo que se, como dijeron, Nintendo apunta a una experiencia de juego diferente a la exclusivamente visual que buscan los jugadores de PS3 o 360, por algo se preocupan mas por el 3D del 3DS, o el movimiento del Wii, o la pantallita del WiiU. Nosotros como jugadores abiertos de juegos RETRO (o sea, que los gráficos son solo una caracteristica mas y no lo que hace al juego), tendriamos que estar interesados en las propuestas de nuevas formas de juego, porque sin ir mas lejos, Nintendo pierde solo en lo gráfico. Sin embargo, ya estamos acostumbrados a que el DS sea "inferior" al PSP, y sin embargo hay muchos afines al DS.

Yo solo me pregunto si es verdad que Nintendo está tan atrasado respecto a sus competidores, por qué los competidores se esforzaron tanto por sacar juegos con sistema de movimiento "mejorados"... no se :? también me pregunto si pasará lo mismo con las pantallitas en los controles... :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 31/01/12 13:09

-Nintendo lanza N64
NINTENDOOMED!
-Nintendo lanza NGC
NINTENDOOMED!
-NIntendo lanza DS
NINTENDOOMED!
-Nintendo lanza Wii
NINTENDOOMED!
-Nintendo lanza 3DS
NINTENDOOMED!

Como se llama la obra
Trolls, Troll everywhere :lol:

Para mucha gente, que segun ellos saben, cada vez que nintendo hace algo, va a morir :roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 31/01/12 14:53

Yo creo que por algo Nintendo sigue en pie, es por su equipo que siempre innovan en el mercado yo siempre apoyo a Nintendo porque me gusta mucho lo que hacen estoy seguro que va a volver a su épica y gloriosa época dorada :P .
Le tengo una Fe bárbara a la Wii U aunque no me guste mucho el nómbre pero.
El error que ya había cometido con la Wii fue el de no poner HD y no mejorar gráficamente pero el nivel de diversión es siempre igual excelente. Con las consolas yo soy más de retro que de las nuevas consolas, pero hago exepciones y 2x3 juego a la Wii o al Xbox 360 con mis amigos (Debo admitirlo el Kinect es sencacional)
Pero creo que Nintendo va a volver a manejar el mercado tanto portátil como en sobremesa.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/01/12 15:09

Martin escribió:
pero la Wii tiene mas exclusivos que la ps3 y 360 juntas... no se, yo de Wii no jugue a ninguno de los 2 Zeldas, y mario jugue un poco al galaxy 1 y al New... todo este tiempo estuve mas entretenido jugando otros juegos de Wii que no son ni mario ni zelda.
Es como decir "PS3 es puro Uncharteds y God of warses"... me encnata la PS3 pero jamas jugue ninguno de esos juegos (bah un poco al uncharted 2 y no me gusto)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 31/01/12 15:39

Con respecto al nombre, hay rumores de que la sucesora de Wii podría no llamarse Wii U, para evitar confusión, como la que ocurrió con DS y 3DS (mucha gente pensó que 3DS era otra variación de DS, como DS Lite, XL, cuando en realidad es otra consola). Deberían ponerle Wii 2, para que la gente la identifique con la Wii, que tuvo muy buenas ventas, y a su vez dejar claro que es otra consola.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/01/12 16:06

Lo que yo creo es que Nintendo cada vez se está alejando mas de sus competidoras, Nintendo es para otro público mas que nada infantil y casual (de allí las ventas) después las demás largan consolas mas potentes que lo que tenga de copado la Wii U lo mejoran y listo... mi pregunta es la siguiente hasta cuando Nintendo va a aguantar así ? va a llegar un momento que no va a alcanzar con innovar (total después la copian y la mejoran)... yo cada vez veo mas "Nintenderos" que dicen para que cambiar si es siempre lo mismo, Mario Kart, Smash bros., etc. etc. Aunque obviamente los fanes de Nintendo siempre van a existir.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/01/12 17:13

Bueno si es cierto, Nintendo solo agrada a los casuals y a los niños.
Osea ya sabemos que los verdaderos juegos hardcore for tru gamer in the skill market son los juegos HD de las consolas de verdad (playstation y xbox) osea halo, CoD, son juegos de verdad, Mario y zeldos son juegos de mentirillas, deberian sacarlos para jugar en facebook.

Pero a lo que yo voy, estos nintenderos siempre intentan salirse con la suya, nintendo va a morir, la wii U es muy poco potente no tiene grafixx, PS4 es mejor, bah aunque no va a salir por eso va a estar Ps3 reinando jiji, bueno no se, grafixx old school retrogaming, soy retro pero me gusta el HD grafixx in the adult not for Wii players only mature playing field.

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 31/01/12 17:34

Bueh despues se quejan si tiro un comentario Nfanboy ajajjaja

Sony y Microsoft no sacan consolas porque no tienen necesidad ni es el momento de hacerlo, Nintendo en cambio cree que ya es hora de evolucionar a la Wii y me parece perfecto, sobre ese tema no tenga mas nada que decir jjaajja.

En cuanto a eso de que nintendo va a morir como sega y no se que mas, no se puede comprar a sega con nintendo por dios, sega no existe(casi literalmente), nintendo lidera las portatiles y da pelea con su ultima sobremesa (siendo esta muy inferior en cuanto a especificaciones tecnicas y sin embargo le fue mas que bien en comparacion con las competidoras..), sega no lideraba nada siempre fue segundo o ultimo en el caso de dreamcast, ahora su ultimo sonic no vendió ni la mitad de lo que vendio el ultimo mario que encima fue para una sola portatil y no para 3 consolas como el sonic , es gracioso ver comentarios como que nintendo hace siempre lo mismo (viniendo de fans de sega es ironico) siendo que TODAS las consolas hacen siempre lo mismo, o me van a decir que en ps3 y 360 solo hay juegos unicos exclusivos y sin secuelas o precuelas...

Carta documento para todos (??)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 31/01/12 17:42

No se preocupen por Nintendo, es la empresa que más plata gana en el negocio del videojuego, por lejos.
:buscar:

Responder