Yo con quien me uniria es con Microsoft y con Sega... Estas dos ya estuvieron unidas en el desarrollo y algunos acuerdos en Dreamcast y si se unieran a Nintendo, Sony no tendria nada que hacer.Shinnok escribió:Lo sé lo sé...pero donde hubo amor siempre queda fuego...
Nintendo "halagada" con "Playstation Move"
- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Re: Nintendo "halagada" con "Playstation Move"
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Por qué ese odio a Sony ? Si Sony nos trajo siempre consolas con muchísimos juegos que son espectaculares, obvio también hay malos como en todas consolas. Pero tanto PlayStation 1, 2 y 3 están plagadas de juegos y sagas espectaculares. Si siguen trayéndonos consolas tan divertidas para que el "no tendría nada que hacer" ? Si ni Nintendo se pelea con Sony por esto, por que tenemos que pelear nosotros ? No tiene sentido. Hay que tomarselo como Nintendo 

- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Yo es que a Sony la veo de siempre, como una marca de Teles, videos, radios, etc... y se metio en esto de los videojuegos sin querer y de rebote se encontro un chollazo de negocio.
Como realmente se la pela esto de los juegos, solo hace una y otra vez lo que ve que anteriormente le ha funcionado... Playstation 2 es la continuacion de Playstation 1 y la Playstation 3 la de la 2... imnovacion poca, solo ve lo que hacen las demas y lo imita (Rumble-Vibracion, Analogico-Dual Shock, Wii-mote-Playstation Move,XBOX con disco duro, ellos sacan disco duro, etc...).
Por no imnovar no lo hacen ni en el nombre de las maquinas... poca originalidad... por lo menos cuando saquen la Playstation 4, que cuatro lo pongan con numeros romanos, Playstation IV, que asi parecera una imnovacion (La Playstation 3 la sacaron con las letras de Spiderman 3, vamos que hasta en eso...).
Y se cargaron mi Dreamcast..............................
Como realmente se la pela esto de los juegos, solo hace una y otra vez lo que ve que anteriormente le ha funcionado... Playstation 2 es la continuacion de Playstation 1 y la Playstation 3 la de la 2... imnovacion poca, solo ve lo que hacen las demas y lo imita (Rumble-Vibracion, Analogico-Dual Shock, Wii-mote-Playstation Move,XBOX con disco duro, ellos sacan disco duro, etc...).
Por no imnovar no lo hacen ni en el nombre de las maquinas... poca originalidad... por lo menos cuando saquen la Playstation 4, que cuatro lo pongan con numeros romanos, Playstation IV, que asi parecera una imnovacion (La Playstation 3 la sacaron con las letras de Spiderman 3, vamos que hasta en eso...).
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No tenés que pensar tan así, Sony es una empresa y como a toda empresa le importan los $$$$$$, si la fórmula "PlayStation" le está viniendo taaan bien, por qué cambiarla ? Es mas conozco muchísimas personas que si cambian el pad, al toque saltan con "nooo, si el joystick de play es una masa" o "el joystick de toda la vida es 1000 veces mejor que esta porquería". Además Nintendo en la época de los 8 bits no compraba licencias para tener juegos en exclusiva ? Por lo que tengo entendido en los 8 bits fue un monopolio tremendo mucho peor que lo que hace Sony...
Yo mientras sigan saliendo consolas tan divertidas y con tantos buenos juegos voy a seguir jugándolas.
Yo mientras sigan saliendo consolas tan divertidas y con tantos buenos juegos voy a seguir jugándolas.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Umbrella escribió:Ya se fueron a unir en la epoca de Super Nintendo, cuando Nintendo firmo un acuerdo para realizar el CD de Super NES. Ese acuerdo lo rompio la misma Nintendo al ver el escaso resultado del Mega CD y a Sony "no le sento muy bien que Nintendo dejase el proyecto", mas que nada, porque estaba practicamente listo.Shinnok escribió:Si siguen así en el futuro se unen...Nintendo pone la innovación y Sony la tecnología
Pero bueno, Sony siguio con el proyecto y finalmente lo saco al mercado por su cuenta y sin necesitar el procesador de Super NES... Sony llamo a la maquina "Playstation"......
Y no solo eso, el primer fruto de la unión Sony-Nintendo fue el SPC700 del SNES.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Y esa marca de teles, videos y radios se llevo el 80% del mercado de 32 bits.Umbrella escribió:Yo es que a Sony la veo de siempre, como una marca de Teles, videos, radios, etc... y se metio en esto de los videojuegos sin querer y de rebote se encontro un chollazo de negocio.
A los que nos gusto la PS1 solemos pedirle que se mantengan asi.Como realmente se la pela esto de los juegos, solo hace una y otra vez lo que ve que anteriormente le ha funcionado... Playstation 2 es la continuacion de Playstation 1 y la Playstation 3 la de la 2... imnovacion poca, solo ve lo que hacen las demas y lo imita (Rumble-Vibracion, Analogico-Dual Shock, Wii-mote-Playstation Move,XBOX con disco duro, ellos sacan disco duro, etc...).
Si algo funciona bien y es perfecto para el usuario al que es destinado para que cambiarlo intentando de innovar si no hay necesidad? Prefiero cosas de calidad que experimentos.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
150% de acuerdo con vos kofmasterkofmaster escribió:A los que nos gusto la PS1 solemos pedirle que se mantengan asi.
Si algo funciona bien y es perfecto para el usuario al que es destinado para que cambiarlo intentando de innovar si no hay necesidad? Prefiero cosas de calidad que experimentos.

- Zitroneta
- Bomber Man Player
- Frase: atrapando los 151 viste
la demanda judicial para cuando? o hay algun tecnicismo que salva de los pelos a Sony?
Digo porque yo haria eso, es decir es casi la misma cosa!!!
Digo porque yo haria eso, es decir es casi la misma cosa!!!

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Pero la tecnología es completamente distinta. El Move está a años luz del Wiimote.

- Mokona Modoki
- Columns Player
¿Cómo sabes? ¿Ya lo probaste?Pulpo escribió:Pero la tecnología es completamente distinta. El Move está a años luz del Wiimote.
Yo insisto que hasta no tener un PSMote, digo PSMove

Un vídeo puede mentir y Wii es el mejor ejemplo