Splatterhouse 4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Splatterhouse 4

Mensaje por Shinnok » 24/04/08 21:45

]/\[aldet]-[ escribió:
Shinnok escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:hdp vivis en un termo
Mirá quien lo dice...el que piensa que el Virtua Racing de Sega Genesis es una cagada :P
Por lo menos lo conozco :P , y no creo que sea una cagada, cuando era chico lo alquilaba, estaba muy bueno.
jajaja maricona, yo también lo conozco pero nunca lo jugué :?
Igualmente por mas que antes te parecía bueno, siempre me decís que hoy en día es un juego choto y que no da para ponerselo a jugar, así que ya con eso te tomé de punto
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 25/04/08 0:24

Si esto llega a buen puerto...

Un motivo más para estar contento :rock:

Grotesca y genial la saga de splatterhouse; espero valga la pena haber esperado 15 años jejej
Imagen Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 25/04/08 0:29

.

[youtube][/youtube]
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 25/04/08 10:15

Espero que no hagan una espantosada como con el Nighmare Creatures
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/04/08 19:10

FaSCoRP escribió:Espero que no hagan una espantosada como con el Nighmare Creatures
El primero me gustó, mas el de Playstation que el de Nintendo 64 por los videos la presentación era buenísima, sólo flojeaba en la jugabilidad pero estaba bueno, ya el 2 de Sega Dreamcast era muy feo :?
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 28/04/08 10:13

Shinnok escribió:El primero me gustó, mas el de Playstation que el de Nintendo 64 por los videos la presentación era buenísima, sólo flojeaba en la jugabilidad pero estaba bueno, ya el 2 de Sega Dreamcast era muy feo :?
El 1 de PS no estaba tan mal, pero el 2 era un desastre. El de DC era un port del de PS1. Lo curioso era que decia "musica de White Zombie" y solamente sonaba en la presentacion y luego durante el juego absolutamente nada. Los graficos no estaban tan mal, eran grandes, pero el control era un desastre, sobre todo con los bichos con alguna dificultad, los primeros podias zafar aun con esos controles.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

jonatan86
Avanzado
Avanzado

Mensaje por jonatan86 » 02/05/08 5:59

Primeras capturas--

ImagenImagenImagenImagen

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 06/05/08 23:26

Me gustaría mucho jugar este juego. Jugué bastante al tercero de Megadrive, a los demás no les presté atención.
Si habré jugado..Acá mi récord de vidas XD (creo que podría haber conseguido un par más :?)

Imagen
I'm Titanium! =D

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 15/10/09 6:54

Shinnok escribió:Nunca jugué a ningún SplatterHouse :cry: Pero que buena noticia que los clásicos nunca mueran...:D
Shinnoka posta no jugaste??? deberias hacerlo es un juegazo tando el de nes como los de sega (splatterhouse 2 y 3) el 3 ya es mas beat up, pero no deja de ser sangriento y terrorifico como sus anteriores entregas!

ehhhh.... yosigo esperando este titulo de echo ya pasaron meses y no hay noticias....tenia la plata guardada y todo.....
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 15/10/09 12:26

eeeeeeeste era el juego que tanto buscaba y nunca nunca me pude acordar el nombre! Era bastante sangriento, en la continuacion o en el primero creo que era la sangre verde, no me acuerdo bien...

Responder