Siempre me sorprendio la gran aceptacion que tuvo el juego, teniendo en cuenta que muchos chistes tienen sentido para los que conocen del cine negro. Probablemente porque la PC en los 90s tenian un publico mas adulto

Ojo igual que el Grim es un clasico de culto, pero de ninguna manera fue un exito comercial. De hecho basicamente despues de este juego Lucas cierra la división de aventuras y lo unico posterior que saca son las secuelas del Monkey 4 porque eran guita garantizada.]/\[aldet]-[ escribió:Tiene muy buena pinta, las sombras y luces nuevas le dan un toque muy bueno.
Siempre me sorprendio la gran aceptacion que tuvo el juego, teniendo en cuenta que muchos chistes tienen sentido para los que conocen del cine negro. Probablemente porque la PC en los 90s tenian un publico mas adulto
Ahh, eso seria mas logico. Aunque tambien puede pasar como con Futurama que si no viste la serie original de Star Trek te perdes mil chistes, y aun asi fue bastante exitosa.Zovni escribió:Ojo igual que el Grim es un clasico de culto, pero de ninguna manera fue un exito comercial. De hecho basicamente despues de este juego Lucas cierra la división de aventuras y lo unico posterior que saca son las secuelas del Monkey 4 porque eran guita garantizada.]/\[aldet]-[ escribió:Tiene muy buena pinta, las sombras y luces nuevas le dan un toque muy bueno.
Zovni escribió:No se si el ultimo gran ya que hubo gente que hizo cosas zarpadas posteriormente, se me viene a la mente el The Longest Journey por ej.
Pero si fue la ultima gran creación original de una de las industrias fundadoras del genero. Como que te diga que tal juego fue el ultimo 2D fighter de Capcom masomenos.