Sony PlayStation Vita TV

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Sony PlayStation Vita TV

Mensaje por jam007 » 09/09/13 23:30

Osea en pocas palabras sony se limpio las manos con el puerto Hdmi del psvita con este aparato.

Les dijo a todos , si quieres jugar en la TV on el psvita comprate otro aparato, jota y re jota :enojado: .
Última edición por jam007 el 09/09/13 23:54, editado 2 veces en total.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 09/09/13 23:35

No me convence el uso del DS3 porque no podes usar el trackpad trasero de PSVita.

Para mi debe usar el DS4 que si tiene
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 09/09/13 23:41

#SonyDebe
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 10/09/13 0:18

Esto no es mas que una Vita sin pantalla, una consola mas a la larga lista de mediocridades que estoy viendo en esta generación, ya no saben que hacer, se acabaron las ideas, todo son refritos, consolitas capadas, sin potencia, sin pantallas, ladrillos como la 2DS, ¿pero en que estan pensando?

Porquerias en todas partes, consolas todas iguales, sin diferencia en sus juegos, hay sobreabundancia de consolas y juegos, se viene el 2do crash acuerdense de mi, la siguiente generación esta reservada a frikis que aun quieren jugar a las consolas, pero el gran de el publico en general va a preferir alternativas mas eficientes como las tablets o celulares de gama alta, que digo gama alta, si los de gama media ya hacen maravillas.

No señores, ya no, ya basta de vernos la cara de pelotudos, que piensan que cagamos plata para comprar consolas capadas y distintas versiones cada año con uno o mas sticks o sin pantalla como esta cosa.

Nintendo lamentablemente ya perdió, su presencia en esta generación que viene es irrelevante, solo será una espectadora mientras la PS4 y la XONE se matan entre si matando a la industria con ellos, seguro mas adelante sacarán versiones capadas de ls PS4 y la XONE mientras las tablets ganan terreno y las PC's se limpian el traste con las consolas.

Ya pasó la época en que las consolas ofrecian juegos maravillosos, que te daban semanas o meses de diversión, ahora un juego se termina en un par de horas u 8 como maximo, ya basta.

Vayanse al carajo, me voy a jugar Rockman 2.

Que la chupen.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 10/09/13 0:22

mmmh Aunque pensandolo bien seria como una consola de bajo costo para gente que no usa consolas portatiles pueda disfrutar pero no tienen 499 dolares para una ps4 (si ya se esta el ps3 pero cuando salga el ps4 comenzara a desactualizarse), esto podria reactivar mas las ventas de la vita y que hagan mas titulos.

Creo yo no se que prácticamente sony les esta dando una patadita a las consolas opensourse como ouya o a la misma nintendo con su wii y wiiu, claro si es que se mantiene entre 100 a 150 dolares .

lo que si no me cuadra es la parte de algunos juegos que usan la pantalla tactil trasera, estoy seguro que sacaran parches para usar el L3 y el R3 o la camara.
Última edición por jam007 el 10/09/13 0:36, editado 1 vez en total.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 10/09/13 0:31

Link Traumado escribió:Esto no es mas que una Vita sin pantalla, una consola mas a la larga lista de mediocridades que estoy viendo en esta generación, ya no saben que hacer, se acabaron las ideas, todo son refritos, consolitas capadas, sin potencia, sin pantallas, ladrillos como la 2DS, ¿pero en que estan pensando?

Porquerias en todas partes, consolas todas iguales, sin diferencia en sus juegos, hay sobreabundancia de consolas y juegos, se viene el 2do crash acuerdense de mi, la siguiente generación esta reservada a frikis que aun quieren jugar a las consolas, pero el gran de el publico en general va a preferir alternativas mas eficientes como las tablets o celulares de gama alta, que digo gama alta, si los de gama media ya hacen maravillas.

No señores, ya no, ya basta de vernos la cara de pelotudos, que piensan que cagamos plata para comprar consolas capadas y distintas versiones cada año con uno o mas sticks o sin pantalla como esta cosa.

Nintendo lamentablemente ya perdió, su presencia en esta generación que viene es irrelevante, solo será una espectadora mientras la PS4 y la XONE se matan entre si matando a la industria con ellos, seguro mas adelante sacarán versiones capadas de ls PS4 y la XONE mientras las tablets ganan terreno y las PC's se limpian el traste con las consolas.

Ya pasó la época en que las consolas ofrecian juegos maravillosos, que te daban semanas o meses de diversión, ahora un juego se termina en un par de horas u 8 como maximo, ya basta.

Vayanse al carajo, me voy a jugar Rockman 2.

Que la chupen.
Es lo que digo yo, además de las PC, el Feisbuk, los smartphones y las tablets, el otro que se los va a empezar a mear a estas compañías ($ony, Micro$oft, Nintendon't) es Valve, usteden rianse y diganme fanboy, pero van a ver como se los mea de a uno en uno, van a ver es como dice Link, se avecina la segunda crisis de la industria.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 10/09/13 0:55

tdmetalx escribió:usteden rianse y diganme fanboy.
:lol: :lol: :lol: fanboy

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/09/13 1:07

Y los haters un poco de razon tienen. La verdad que todo esto del touch y estar todos conectados me esta paranoiqueando un poco. Yo quiero ser un jugador OFF LINE.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/09/13 1:21

[youtube][/youtube]

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/09/13 10:55

Ferhound porque no vas a vivir a una cueva con tus consolas aracaicas :lol: de onda te lo digo. No podes ser tan abuelette

Estoy deacuerdo que habra una segunda crisis, lo vengo diciendo hace rato, pero Valve no sera el mesias.

VOlvimos a la epoca donde todos se quieren subir al carro de los videojuegos.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder