En "Sonic Generations" Sonic hablara Español!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: En "Sonic Generations" Sonic hablara Español!!

Mensaje por SuperGuzzi » 08/11/11 3:19

Cloud escribió:La verdad que el idioma de la voz me chupa, aunque lo mejor es ponerla al japones, por cierto, el juego es impresionante, los unicos dos problemas es que.

1-no hay posibilidad de girar la camara, y si bien esta se situa bastante bien siempre, la imposibilidad de manejarla a gusto le quita capacidad de exploraciòn.

2-El control en algunas oportunidades es un poco torpe, esto es debido màs que nada al uso del turbo boost que hace que sonic sea incontrolable, y muchas veces termines trabandote contra un muro!

por lo demas, es de lo mejor que jugue junto a los 2 SOA de DC, a los cuales sigo teniendo como los maximos referentes de juegos de Sonic en 3D
Lo de la camara concuerdo, hay una parte en Sky Santuary, donde se derrumba el piso, y que abajo hay un teletransportador, que supuestamente, es un atajo si sabes encontrarlo y usarlo bien, pero por la falta de contorl de camara, es muy jodido usarlo.
Sin embargo, con lo 2do pienso que no es culpa del turbo chocar contra las paredes, ya no es sonic unleashed donde era un "BOOST TO WIN" aca hay que pensar, hay plataformas, hay que frenar y jugar bien para ir más rapido, el turbo es para ciertas situaciones, rara ves lo uso mis primeras veces en un nivel, pero cuando practico, lo uso casi siempre, como en GHZ, es turbo puro, no freno nunca jaja.

PD: esto me recuerda que quiero hacer una imagen, con la foto de plataformas sobre lava en crisis city y que diga "WHERE IS YOUR BOST NOW?" :P
"El gamer no muere, respawnmea"

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/11/11 8:21

No, por suerte sonic unleash no es :P
En crisis city casi ni lo uso el boost, ahora estaba intentando sacar el rango S en planet wisp con Sonic clasico, es la ultima que me queda para completar todas con rango S, y despues me faltan algunas estrellas rojas que me quedaron por ahi :)
Imagen

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 28/12/11 22:30

El juego es genial, realmente me hizo generó mucha nostalgia de estos 20 años y recordar el porqué me hice fan de Sonic y de Sega :D

Ahora se quedaron muy cortos en varias cosas: agregar mas pantallas y mas guiños a lo clásico (ej Classic Knuckles, Classic Amy) como también remixar mas temas como Chrome Gadget.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 29/12/11 10:10

Cloud escribió:No, por suerte sonic unleash no es :P
En crisis city casi ni lo uso el boost, ahora estaba intentando sacar el rango S en planet wisp con Sonic clasico, es la ultima que me queda para completar todas con rango S, y despues me faltan algunas estrellas rojas que me quedaron por ahi :)
Esa S la consegui ayer, desp de perder unas 7 u 8 vidas lo consegui jaja. En crisis city llegas a usar el Boost y terminas cayendote,,, Si el Sonic 2006 lo hubieran hecho así que juegazo hubiera sido! Este Crisis City da gusto, el otro tenia partes que eran un autentico castigo a la jugabilidad

Me queda conseguir las S en los niveles de los jefes solamente para sacar el logro
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 29/12/11 20:43

Shaolinista escribió:
Cloud escribió:No, por suerte sonic unleash no es :P
Esa S la consegui ayer, desp de perder unas 7 u 8 vidas lo consegui jaja. En crisis city llegas a usar el Boost y terminas cayendote,,, Si el Sonic 2006 lo hubieran hecho así que juegazo hubiera sido! Este Crisis City da gusto, el otro tenia partes que eran un autentico castigo a la jugabilidad

Me queda conseguir las S en los niveles de los jefes solamente para sacar el logro
Leí que no era necesario sacar S con los jefes, simplemente las pantallas.

Responder