En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 16/04/11 1:50
En Metroid Prime, por ejemplo, podes pasar el traje de Metroid Fusion al cubo, y pasar el Metroid de NES también. Un gran accesorio ese del Advance.
Silent, estoy contigo

lo mejor para mi va a ser comprar el Wii cuando salga la siguiente

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Mensaje
por Silent_arg » 16/04/11 12:35
BIRC escribió:En Metroid Prime, por ejemplo, podes pasar el traje de Metroid Fusion al cubo, y pasar el Metroid de NES también. Un gran accesorio ese del Advance.
Silent, estoy contigo

lo mejor para mi va a ser comprar el Wii cuando salga la siguiente

Ayer lei que en unos meses baja el precio de la Wii muchiiiisimo porque van a sacar una con HD, asi que aguanto un toque a ver que pasa, mientras viva la GC ajjajaaja
-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 16/04/11 15:49
tenes bastante para jugar en gc silent, y si te gustan los survival horror, tenes la consola de pasada generaciòn con los mejores resident evil

-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 16/04/11 16:10
Tiene razón Claudo... además tenés Eternal Darkness, que es bastante original con eso del nivel de locura y las alucinaciones
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
-
Contactar:
Mensaje
por policenaut » 16/04/11 17:02
Tchoin escribió:Poli no nos olvidemos del Final Fantasy Crystal Chronicles, ese juegazo tambien tiene conectividad con GBA.
Y el Zelda Wind Waker tambien tenia si mal no recuerdo, podias ponerlo como control adicional y podias ver un mapa en la pantalla y algo mas que tenia que ver con Tingle, pero no recuerdo casi nada.
Claro si, solo mencioné aquellos juegos en mi post para dar unos ejemplos. Son muchísimos juegos de GC y GBA que tienen compatibilidad de una forma u otra.

Gracias por poner esos otros juegos que usan el link cable de GBA en el GC.