¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Retroxical
Posteador
Posteador
Frase: Excuse while i Kiss the sky

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Retroxical » 18/08/12 13:40

Metal gear solid! :roll:
Actualmente jugando:
Por Gusto: Uncharted 3
Por platino: Kof X11 y x111
Pendientes:Ico/Soc,Sf4,Bioshock,batlefield2
Buscando jugar en linea:RE5, 007 Quantum, Bioshock2,Crysis 2

Puedes agregarme a PSN para jugar en linea:Retroxical

Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 18/08/12 19:08

Gran Turismo 4 de PlayStation 2.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 18/08/12 19:37

SNK vs. Capcom Match of The Millenium (NGPC)
BioShock (PC)
Marvel vs. Capcom 2 (PS2)

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 18/08/12 20:08

crash bandicoot 2, le di un poco al road rash jailbreak y ahora en un rato voy a revivir el tony hawks pro skater 4 :rock:
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Black®
Posteador
Posteador

Mensaje por Black® » 18/08/12 20:13

Killer777 escribió:
Black® escribió:Le estoy dando al luigis mansion GC...Y probe un toque el metal gear solid twins Snake GC! JUEGAZO el Luigis :)

Ahora la duda que tengo con el mgsTwins Snake es como se hace para desmayar a los enemigos sin cagarlo a trompadas :lol: ...en la ps1 se lo podia estrangular,pero en GC no encontre la manera de realizar eso,alguien sabe como se hace o no se puede realizar el movimiento de estrangulacion??

Gracias x la ayuda

Black®
Para estrangular a los enemigos aprieta varias veces el mismo boton con el que los tomas por la espalda,asegurate de no presionar el joystick hacia ninguna direccion o lo unico que haras es lanzarlos hacia el suelo
Gracias pero no encuentro el boton de estrangular/agarrar!...mejor dicho no existe ese movimiento,ya que probe todos los botones! o se hace de otra manera en la GameCube?

Black®

Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Mensaje por Killer777 » 18/08/12 20:37

Black® escribió:
Killer777 escribió:
Black® escribió:Le estoy dando al luigis mansion GC...Y probe un toque el metal gear solid twins Snake GC! JUEGAZO el Luigis :)

Ahora la duda que tengo con el mgsTwins Snake es como se hace para desmayar a los enemigos sin cagarlo a trompadas :lol: ...en la ps1 se lo podia estrangular,pero en GC no encontre la manera de realizar eso,alguien sabe como se hace o no se puede realizar el movimiento de estrangulacion??

Gracias x la ayuda

Black®
Para estrangular a los enemigos aprieta varias veces el mismo boton con el que los tomas por la espalda,asegurate de no presionar el joystick hacia ninguna direccion o lo unico que haras es lanzarlos hacia el suelo
Gracias pero no encuentro el boton de estrangular/agarrar!...mejor dicho no existe ese movimiento,ya que probe todos los botones! o se hace de otra manera en la GameCube?

Black®
debes de presionar el boton a cuando no tengas ningun arma equipada y debes de estar detras del soldado,despues presiona repetidas veces el boton para ahorcarlo

Black®
Posteador
Posteador

Mensaje por Black® » 18/08/12 21:32

Black®

debes de presionar el boton a cuando no tengas ningun arma equipada y debes de estar detras del soldado,despues presiona repetidas veces el boton para ahorcarlo
En la playstation habia un boton que servia para agarrar,pero en la gamecube por lo que vi no existe ese boton :shock: a ver si alguien que lo haya jugado en la GC me puede decir si se puede o no estrangular :| Gracias!!

Black®

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 19/08/12 2:25

shura631 escribió:dandole al lost odyssey , cuando lo juego me siento en esa epoca de los rpgs de ps1 , el mejor de este genero en 360

Imagen
Es que se extrañan esos tiempos de RPGs así de ese estilo, FF perdió el rumbo.... ese juego lo tengo que pillar!!!, tiene una pintaza de flipar!!!.

Saludos
Imagen
Imagen

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 19/08/12 9:45

Sly Cooper 2 y Persona 4 Arena :D

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 19/08/12 11:55

Imagen

Gran recopilatorio para PS3 de una de mis consolas favoritas de todos los tiempos!
Le sobran varios juegos que no me gustan nada, y en su lugar yo pondría otros que son grandes joyas imprescindibles de la consola, pero bue... esta muy bueno para recordar viejos tiempos en HD (aunque ya tengo la Megadrive con mis juegos favoritos originales).

PD: También tengo la versión Megadrive collection
SEEEGAAAAAA!!!!! <3
Imagen
Imagen

Cerrado