¿Era necesario?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: ¿Era necesario?

Mensaje por Martin » 13/07/12 0:27

cheeee EL modo historia del MK de PS3 hace que este post SEA UNA CACA :lol:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/07/12 2:25

Asi tienen que ser los juegos de pelea, metes el juego, apretas Reset en el Atari y a darse de puñetazos! que es eso de historias!

Imagen

Este es uno de mis all time favorites :P jeje, me pregunto cual seria la historia de estos dos boxeadores, mañana es viernes y estaré en pedo con algunos amigos gamers asi que les haremos historia para estar al corriente con sus opiniones :D

No se puede ir contra la corriente, y acepto sus conceptos, ya en un futuro cercano me replantearé la cosa, a ver si me empieza a enganchar alguna historia de videojuegos de pelea como este Boxing. :P

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 13/07/12 9:02

y el hajime no ippo? ahi si que tenes alta historia de boxeo =P

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 13/07/12 10:50

Alexei escribió:Asi tienen que ser los juegos de pelea, metes el juego, apretas Reset en el Atari y a darse de puñetazos! que es eso de historias!

Imagen

Este es uno de mis all time favorites :P jeje, me pregunto cual seria la historia de estos dos boxeadores, mañana es viernes y estaré en pedo con algunos amigos gamers asi que les haremos historia para estar al corriente con sus opiniones :D

No se puede ir contra la corriente, y acepto sus conceptos, ya en un futuro cercano me replantearé la cosa, a ver si me empieza a enganchar alguna historia de videojuegos de pelea como este Boxing. :P
Detras de ese juego hay una profunda historia que trata sobre el racismo y la segregación en el deporte. :)

Responder