¿Era necesario?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: ¿Era necesario?
cheeee EL modo historia del MK de PS3 hace que este post SEA UNA CACA 

Asi tienen que ser los juegos de pelea, metes el juego, apretas Reset en el Atari y a darse de puñetazos! que es eso de historias!

Este es uno de mis all time favorites
jeje, me pregunto cual seria la historia de estos dos boxeadores, mañana es viernes y estaré en pedo con algunos amigos gamers asi que les haremos historia para estar al corriente con sus opiniones 
No se puede ir contra la corriente, y acepto sus conceptos, ya en un futuro cercano me replantearé la cosa, a ver si me empieza a enganchar alguna historia de videojuegos de pelea como este Boxing.

Este es uno de mis all time favorites

No se puede ir contra la corriente, y acepto sus conceptos, ya en un futuro cercano me replantearé la cosa, a ver si me empieza a enganchar alguna historia de videojuegos de pelea como este Boxing.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
y el hajime no ippo? ahi si que tenes alta historia de boxeo =P
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Detras de ese juego hay una profunda historia que trata sobre el racismo y la segregación en el deporte.Alexei escribió:Asi tienen que ser los juegos de pelea, metes el juego, apretas Reset en el Atari y a darse de puñetazos! que es eso de historias!
Este es uno de mis all time favoritesjeje, me pregunto cual seria la historia de estos dos boxeadores, mañana es viernes y estaré en pedo con algunos amigos gamers asi que les haremos historia para estar al corriente con sus opiniones