Cagazos monumentales en videojuegos!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Cagazos monumentales en videojuegos!

Mensaje por Samir » 03/07/12 22:58

A mi el juego que más cagazo me dió hasta el día de la fecha es el FEAR de PC. Monumental. Les dejo un video totalmente recomendado, no apto para cardíacos:

[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/07/12 4:58

WoodyA escribió:Pah el primer sobresalto lindo y memorable para mi fue en el dino crisis 1 de play station,no me lo esperaba y de la nada zas!!,les dejo el video.Para la gente de poca paciencia el salto esta en el minuto 2.30 aprox.
[youtube][/youtube]
Memorable! (y me mata que esté en italiano, jaja!) Esa era la primera vez que uno se cruzaba cara a cara con el T Rex?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 06/07/12 23:51

Los primer encuentro con los regeneradores...!!!

terrible.. cuando escuchabas su respiracion.

[youtube][/youtube]

emanuel_99
Avanzado
Avanzado
Frase: game over
Contactar:

Mensaje por emanuel_99 » 07/07/12 0:10

jugando resident evil 4 en la parte que aparece el bicho en el agua la primera ves que lo jugué me peje un julepe .
emanuel

neromaster
Pong Player
Pong Player

Mensaje por neromaster » 07/07/12 0:33

el silent hill lejos es el que mas cagaso me dio, mas que nada que todo el tiempo te tiene tensionado
tambien el F.E.A.R. tiene sus momentos de susto

Imagen

D-Pad
Avanzado
Avanzado

Mensaje por D-Pad » 07/07/12 2:02

No soy de jugar muchos juegos de terror así que no suelo pegarme grandes sustos, pero sí recuerdo que una vez cuando era muy chico se me ocurrió jugar a Alien Storm en el arcade y el ambiente del juego me dio tanto miedo que simplemente no pude soportar la tensión y lo abandoné al poco tiempo de empezar.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 14/07/12 14:13

dragonautic escribió:Me agarro nostalgia de Survival Horros cuando vi este gif, y se me ocurrio hacer este topic, que creo que no esta hecho. Para aquellos momentos en que nos tuvimos que cambiar los calzones, que revoleamos el joystick o el teclado a la mierda del cagazo, para estos momentos inolvidables de los juegos esta dedicado este tema.

El que posteo a continuacion es legendario, creo que si no lo conocen no deberian estar aca:

Imagen

Gracias por pasar!
NOO tremendo, vi el titulo del tema y automaticamente se me paso esa imagen por la cabeza, ese cagaso que me pegue cuando salto nemesis jaja me marco feo!, eran las 5 de la mañana y estaba con dos amigos, los cagones me tiraron el control a mi, ellos dos casi ni miraban jaja, cuando pase por esa ventana y me salto nemesis pegamos los tres un grito tremendo! jaja el cagaso de mi vida, imaginense a las 5 de la mañana, despues vino mi vieja por los gritos y nos apago todo :(
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 14/07/12 23:01

Dead Space....................ta salado alone y de noche :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 15/07/12 0:45

Uhh.. qué buen tema. Los videojuegos me dan sensaciones que ninguna película puede darme.
Nunca me asusté con una película, ni una sola puta vez. Pero con los juegos soy una llorona.
Incluso he dejado de jugar porque los nervios no me lo permitían xD

Un par, en RE2, el licker que rompe el vidrio. Lo sé, nada de música terrorífica ni mucho más, pero la primera vez que lo ví, me agarró con tal sorpresa que tironeé el joystick de la PSX y la consola voló de la silla y se desconectó. Quedé petrificado.
Debe ser porque venía todo tranquilito y bueno, realmente INESPERADO.
La segunda vez, después de putear por no haber guardado, me lo esperaba, e iba despacito despacito al volver tras agarrar el item porque quería matarlo por el susto que me dió, y salió igual y me dio alto cagazo. Lo cague a corchazos mal. Después lo esquivaba es inofensivo ese licker.

Silent Hill fue un parto jugarlo, tenía pesadillas con zumbido de la radio, y los bebés me desesperaban. Ese juego sí que te sumerje en un survival horror.

Clock Tower también te tiene siempre con el corazón en la lengua, no sabés por dónde va a aparecer el loco y esconderte y si te atrapa o no...
Demento tenía algo similar con los escondites, y Daniella en los armarios!! Caminaba lento pero sí que te desesperaba xD

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/07/12 4:54

emanuel_99 escribió:jugando resident evil 4 en la parte que aparece el bicho en el agua la primera ves que lo jugué me peje un julepe .
Es verdad...Ya sabés que se va a venir algo e igual te asustás :wink:
Y cuando el petiso de Salazar se convierte en esto...

Imagen

Responder