Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
Just Cause 1 en Xbox 360. Flojo flojo... Muy lindo el paisaje, pero aun así me cago en el open-world
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Por algo no ganó el mundial de personajes el italiano estereotipado ese.brunoip escribió:como deducis la personalidad viendo esto:
es lo mismo, no jodamos, te puedo creer que despues tienen personalidad pero ahi en esos no
Shaolinista escribió:
Finalmente pegue el Trofeo platino en el Star Wars Battlefront...
Ya con el juego 100 % terminado, sin contar los DLC que no les pienso regalar plata,,, tengo decir que debo irme, mi planeta me necesita.
¿Que onda el Battlefront nuevo? ¿Se justifica realmente su compra?
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Si te gusta Star Wars y los juegos online entonces se justifica. El online tiene varios modos de juego por lo que no te satura tan rápido como otros.julian_pincha escribió:Shaolinista escribió:
Ya con el juego 100 % terminado, sin contar los DLC que no les pienso regalar plata,,, tengo decir que debo irme, mi planeta me necesita.
Después tiene modo offline, un modo de batalla y supervivencia, pero es mas un complemento, la base del juego es el online ya que ni modo historia tiene...
Me gusto, pero la falta de modo historia es una lastima.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Me acordé de esto XD

- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Quién es el vago? La verdad tiene pinta el juego, tan malo es?
- najadentaku
- Check Point!
El cantante de la banda Breaking Benjamin (cuack). No se que tal el juego la verdad.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
A mi no me pareció malo, ahora que si buscas un juego con historia o no tenes suscripción de PSPlus / Xbox live para jugar Online, entonce si, no te sirve para nada el juego._nippur_de_legrand escribió:Quién es el vago? La verdad tiene pinta el juego, tan malo es?
Aun asi, en modo offline me pase horas jugando cooperativo en Supervivencia con mi hermano, amigos y sobrinos que no suelen jugar videojuegos, pero se re engancharon por ser Star Wars.
Y en el online yo por lo menos me enganche, hasta me tome el trabajo de desbloquear todos los trofeos je.
Enviado desde "El Pasado"
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
El 2 mejora muchísimoLord Smoke escribió:Just Cause 1 en Xbox 360. Flojo flojo... Muy lindo el paisaje, pero aun así me cago en el open-world
Terminé el Beyond Two Souls para PS3. Un juegazo en muchos sentidos, con una historia y unos personajes súper atrapantes. Grandes gráficos y muy buena ambientación. Aunque el único punto un poco flojo fue la jugabilidad, ya que en el 90% del juego la cuestión se reduce a hacer acciones mediante simples comandos. Ojo, es una clara evolución al point & click de las Aventuras Gráficas, pero me hubiese gustado poder hacer más cosas. Así y todo, como dije, una gran súper producción y un Must Have de PS3.
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Coincido. Para sacarle provecho hay que garpar los 50 verdolagas del plus (o compartir cuenta con un amigo como hago yo) así se puede utilizar el multiplayer y si sos hiper cebado, los 50 verdes que sale el pase de temporada para tenerlo completito completito. De todas formas, aunque no se tengan las expansiones, cada tanto salen actualizaciones con nuevos escenarios y armas o cartas nuevas gratarola.Shaolinista escribió:Si te gusta Star Wars y los juegos online entonces se justifica. El online tiene varios modos de juego por lo que no te satura tan rápido como otros.julian_pincha escribió:Shaolinista escribió:
Después tiene modo offline, un modo de batalla y supervivencia, pero es mas un complemento, la base del juego es el online ya que ni modo historia tiene...
Me gusto, pero la falta de modo historia es una lastima.
El juego me encanta y le doy muy seguido. Dato importante: soy muy fana de Star Wars.
Para no desvirtuar, el Super Star Wars pero jugado en la PS4