Juego, saga o consola sobrevalorados...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Remates locos, vendedores fumados y precios desorbitantes!

Mensaje por el_taia » 20/03/09 11:37

FaSCoRP escribió: Lo peor del caso, es que he visto gente pagar 150 pesos por un Sonic Adventure 2. Es cierto, es difícil de conseguir, pero si hay gente que pone esa plata obviamente va a subir todo de precio. Es increible que alguien quiera vender un NFL 2K usado a 80 pesos en Argentina. 80 pesos!
Estoy de acuerdo en parte con tu comentario sobre que en general los juegos de dreamcast se estan disparando ilogicamente en su mayoría. La unica justificacion que le veo es que hay muy poco actualmente en el mercado local, pero eso no me cierra del todo, porque si fuera que hay pocos juegos pero buenos, creo que sí tendria sentido que esten un poco caros, pero un crazy taxy a 70 mangos o el SA1 a esa misma plata... es un bajón, ni hablar de el nfl2k :roll: .

Otra cosa mala que veo es que muchas veces los que venden por otros medio que no sea internet (aun hay gente que tiene locales y no vende por internet) justifican sus precios altos tambien diciendo "EN INTERNET ESTA MAS CARO" y por ahi, uno solo preguntó por un juegucho asi cualunque que no tiene que valer mas de 25 a 30 pesos, y te piden 60 porque en internet lo vieron a 70...

Eso me pone bastante del orto, y si, inevitablemente alguien que recien anda empezando a coleccionar o por tener algun juego original, lo paga igual, haciendo que suban los precios de cualquier verdura.

Como último punto, con respecto al Sonic Adventure 2, no se si lo pagaria 150 mangos, pero aca es uno de los jodidos de conseguir... Aun no lo tengo yo, y lo vi una que otra vez en deremate o mercadolibre a precios similares, creo que una vez hace cosa de 1 año, a 100 mangos se vendio uno si no me equivoco.
Viendo tambien que en ebay esta por sobre los 25 dolares en general (hoy me fije y hay unas 15 publicaciones mas o menos, que van desde subasta hasta percios fijos de 50 dolares o mas... algunos de 25, 30, etc...)... si sumamos envio, etc... el precio no esta tan por las nubes me parece, sin mencionar que realmente es uno de los juegos de dreamcast que vale la pena de inicio a fin.

Peor me parece lo que esta pasando con las gamecubes... juegos megachotos.... todos arriba de 100 mangos... y la consola algunos la quieren vender al valor de un tercio de wii... eso no me cierra.

Aca, parece ser que vale todo, el mercado es cualquier cosa.

:calavera:
Imagen Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 20/03/09 11:39

Traer de Ebay es carísimo, y no todos nos podemos dar el lujo de hacerlo.
Pero de ahí a cobrarte caros ciertos juegos de mierda, por más que traertelo de Ebay también te salga caro, ni a palos. Onda si me sale caro traerme un SMB3 de Ebay con el envío y toda la bola, ta bien, te lo pago 60 pesos, pero porque es el SMB3!

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 20/03/09 11:43

Petris escribió:Traer de Ebay es carísimo, y no todos nos podemos dar el lujo de hacerlo.
Pero de ahí a cobrarte caros ciertos juegos de mierda, por más que traertelo de Ebay también te salga caro, ni a palos. Onda si me sale caro traerme un SMB3 de Ebay con el envío y toda la bola, ta bien, te lo pago 60 pesos, pero porque es el SMB3!
Bueno, puse ebay como ejemplo general. Igual no anduve mirando otros sitios que vendan juegos de dreamcast, pero las ultimas veces que mire alguno que otro, no vi muchos juegos, menos de USA, y menos el SA2. Por eso tambien tire directo el dato de ebay.

Aparte, el SMB3 aca lo conseguis por todos lados casi :wink:
Imagen Imagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 20/03/09 11:47

No taaaaan así, es más fácil conseguirte el SMB/Duck Hunt. Acá el SMB/Duck Hunt te sale siempre más barato que traértelo de EEUU. El SMB3 es un juego bastante popular por lo que debería haber muchas copias por ahí, yo ya me hice de 2 hace rato. Pero ponele, yo no esperaría pagar 5 pesos un Zelda de NES sino bastante más porque es un juego que es digno de jugar y traértelo de EEUU no te va a salir menos de $40, y bueh, mejor pagarlo $60 y ahorrarse bodrios.
El punto es que no pago acá un Barbie $50 porque traérmelo de EEUU me sale eso; estamos en Argentina, no nos sobra la plata y no se nos da por coleccionar por cualquier pelotudes.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 20/03/09 11:51

Bueno, igual si hablamos del Sonic Adventure 2, iría por el SA2 Battle de Gamecube, que tiene un par de boludeces más, y hasta está más barato que el de DC (al menos yo lo vendí a 90 pesos)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 20/03/09 12:02

Petris escribió:No taaaaan así, es más fácil conseguirte el SMB/Duck Hunt. Acá el SMB/Duck Hunt te sale siempre más barato que traértelo de EEUU. El SMB3 es un juego bastante popular por lo que debería haber muchas copias por ahí, yo ya me hice de 2 hace rato. Pero ponele, yo no esperaría pagar 5 pesos un Zelda de NES sino bastante más porque es un juego que es digno de jugar y traértelo de EEUU no te va a salir menos de $40, y bueh, mejor pagarlo $60 y ahorrarse bodrios.
El punto es que no pago acá un Barbie $50 porque traérmelo de EEUU me sale eso; estamos en Argentina, no nos sobra la plata y no se nos da por coleccionar por cualquier pelotudes.
Pero por eso estamos hablando del sonic adventure 2 de dreamcast, uno de los ultimos juegos de produccion americana para la consola, que no abunda taaaaaaaaaaanto, y que sí valdria la pena traer de afuera, no como todos los otros que venden en mercadolibre entre 60 y 80 mangos y no valen 3 pedos... hace de cuenta que esos, son mario / duck hunt de dreamcast y el sonic adventure es... mmm el Nintendo World Championships 1990 que es el cartucho mas jodido e imposible de encontrar jejej,... (estoy exagerando, pero para que se entienda)

En foros de afuera, he visto ventas de lotes de juegos de nes, entre ellos zeldas u$s 1.99, cuando aca te piden 70 por el mismo juego, y no hablemos si esta completo... :P aca se ha vendido a mas de $150!...

Reitero, aca da para cualquier cosa, y eso de que aca no hay plata... depende, en mercadolibre hemos visto de todo... mas de un cartucho de mierda de nes, se fue a 200 mangos... Ese tipo bien podria haberlo pagado por lo menos la mitad comprandolo en ebay... pero bueh... reitero, aca pasa cualquier cosa.

FaSCoRP escribió:Bueno, igual si hablamos del Sonic Adventure 2, iría por el SA2 Battle de Gamecube, que tiene un par de boludeces más, y hasta está más barato que el de DC (al menos yo lo vendí a 90 pesos)
Bueno, pero a nivel coleccionismo, son 2 plataformas diferentes, y ahi es donde juegan los factores que creo debemos tener en cuenta... la gamecube es mucho mas popular que la DC en este momento. El comentario es aparte de que el del cubito tiene algunas cosas mas.

Saludos!

:calavera:
Imagen Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por Litium » 20/03/09 15:02

Alexx, alexx jajaja. Yo puedo llamar a un juego como queira, si no me gusta para mi es un bodrio, aburrido, etc, etc, etc. Si Hernan pudo denominar al Shadow of the Colossus como "BODRIO" yo puedo denominar al Metroid como tal. Y no lo estoy bardeando, simplemente para mi es un juego aburrido, que no me atrae, un bodrio :P. Creo que ya fue el tema jaja, ya quedo claro que no me gusta y para mi es un juego sobrevalorado. Saben que no me cabe la discusion porque a X no le cae bien que X dijo tal cosa de tal juego... :/ es muy bobo ponerse asi por un juego.

PD: Y en ningun momento dije que fuera malo (o como en tu exageracion, una puta mierda)... Si bien bodrio, segun la definicion del diccionario, significa algo mal hecho o de mala calidad. Yo hice referencia a que era aburrido, tambien bodrio se usa para expresar que algo es aburrido...

Sigan con el thread, y dejemos atras el tema del Metroid

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 20/03/09 15:28

Che, re da para discutir esto en otro topic aparte, les parece? Si estan de acuerdo abrimos uno.

Así al pasar, yo creo que los precios altos (en el Río de la Plata) se deben a las viejas leyes naturales del mercado:

-Hay mucha demanda (se ha puesto de moda entre otros factores)
-Hay poca oferta (poco material original, poca cultura de conservación, etc.).
-Y agreguemos otra cosa mas: el factor "UH, TENGO ESTO QUE ES RE VIEJO, VOY A SER MILLONARIO SI LO VENDO!", que se puede adjudicar a la ignorancia total no solo del producto y los precios internacionales, sino de que se esta vendiendo un bien de consumo producido EN MASA, y no un puto cuadro de Picasso.

Un porcentaje de ese precio se puede sacar, si se acuerdan precios límites entre los compradores y no se compran por arriba de ese precio. Un boicot bah. Que de todas formas no creo que funcione, ya que siempre va a haber alguien que se aproveche de eso.

Para mí la única alternativa real en este momento, es volver al canje de material, que estando los precios altos para todo, entonces es lo mismo.

Eso, o ahorrar y esperar sentado a la próxima crisis (un poco maquiavélico si).

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 20/03/09 15:52

Seu escribió:Che, re da para discutir esto en otro topic aparte, les parece? Si estan de acuerdo abrimos uno.
Hola Seu!, mira, no se si abrir uno puntualmente porque hay uno un tanto parecido sobre la sobrevaluación de ciertas cosas...

viewtopic.php?f=14&t=3450&p=78098#p78098

aunque tambien se fueron un poco por las ramas, creo que tiene mucho que ver con esto que venimos discutiendo por aca... podriamos seguirlo por ahi tambien! :)

Saludos!!!
Imagen Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 20/03/09 17:41

FaSCoRP escribió:Bueno, igual si hablamos del Sonic Adventure 2, iría por el SA2 Battle de Gamecube, que tiene un par de boludeces más, y hasta está más barato que el de DC (al menos yo lo vendí a 90 pesos)
:lujuria: :lujuria:
Imagen

Responder