VALVe: El Imperio Romano de los videojuegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Re: VALVe: El Imperio Romano de los videojuegos

Mensaje por Carcarito » 25/09/13 5:07

Napalm, eres como el ultimo libro de la biblia.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/09/13 9:48

El imperio romano :?: :lol:
Que se yo, yo ni tengo en cuenta esos juegos, ni tampoco conozco mucho steam, ni nada de eso, pero imagino que debe ser de importancia para los entendidos :)
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 25/09/13 11:46

El imperio romano se derrumbo y a Julio Cesar lo mataron. No es una buena analogia para decir que una empresa esta creciendo

Faltan 2 horas

http://store.steampowered.com/livingroom/
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/09/13 12:06

Por eso yo decia lo del pueblo judio :P

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 25/09/13 13:21

La segunda noticias es el Half life 3 para pc, ps4, xbox one y tambien wiiu

Meristation

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/09/13 14:11

Jajaja redfires plz

No puedo dejar de asociar a Valve con FPS, RTS y zombies. Que poca variedad para un imperio!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/09/13 14:18

Vos callate ferhound duende verde anda a jugar Zelda. Ah no, ese soy yo xD

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 25/09/13 17:57

Zovni escribió:Origin acaba de anunciar que podes devolver las compras digitales que haces por su sistema. Tiene ciertas restricciones, pero a ver cuando Valve se anima a hacer algo asi.
:o :o Ve no sabia esa noticia, voy a revisar.

Yo la verdad veo cada día con más fuerza la compra de juegos digitales, si en mi país que es del tercer mundo hay personas que han comprado en steam más de 100 juegos y ya van por unos 20 en origin, no me quiero imaginar en europa o Estados unidos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 25/09/13 21:23

ferhound escribió: No puedo dejar de asociar a Valve con FPS, RTS y zombies. Que poca variedad para un imperio!
...Y una plataforma con más de 3000 juegos de todos los géneros. Ferhound por favor... un poquito más de lectura aunque sea. A Valve dejalos haciendo FPS y juegos de Zombis, que son dioses en eso y no soy el único que lo dice... de los otros géneros que se encarguen las otras empresas que desarrollan para Steam.

RTS? Cuando mierda hizo Valve un RTS que no me entere? Dota 2 por las dudas aclaro que es un MOBA
Magnus87 escribió:El imperio romano se derrumbo y a Julio Cesar lo mataron. No es una buena analogia para decir que una empresa esta creciendo
Por supuesto que no va a durar para siempre esta hegemonía de Valve, como tampoco lo duro la de Atari, ni la de Nintendo, ni la de ahora Play Station. Por lo tanto si es una buena analogía, porque nada dura para siempre.
Cloud escribió:El imperio romano :?: :lol:
Que se yo, yo ni tengo en cuenta esos juegos, ni tampoco conozco mucho steam, ni nada de eso, pero imagino que debe ser de importancia para los entendidos :)
No le tengas fobia Cloud, en una de esas dentro de lo nuevo encontras algo que se ajuste muy bien a tus gustos, hoy si me preguntan y tenes una buena PC y no queres gastar tanto en software no me quedan dudas cual es la respuesta, ahí está la ventaja principal.
powerful escribió:
Zovni escribió:Origin acaba de anunciar que podes devolver las compras digitales que haces por su sistema. Tiene ciertas restricciones, pero a ver cuando Valve se anima a hacer algo asi.
:o :o Ve no sabia esa noticia, voy a revisar.

Yo la verdad veo cada día con más fuerza la compra de juegos digitales, si en mi país que es del tercer mundo hay personas que han comprado en steam más de 100 juegos y ya van por unos 20 en origin, no me quiero imaginar en europa o Estados unidos.
Solo el que usa estas plataformas es consciente de este fenomeno, lo podes ver en los comentarios de más arriba sino que se piensan que esto es chiste. Yo tengo amigos en Steam que tienen tantos juegos que no se como mierda hacen para jugarlos todos, pero la cosa es que encima los juegan! De Origin desconozco pero es una clara respuesta al fenómeno Steam.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/09/13 22:00

ferhound escribió: No puedo dejar de asociar a Valve con FPS, RTS y zombies.
Exactamente lo mismo que yo jajaja, aunque napalm tiene razon, son MOBAs ( :calavera:), no RTS.

Responder