Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por Adam » 10/05/13 14:06

Todo lo que necesitamos es un Delorean que pueda llegar a 88 mph.

Ah y el condensador de flujo. :lol:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 10/05/13 14:10

Adam Jensen escribió:Todo lo que necesitamos es un Delorean que pueda llegar a 88 mph.

Claro. Con 2.21 gigawatts de electricidad ya tenés energía suficiente para mover la materia que conforma al Delorean y su contenido a una velocidad mayor que la de la luz. :lol:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 10/05/13 14:27

Game.Genie escribió:
Adam Jensen escribió:Todo lo que necesitamos es un Delorean que pueda llegar a 88 mph.

Claro. Con 2.21 gigawatts de electricidad ya tenés energía suficiente para mover la materia que conforma al Delorean y su contenido a una velocidad mayor que la de la luz. :lol:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/05/13 14:30

A mi no me importa viajar en el tiempo, lo que quiero es poder detenerlo como el chapulin colorado

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 10/05/13 15:18

Game.Genie escribió:
redfires escribió:Si es verdad lo que dice genie al principio, el tiempo en si no existe mas bien es una convención arbitraria nuestra para poder organizarnos...
Yo pensé(flashie) que en realidad si se inventara un maquina para volver al pasado, en realidad lo que haría uno es retroceder o rehacer todo hasta un punto fijo, pero seguiríamos estando en el mismo año, como los punto de partida de windows.
sobre el tema de viajar a la velocidad de la luz es bastante complejo y yo lo ignoro muchísimo, de igual manera el humano siempre supo hacer uso de su mente y sus cualidades para superar obstáculos.
Pensemos un poco.. antes hace 100 años nadie se lo hubiera ocurrido pensar en poder hablar en tiempo real con una persona que esta al otro lado del mundo y menos con un aparato tan pequeño como un celular o una tablet, en su momento hubiera sido ciencia ficcion.. yo pienso que el hombre es capaz de superar muchas cosas sin embargo espero que no seamos tan giles en destruirnos como lo estamos haciendo, tanto potencial desperdiciado.
El sonido está conformado por una onda, no tiene masa; transporta energía y no materia.

No hay manera de generar la energía suficiente para mover partículas con masa a mayor velocidad que la de la luz. Se necesitaría "infinita energía".
Y que me decis de goku? (?)

Igual ese no era el punto, lo decía por el hecho de que el hombre supo superar varios obstáculos que por su limites fisicos no podía logran antes y lo hizo buscando alternativas o descubriendo cosas, experimentando.. quizás algún día sea posible los viajes a la velocidad de la luz o ¿portales? tal vez otra alternativa.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/05/13 17:59

naja, yo quiero detener el tiempo como Bernardo y su reloj (?)

Genie

Imagen

:P

Y esa teoría de einstein de que si un tipo daba una vuelta por el espacio y llegaba y su amigo estaba viejo? que onda?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 10/05/13 18:24

para viajar al futuro lo más fácil sería inventar una forma de congelarse y no morirse como en demolition man
Imagen Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Adam » 10/05/13 18:39

najadentaku escribió:A mi no me importa viajar en el tiempo, lo que quiero es poder detenerlo como el chapulin colorado
Sacá un chumbo y vas a ver como todos se quedan quietos.
BIRC escribió:naja, yo quiero detener el tiempo como Bernardo y su reloj (?)

Genie

Imagen

:P

Y esa teoría de einstein de que si un tipo daba una vuelta por el espacio y llegaba y su amigo estaba viejo? que onda?
http://www.1728.org/reltivty.htm :lol: :lol:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 10/05/13 23:03

BIRC escribió:
No es de Einstein que yo sepa, pero se basa en parte en su Teoría de la Relatividad. Einstein tuvo la peculiar idea, cuando viajaba en un colectivo en Alemania (o en tranvía, no recuerdo bien ese detalle) de que el tiempo para los cuerpos en movimiento transcurría distinto que para los que no se movían, o lo hacían más lento. Dicen que ese fue el germen de sus Teorías de la Relatividad General y Especial.

El cuento sostiene la existencia de unos gemelos jóvenes y una manera de que uno viaje por el espacio a una velocidad mayor que la de la luz. Solamente uno viajará, el otro se quedará a esperarlo en la Tierra. El viajero parte, llega a su destino y vuelve a la Tierra en lo que para él fueron unos pocos segundos. Para el gemelo que se quedó a esperarlo, sin embargo, pasaron varios años y había envejecido. Puede interpretarse que el viajero "fue al futuro", pero en realidad no hizo más que moverse tan rápido que el tiempo se dilató muchísimo y transcurrió para él de una manera extremadamente lenta. En ese caso, sería posible un "viaje al futuro", aunque mejor dicho lo que se haría posible es que el tiempo transcurra para la materia que viaja a una velocidad mayor que la de la luz de una manera extremadamente lenta.

Por eso hace unos mensajes dije que había varios tiempos particulares y relativos para cada cuerpo que se desplaza en el espacio y no un único tiempo absoluto.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/05/13 23:30

Se dice que entre mas cerca estes de un agujero negro (los del espacio :lol: ) , el tiempo avanza mas lento por lo cual si se pudiera sobrevivir a un viaje de ida y vuelta de un agujero negro (los del espacio :lol: ), habrias "viajado en el tiempo"

Yo no descarto nada, pero si no podemos hacer un simple viaje a la Luna, como quien se toma el bondi para Mardel, menos podremos viajar en el tiempo.
Imagen

Supuestamente los "Antiguos Astronautas" son humanos del futuro que ya no viven en la tierra :roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder