[JUEGO] Mundialito de personajes: Guybrush campeón!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: [JUEGO] Mundialito de personajes: Arrancó la final!

Mensaje por fede2222 » 16/01/16 17:15

Te faltó "me despido"..

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/01/16 17:18

Si, de los mundiales seguro. Ya veo que siempre va a ser asi y realmente no esta bueno.

Del foro aun me queda un resto. :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 16/01/16 17:24

ajajajajja ziggy, el mundial es para joder.. o sea sonic es mi personaje favorito.. pero tenia mas gana que ganara, jim, snake o terry.. y no que el final sea predecible... creo que lo mejor del mundial fue el transcurso..

o sea ziggy, sumate a la joda que se yo "son todos putos" o " red la tenes adentro"

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 16/01/16 18:26

Ziggy escribió: Rodri, jajaj, el voto antinintendo no deberia existir. Asi como tampoco el antisega. Es una boludez. Es como esa boludez de en las votaciones politicas "votar para que el otro pierda" o "votar al menos malo" solo porque se puede votar. Lo llaman voto estrategico, pero para mi es un voto coto, sin corazon.
Exacto.

Es una boludez el voto anti, como el voto pro! Pero esa es la gracia del mundial! Votar como si uno fuera hincha. Que es lo que siempre pasó.

Mario le ganó a Sonic, a Crash y empató con Simon. Dónde está el voto anti nintendo? Explíquenme porque no lo encuentro.
Si hubiera voto anti nintendo, le ponían enfrente a Boogerman y el tano perdía. Y cosas así no pasaron.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 16/01/16 18:44

Rodri3 escribió:La conspiración al estilo "Código da Vinci" ya la vio Tincho en la imagen superior del foro:
Imagen
Esa imagen también iba a postearla, pero completa para q se vea el sentir nintendero desde el mismo Logo del Foro :D
sin firma

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 16/01/16 19:50

Yo lo vote en favor de la PC, para que más de uno la tenga atroden xD
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/01/16 20:02

Rodri3 escribió:
Ziggy escribió: Rodri, jajaj, el voto antinintendo no deberia existir. Asi como tampoco el antisega. Es una boludez. Es como esa boludez de en las votaciones politicas "votar para que el otro pierda" o "votar al menos malo" solo porque se puede votar. Lo llaman voto estrategico, pero para mi es un voto coto, sin corazon.
Exacto.

Es una boludez el voto anti, como el voto pro! Pero esa es la gracia del mundial! Votar como si uno fuera hincha. Que es lo que siempre pasó.

Mario le ganó a Sonic, a Crash y empató con Simon. Dónde está el voto anti nintendo? Explíquenme porque no lo encuentro.
Si hubiera voto anti nintendo, le ponían enfrente a Boogerman y el tano perdía. Y cosas así no pasaron.

Es sencillo. Si bien siempre hubo un voto antinintendo yo pregunto: Que es mejor? Eliminar a Mario en la primera Ronda, en cuartos? O hacer que pierda la final? Que tiene mas impacto?

Na red, yo no me sumo en la joda de esa manera. Siempre vote a aquellos personajes que les tenia mas cariño. A Sonic lo vine votando siempre hasta que llego el duelo con Mario. Ahi tuve que decantarme por el fontanero que siempre me parecio que esta a un paso adelante del erizo. Pero bueno. Yo creo que si la idea es mandar al muere a personajes iconicos de los videojuegos por el puro placer de verlos arder y reirse, me salgo de este mundial y de los futuros. Un desenlace choto a mi parecer.
Y no porque sea nintendero, ya les digo, si Sonic hubiese perdido contra el pirata, o contra Cool Spot, diria exactamente lo mismo.

La tengo re adentro mal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 16/01/16 20:05

Ziggy escribió: Es sencillo. Si bien siempre hubo un voto antinintendo yo pregunto: Que es mejor? Eliminar a Mario en la primera Ronda, en cuartos? O hacer que pierda la final? Que tiene mas impacto?
Estás asumiendo una conspiración, porque para que pase eso, tienen que haber varios tomando decisión en grupo de dejarlo ganar o no. Vos te pensás que es posible que pase eso? que haya tejemaneje por mp entre varios? NAH!

Mario está perdiendo más por el propio peso que tiene Guybrush, que por el voto anti. Tienen que darse cuenta de eso.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/01/16 20:07

Na jajaja. No exageremos. No digo ni creo en intercambios de mp. Pero si que hay un pensamiento colectivo (porque he leido a varios estos dias) diciendo que la final seria aburrida si gana Mario, que seria muy predecible, que Mario ya es un personaje con peso yno tendria que ganar el mundial

Mi Colección Retrogamer

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 16/01/16 20:10

Verlo llorar a Ziggy me dan ganas de cambiar el voto :P

Responder