¿Que saga no soportas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por boringryu » 10/06/11 21:42

No creo, va seria bueno que te sientes unos instantes a probar alguno, no es solo usar un personaje quieto, mas bien la saga Tales, es mas accion en pantalla, que seleccionar opciones, como Ys, ademas que tienen su encanto, mira que a mi no me gustaban ni un poco, pero cuando era chico, fui a comprar mi SFA2 de Snes y vi ese Mario RPG yo ni puta idea de que era, crei que era un nuevo Mario tipo el World jaja pero cuando llegue a casa, dije Hooo que carajo es esto? en si el juego me atrapo bastante, son entretenidos los RPG, va depende cual, por que algunos son una porqueria y con el perdon de Cloud el Final Fatasy no me gusta.
Pero si hay algunos que son muy buenos
Vagrant History
Star Ocean
Tales of Phantasia
Ys
lost Odysey
Fable
Legend of the dragoon
etc te podria decir muchos mas, ojo jaja casi ninguno termine, me embole o me trabe en lugar x y abandone miserablemente jaja, consumen muchisimo tiempo. Pero no son malos ni aburridos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 10/06/11 21:43

Mario también salen numeritos :D
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Konata
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Konata » 10/06/11 22:33

Que buen video Kofmaster, me hiciste acordar lo groso que es el Eternia.
Como extraño las epocas de play 1, rescate muy pocos rpgs copados de play 2 y ni te digo de la 3...
Por mi parte, yo no soporto el Street Fighter. Obsoleto comparado con otros juegos mas dinamicos. Me van a decir de todo, pero me soba.
PD: aguante el Final Fantasy, por lo menos hasta el 10, son para sacarse el sombrero. Rescato hasta ahi al 12, solo por Fran y Balthier
PD2: termine recientemente el Final Fantasy 3 DS, y con ese van 125 Rpgs terminados. Voy por el record Guinness :rock:

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 11/06/11 0:04

Otra pelea RPG:

[youtube][/youtube]
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 11/06/11 0:28

ya fue no tiene sentido discutir, si a el no le gustan es su gusto, lo que si no comparto es el termino ridiculizante de muñequitos tontitos o de cuarta, cuando es un genero mucho mas amplio y mas interesante que muchos otros que andan rondando por ahi. yo insisto que antes de criticarlo hay que conocer o al menos jugarlos un poco, todo bien con vos julito eh, pero no puedo no defender mi genero preferido :P

imaginate que sino me gustaran los juegos de lucha yo dijiese que en el mortal kombat son bobitos que se pegan cachetadas y pierden sangre sin sentido hasta que uno muere, no te pareceria un comentario medio ignorante :?: :lol: con los rpgs pasa lo mismo.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/06/11 12:27

El de Queca tiene su gracia, eh ! Igualmente yo no me enojo Cloud, ni tampoco quiero que se enojen ustedes, cada uno disfruta del género que le guste :) Quien sabe que en un tiempo me gusten los RPG's jajajajaja
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/06/11 12:31

No sé si la palabra sea "no soportar" pero nunca me cabieron mucho los King of Fighters, soy fana a muerte de SF, MK, KI, etc y onda que el the king of fighters, art of fighting y los arcades vinculados a Neo Geo nunca fueron para mi algo "especial".

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 11/06/11 13:46

Yo no me enojo, solo que me encanta gastarlo a Shinnok :D
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 28/08/11 9:19

A mí no me gustan los RPG, yo prefiero juegos en 1ra y 3ra persona. Disparos tipo DOOM y Quake, esos si me encantan.

Yo trate de jugar Mario and Luigi bowser inside story, pero hablan mucho y tienes que saltar a los malos y salen unos numeritos, de verdad a mí no me gusto y lo deje de jugar.

:)
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 28/08/11 22:09

Switchstance escribió:No sé si la palabra sea "no soportar" pero nunca me cabieron mucho los King of Fighters, soy fana a muerte de SF, MK, KI, etc y onda que el the king of fighters, art of fighting y los arcades vinculados a Neo Geo nunca fueron para mi algo "especial".
Podrías analizar un poco a estos juegos. Creo que tu fidelidad a SF o MK no te deja admirar aunque sea un poco a los juegos de lucha Neo Geo. No estas viendo la creatividad que tiene KoF, AoF, Samurai Spirits sobretodo.
En los RPG hay acción como en cualquier otro género, sólo que es mas táctico, pausado (para analizar estrategias). Un SF2 tambien es por turno: uno ataca, el otro defiende; si pasara en camara lenta veríamos que uno espera su turno para atacar. Un ejemplo perfecto es cuando les queda poca vida a ambos (en SF): La mente de cada jugador se programa en modo RPG :wink: , es decir, se vuelven analíticos y piensan rápido una táctica para ganar.
Refiriéndiome al tema en sí, no me gustan los Pro Evolution, tal vez ningun juego de deportes ya que los hacen tan reales que se los ve como lentos, hablando de los que son 3D porque el de tennis de family esta muy groso o los "Goal", tambien incluyo al único de futbol que me gusto mucho: el "Super Star Soccer Deluxe". Joya!
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Responder