¿Que saga no soportas?
Moderador: Guly
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: ¿Que saga no soportas?
Jajaja, están buenas las opiniones de todos pero les recomiendo que no odien sagas ni géneros, mejor odien juegos específicos sino se van a perder grandes glorias de este mundo.
No sé, capaz que si odias los FPS te perdes cosas como Portal y Portal 2 (simplemente geniales) o Mirror's Edge (que también esta bueno) Si odias los RPG capaz te perdes los KOTOR que son juegazos donde hay mucha acción por su sistema de batalla casi en tiempo real, etc.
Lo mismo con las sagas: la de Resident Evil es un ejemplo muy bueno, con las últimas entregas se reinvento y no se pueden meter todos los juegos en la misma bolsa.
Bueno, me queria sacar ese pensamiento de adentro!!! ahora al topic!!!
Yo si tengo que elegir diría GTA (el 3, el Vice y el Andreas que son los que jugué) Son juegos muy buenos y lo admito. Admiro la sandbox enorme y variada, que la ciudad tiene vida propia y me gusta que las misiones las podes resolver como se te antoje, pero cada vez que agarro un juego de la saga me aburro al tiempo, es más: nunca termine ninguno.
No me gustan porque toda esa libertad tiene precio: bugs y errores varios debidos a esa enorme sandbox y a la astucia del que juega que se aprovecha de eso.
No sé, me gusta más un Medal of Honor (me refiero a los primeros) donde todo esta programado, donde cada cosa esta puesta adrede para generar una experiencia, es verdad que no hay azar, que si perdes y volves a jugar va a pasar lo mismo que paso antes, pero esa primera vez seguramente fue genial, no se si me explico… seguro tiene un nombre pero no lo se...
No sé, capaz que si odias los FPS te perdes cosas como Portal y Portal 2 (simplemente geniales) o Mirror's Edge (que también esta bueno) Si odias los RPG capaz te perdes los KOTOR que son juegazos donde hay mucha acción por su sistema de batalla casi en tiempo real, etc.
Lo mismo con las sagas: la de Resident Evil es un ejemplo muy bueno, con las últimas entregas se reinvento y no se pueden meter todos los juegos en la misma bolsa.
Bueno, me queria sacar ese pensamiento de adentro!!! ahora al topic!!!
Yo si tengo que elegir diría GTA (el 3, el Vice y el Andreas que son los que jugué) Son juegos muy buenos y lo admito. Admiro la sandbox enorme y variada, que la ciudad tiene vida propia y me gusta que las misiones las podes resolver como se te antoje, pero cada vez que agarro un juego de la saga me aburro al tiempo, es más: nunca termine ninguno.
No me gustan porque toda esa libertad tiene precio: bugs y errores varios debidos a esa enorme sandbox y a la astucia del que juega que se aprovecha de eso.
No sé, me gusta más un Medal of Honor (me refiero a los primeros) donde todo esta programado, donde cada cosa esta puesta adrede para generar una experiencia, es verdad que no hay azar, que si perdes y volves a jugar va a pasar lo mismo que paso antes, pero esa primera vez seguramente fue genial, no se si me explico… seguro tiene un nombre pero no lo se...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- ryudo
- Circus Charlie Player
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
todos los mass effect ..los jugue en pc de un amigo y ni mas los vuelvo a tocar que tedio..

la mejor saga de Game Arts!!
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Justamente x eso detesto los FFShinnok escribió:Yo creo que todo va según los gustos de cada uno...yo odio los juegos RPG's me parecen lo mas aburrido del mundo ver muñequitos chiquititos, saltando con espaditas y que les vaya apareciendo numeritos arriba de cada uno cada vez que le pegan.

Pero bue, hay gustos para todo no?

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
va depende el RPG, a mi no me gustan todos los RPG, ni a palos y a veces me pudren y los abandono jajaja, eso si son horribles los action RPG, prefiero los turnos y esas cosas, eso si RPG dame retro por que lo nuevo es horrible, no pagaria por un nuevo RPG un solo peso.
Si detesto los juegos de Futbol, pero bueno a mi no me gusta el futbol y es natural supongo que tambien me aburra
Si detesto los juegos de Futbol, pero bueno a mi no me gusta el futbol y es natural supongo que tambien me aburra
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
no es por ofender a nadie, menos a julio que es mi amigo, pero decir que son muñequitos chiquitos que saltan y salen numeros, da la idea que ademas de que no les guste el genero, no se sentaron a jugar mas de 5 minutos 

-
- Bomber Man Player
A mi no me gustan para nada son los juegos de RPG o Rol, asi que los final fantasy y similares ni aportunidad tienen conmigo...

Pues los Mario son muñequitos chiquitos que tienes que esquivar con un muñequito barbudo 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mario se mueve...los otros son muñequitos que se quedan quietos y esperan su turno para atacar...kofmaster escribió:Pues los Mario son muñequitos chiquitos que tienes que esquivar con un muñequito barbudo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ooooooh que evolución !!! Los muñequitos se mueven como títeres y los numeritos siguen apareciendo, ya está me convenciste jajajajaja, es chiste no te enojes
. Todo bien por eso como digo es cuestión de gustos, si para vos eso es algo increíble super emocionante te felicito, que bueno que disfrutes de lo que te gusta. A mi me parecen unos muñequitos de 4ta sin gracia y aburridos