Es verdad, cuando empezás el juego tu personaje está jugando a la Super NesCheche escribió:En el pokemon blue/red de gb tambien aparencen varias snes, inclusive en una tienda hay 4 con distintos juegos que ahora no recuerdo
CAMEO
Moderador: Guly
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Re: CAMEO

- kuroi1986
- Columns Player

- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Nooooooooo!!! I love you Samir!!! xD No sabes cuanto hace que buscaba el nombre de ese juego!!! fue uno de los primerisimos juegos que jugue en mi vida en mi vieja y querida 486 (tenia un disco rigido de 175 megas!!! jajaja)

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Si vas al bar Outer Heaven en Snatcher vas a ver algunos personajes de series famosas de juegos ( o de peliculas famosas si juegas la version japonesa de Snatcher).
Jaja, de nada, que bueno que te haya servido de algo la información. Juegazo el Cosmo, yo también puedo decir que fué uno de los primeros juegos de PC que jugué, en mi humilde 486 dx4/100 con 8mb de Ram jaja. Qué tiempos carajo. Un clásico para PC.kuroi1986 escribió:Nooooooooo!!! I love you Samir!!! xD No sabes cuanto hace que buscaba el nombre de ese juego!!! fue uno de los primerisimos juegos que jugue en mi vida en mi vieja y querida 486 (tenia un disco rigido de 175 megas!!! jajaja)

Jooo, buenísimo ese Mario, tails94!!
Estos días estoy jugando el clasicazo de PC, Death Rally, no puedo creer como me puedo haber olvidado que en este adictivo juego aparece (otra vez más...) Duke Nukem. Es uno de los pilotos del juego, y maneja el "Deliverator" el auto más groso que se puede comprar en Death Rally y sospechosamente parecido al Match 5 de Speed racer
Nunca baja del tercer puesto de la tabla de posiciones del juego, o sea que se le dió un papel privilegiado.
Aquí algunas imágenes y videos:

[youtube][/youtube]
Estos días estoy jugando el clasicazo de PC, Death Rally, no puedo creer como me puedo haber olvidado que en este adictivo juego aparece (otra vez más...) Duke Nukem. Es uno de los pilotos del juego, y maneja el "Deliverator" el auto más groso que se puede comprar en Death Rally y sospechosamente parecido al Match 5 de Speed racer
Aquí algunas imágenes y videos:

[youtube][/youtube]

Los cameos siempre me parecieron geniales, realmente. Tengo entendido que el Sonic del Rad Racer salió en ese juego incluso antes de que el primer juego de Sonic saliera. Siempre escribo en mi blog sobre los cameos, hay mucha tela para cortar (los juegos de nintendo tienen a toneladas). cuand tenga mas tiempo vengo a compartir con ustedes
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Mario y yoshi en Metal Gear Solid The Twin Snakes
les atinabas con las armas y te devolvian vida XD

En el Donkey Kong Country 2 yoshi, zelda y mario cuando te daban los resultados de cuantas monedos DK tenias, ojo salen las zapatillas de sonic XD.

Kirby super star salia mario y luigui en el publico, tambien todad y la mona rosada del mario 2 que se me olvido el nombre XD

Mario de referi en punch out de nes

Hadoooooken en Megaman X

Shoooooriuken en MMX2
Chun li en megaman 9
eso serian algunos, ya colocare mas