Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??
Moderador: Guly
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??
Sacrifique el castlevania bloodlines de SG ,turtle ninja IV y el mortal kombat III tambien de sega pero original por el Castlevania Legacy of Darkness de N64 consegui los de sega pero el turtle todavia no
Última edición por jerete el 18/01/10 11:12, editado 1 vez en total.

Eso es casi como cambiar un Zelda versión dorada por un Superman 64jerete escribió:Sacrifique el castlevania bloodlines de SG ,turtle ninja IV y el mortal kombat tambien de sega pero original por el Castlevania Legacy of Darkness de N64 consegui los de sega pero el turtle todavia no

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Yo para comprarme el ULTIMÁTE STUNTMAN de nes (uno de mis juegos favoritos) trabajé de jardinero un mes cuando solo tenia 12 años! Y TODOS los fines de semana trotaba 30 minutos ida y vuelva a MUNDOGAMES para alquilar juegos de MS
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
JAJAJA tenes razon pero el castle de N64 no lo consigo por ningun lado y los otros sikofmaster escribió:Eso es casi como cambiar un Zelda versión dorada por un Superman 64jerete escribió:Sacrifique el castlevania bloodlines de SG ,turtle ninja IV y el mortal kombat tambien de sega pero original por el Castlevania Legacy of Darkness de N64 consegui los de sega pero el turtle todavia no

- solbadguy0308
- Asteroids Player
Bueno, de éstas, tengo varias
Os contaré la que más cariño tengo.
Este año pasado, en Marzo, me fui a Japón, de Luna de Miel con mi novia y estuvimos pasándolo en grande. Ni que decir que estuve en Akihabara, el barrio friki por excelencia y dos de mis hobbies, las figuras de resina/PVC y el retro estaban juntos allí.
Así que me fui a diversas tiendas de allí (que no todo es Super Potato, amigos) y me puse hasta las trancas.
A pocos días de volver a España, veo que tengo las maletas llenas, y dije a mi novia:
"Cariño, mira mi ropa".
Y la ropa a la basura, extra-espacio, y después, regreso a Akihabara xD
Algunos dirán que estaba loco, pero ya llevé ropa que estuviera bien de aspecto pero que su pérdida no fuera algo grave, y comprar juegos de SNES a un euro o menos valía la pena el esfuerzo.

Os contaré la que más cariño tengo.
Este año pasado, en Marzo, me fui a Japón, de Luna de Miel con mi novia y estuvimos pasándolo en grande. Ni que decir que estuve en Akihabara, el barrio friki por excelencia y dos de mis hobbies, las figuras de resina/PVC y el retro estaban juntos allí.
Así que me fui a diversas tiendas de allí (que no todo es Super Potato, amigos) y me puse hasta las trancas.
A pocos días de volver a España, veo que tengo las maletas llenas, y dije a mi novia:
"Cariño, mira mi ropa".
Y la ropa a la basura, extra-espacio, y después, regreso a Akihabara xD
Algunos dirán que estaba loco, pero ya llevé ropa que estuviera bien de aspecto pero que su pérdida no fuera algo grave, y comprar juegos de SNES a un euro o menos valía la pena el esfuerzo.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No filmaste videos o sacaste fotos solbadguy ? Vos pudiste estar en el paraíso terrenal...
La pregunta del millón que videojuegos te llevaste ??

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Misma pregunta que shinnok hay videos o fotos? que delicia ir a conocer y mejor comprar. Se ve de todo? es caro? cuentenos mas solbadguy0308 xD
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
¿Así que estuviste en la tierra prometida?
. Por favor si hay fotos o videos queremos verlos ¡ya! 

- solbadguy0308
- Asteroids Player
Shinnok escribió:No filmaste videos o sacaste fotos solbadguy ? Vos pudiste estar en el paraíso terrenal...La pregunta del millón que videojuegos te llevaste ??
powerful escribió:Misma pregunta que shinnok hay videos o fotos? que delicia ir a conocer y mejor comprar. Se ve de todo? es caro? cuentenos mas solbadguy0308 xD
Pude filmar por fuera, por dentro no te dejan filmar, pero os dejo un enlace de Super Potato por dentro:MauroJK23 escribió:¿Así que estuviste en la tierra prometida?. Por favor si hay fotos o videos queremos verlos ¡ya!
http://en.akihabaranews.com/12157/akiba ... amers-hdtv
Por otro lado, sí, se ve de todo, el tema es buscar, de hecho hasta encontré (lo que me quedó espacio en las maletas) las 2 ediciones especiales de Gyakuten Saiban para Nintendo DS, y me dió bastante rabia no poder haberlas comprado.
Hay packs de juegos sueltos de Megadrive a 2-3 euros, aparte que según con la cantidad que compres, que pueden ser 12-20 euros como mucho, te regalan juegos que la gente desprecia y los ponen en una estantería, los desprecian no por el estado, que están impecables, sino porque no les gusta, como el Virtua Racing o el Last Bronx.
Los juegos de Famicom son jodidos de ver completos, pero sueltos valen muy poco, lo más barato es Saturn, que hay muchos, sobre todo en Oosaka por 10 yenes (unos 10 céntimos de euro) completos, con spine card y todo. También en los Book Off hay juegos de Super Famicom, a 50 céntimos o a un euro, estando con caja o completos, hay otros que son cartuchos sueltos, pero oye, vale la pena, me pillé un Akumajou Dracula IV de SFC por 2 euros, me doy por contento, aunque sea cartucho suelto, juego igual x_D
Grabé 10 DVDs de la videocámara e hice como unas 3000 fotos, ya colgaré algo más adelante xD
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Pues yo no tengo historias tan asi... a lo mas que llego es a hurgar la basura para buscar consolas
[youtube][/youtube]
Otro sacrificio, literalmente, fue cuando estupidamente cambie varios de mis juegos de SNES (completitos con su cajita, manual y hasta los folletitos de Nintendo power) por un PSX chipeado y un monton de CDs piratas.
Afortunadamente ya casi recupero todos los que cambie.

[youtube][/youtube]
Otro sacrificio, literalmente, fue cuando estupidamente cambie varios de mis juegos de SNES (completitos con su cajita, manual y hasta los folletitos de Nintendo power) por un PSX chipeado y un monton de CDs piratas.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U