Yo retomé el FFVII Crisis Core asi lo termino y empiezo con el Monster Hunter Freedom, que un amigo me rompe las bolas asi empezamos a cazar dinos juntos.

Moderador: Guly
El crisis core es una obra de arte, en cuanto pueda juego la segunda vuelta, y el monster hunter lo deje, y comence el monter hunter 2 cargando la salvacion de hasta donde deje en el primero, pasa que es un juego que tenes que tenerle mucha paciencia, y es algo que no tengo, no me gusta pescar, cazar, recolectar, etc jajaja, solo lo juego para jugar con amigos, que es cuando se pone mejor.Esquilax escribió:Muy bien, vos?
Yo retomé el FFVII Crisis Core asi lo termino y empiezo con el Monster Hunter Freedom, que un amigo me rompe las bolas asi empezamos a cazar dinos juntos.
Perfecto, ADPunk, a punto de comenzar las vacaciones de veranoADPunk escribió:Se acercan las vacaciones de invierno y me dije que puedo terminar el maldito Might & Magic.No dure ni una hora, ya no tengo tiempo, ni paciencia, ni ganas para jugar y dibujar mapas al mismo tiempo![]()
Mejor me pongo a repasar los casos de Phoenix Wright.
PD: Los extrañe bastante ¿como andan?
Que tal estáFaSCoRP escribió:Sega Superstar Tennis en PS2
MMM el Exit de PSP no me engancho mucho, me aburrio a los pocos minutos, de un estilo de puzzle parecido me gusto muchisimo mas el Crush, de lo mejor y mas original de PSPHary_Hikaru escribió:Jugando al Exit de PSP (este juego esta muy bueno!!), y al Super Monkey Ball 1 de Gamecube.