Cual de todos? El arma de Metal Man no cuenta dije sin equiposBrann escribió:Megaman 8 bits (Gameboy)

Moderador: Guly
Cual de todos? El arma de Metal Man no cuenta dije sin equiposBrann escribió:Megaman 8 bits (Gameboy)
Yo jugue a todos los que mencionas, no pase el primer nivel de todos los que mencionas.gono escribió:Yo jugue a los megamans de nes, y alguno de gameboy... y si mal no recuerdo al Megaman X de SNES.
P
A
R
A
L
I
T
I
C
O
Suena a que no te gustan porque no los sabes jugar ¡jajaajaja!gono escribió:Castlevania 8 - 16 bits, simplemente me pudren. En la segunda fase siempre los abandono.
Megamans clásicos, no soporto que sea tan paralitico, no se agacha y solo dispara para adelante.
Y aca me van a acribillar, Donkey Kong Country, lindos gráficos etc, pero la jugabilidad no la banco, no me terminan de enganchar, me quedo mil veces con Mario o Sonic.
De FF no hablemos que ya hasta parece que el 90% y además Silent ya contestó. Contestaré de lo otro.Suena a que no te gustan porque no los sabes jugar ¡jajaajaja!
A mi las sagas que me pudren son los final fantasy y los King of fighter. Ya son demasiados y en el caso de los king of fighters apenas si hay variaciones entre ellos.
gono escribió:Yo jugue a los megamans de nes, y alguno de gameboy... y si mal no recuerdo al Megaman X de SNES.
P
A
R
A
L
I
T
I
C
O