¿Que saga no soportas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por kofmaster » 28/11/10 23:44

Brann escribió:Megaman 8 bits (Gameboy)
Cual de todos? El arma de Metal Man no cuenta dije sin equipos :lol:
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Brann
Posteador
Posteador
Frase: Mama Mia

Mensaje por Brann » 29/11/10 0:05

Jajaja perdon entonces por megaman BIRC
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 18/12/10 18:42

gono escribió:Yo jugue a los megamans de nes, y alguno de gameboy... y si mal no recuerdo al Megaman X de SNES.

P
A
R
A
L
I
T
I
C
O
Yo jugue a todos los que mencionas, no pase el primer nivel de todos los que mencionas.

Odio los juegos que tienen zombies. LOS ODIO! los unico que mas o menos paso son los Resident.

C
O
M
O
?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 19/12/10 22:06

Haber haber, Megaman no esta hecho para ser un Contra, no necesita disparar para arriba.

La idea de los Megamans no es disparar a todo lo que se mueva intentando esquivar todo tipo de disparos, es mas a nivel plataformero.

Si pudiera disparar hacia todas direcciones la mayoria de obstaculos de Megaman 2, 3 o 4 no tendrían sentido (y eso se nota con el arma de Metal Man). La mecanica es combinar plataformas con disparo y tener estrategia sobre que arma usar en que momento.

Quejarse de eso es como quejarse de que Ryu Hayabusa no tiene shurikens ilimitados.
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/12/10 14:33

gono escribió:Castlevania 8 - 16 bits, simplemente me pudren. En la segunda fase siempre los abandono.
Megamans clásicos, no soporto que sea tan paralitico, no se agacha y solo dispara para adelante. :P

Y aca me van a acribillar, Donkey Kong Country, lindos gráficos etc, pero la jugabilidad no la banco, no me terminan de enganchar, me quedo mil veces con Mario o Sonic.
Suena a que no te gustan porque no los sabes jugar ¡jajaajaja!
A mi las sagas que me pudren son los final fantasy y los King of fighter. Ya son demasiados y en el caso de los king of fighters apenas si hay variaciones entre ellos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 20/12/10 14:49

nunca entendi por que a muchos no les gusta final fantasy... calculo que muchos no los probaron... para mi es una (sino LA) de las mejores sagas de toda la historia, supo mantenerse por años, no recuerdo ningun altibajo en ninguna de sus entregas (quiza en el X-2), cada juego presenta un sistema diferente al anterior por lo que el desafio esta siemrpe presente y nunca aburre (el que domines una entrega no quiere decir que la anterior la vas a pasar facil)... por ejemplo, los de play 1 tienen TODAS las diferencias entre ellos, por nombrar alguna: ff7 (materia), ff8 (enlaces), ff9 (los jobs) ... a mi me encanta por ejemplo la saga silent hill, pero tengo que admitir que ante la saga final fantasy hay que sacarse el sombrero en todos los apartados: diversion, innovacion, graficos, sonido, entretenimiento, etc...

aprovecho para decir que detesto Grand Theft Auto... le tome MUCHA bronca porque tenia un amigo tan rompebolas que siempre queria jugar a eso, le tome bronca al pibe y al juego, en la epoca del vice city todo esto...
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 20/12/10 15:12

Suena a que no te gustan porque no los sabes jugar ¡jajaajaja!
A mi las sagas que me pudren son los final fantasy y los King of fighter. Ya son demasiados y en el caso de los king of fighters apenas si hay variaciones entre ellos.
De FF no hablemos que ya hasta parece que el 90% y además Silent ya contestó. Contestaré de lo otro.

King of Fighters muchos y con poca variación entre ellos?

Si partimos desde el kof 94 la regla solia ser.
1- primer juego gameplay nuevo, cambios radicales.
2- segundo juego mejorar notablemente las caracteristicas del anterior.
3- Gameplay nuevo, cambios radicales.

Todo sin contar dream matchs.

Así de forma de loop infinito, por ejemplo entre kof 94 y 95 no hay mucha diferencia, uno mejora al otro.
Pero de job 95 a 96 la diferencia es notable, el combate se vuelve mas a corta distancia, los ataques de algunos personajes cambian.
Se implementa nuevos metodos para esquivar, etc.
KOF 95,97,99,2001,2003,XII (aunque este no lo contemos el real es el XIII).

Son tremendamente diferentes entre si y tienen gameplays completamente distintos, por ejemplo manejar a Robert en el 95 no es como manejarlo en el 99.

En el 95 tenía ataques fundamentales sacados de Art of Fighting, en cambio en el 99 era un charge character como Guile.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 20/12/10 15:23

gono escribió:Yo jugue a los megamans de nes, y alguno de gameboy... y si mal no recuerdo al Megaman X de SNES.

P
A
R
A
L
I
T
I
C
O

Paralitico :?: con todo respeto pero para mi que la unica paralisis la tenes en los dedos a la hora de jugar.
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 20/12/10 15:26

hoy ya me imagino como va a terminar esto!!! yo no creo que sea paralitico o sea es otro tipo de juego a mi no me gusta, pero tampoco voy a desir que es una cagada que es mierda paralitico y esto, para mucha gente tiene su encanto y es que el juego tiene su encanto lastima que no lo se encontrar yo que se yo!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 20/12/10 15:35

Osea, todo bien, nadie esta obligado a que le guste un juego, pero me parece estupido decir que un juego que se caracteriza por su jugabilidad y que encima pertenece a la epoca de 8 bits, se lo denomine como "paralitico" no comprendo el termino ni tmp se que se pretende, captura de movimiento :?: por dios, espero leer algo con fundamento al menos!!
Imagen

Responder