Si fede. La Wii la tengo desde diciembre y al no ser mi unica consola voy alternando los juegos. Tendre unas 50 estrellas. Recien destrabo el Bedroom. Un juegazo!fede2222 escribió: Ziggy?!?!?.. Recién ahora estas jugando al Galaxy?, lo jugué yo que soy cero Mario
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Juego difícil si los hayvicgus escribió:Me colgue con el Goul N Ghost del Sega....que forro que se pone en algunas partes.

Le cambiaron la historia ambientandola a la serie de tv, modificaron casi en su totalidad las cartas (agregaron a los dioses egipcios) modificaron las fusiones, las cartas magicas, los efectos, te recomiendo bajarlo. las fusiones al no ser las mismas es como comenzar a jugarlo por primera vezAlekon escribió:Interesante ¿En que cambia con respecto al original?juanpsno escribió:La facu y el laburo me dieron una tarde de descanso, estuve jugando al yu gi oh forbidden memories 2 de psx (mod del juego original, recomiendo probarlo)
Yo le estuve dando un poco al Earthbound Zero, al fin llegué hasta donde está Anna.
Siempre me olvido que en Snowman está lleno de personas resfriadas y sin ningún hospital cerca tengo que recurrir a la tienda donde la medicina es mucho más cara![]()
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Aaah! Está cambiado pero casi en su totalidad! Ahora estoy más interesadojuanpsno escribió:Le cambiaron la historia ambientandola a la serie de tv, modificaron casi en su totalidad las cartas (agregaron a los dioses egipcios) modificaron las fusiones, las cartas magicas, los efectos, te recomiendo bajarlo. las fusiones al no ser las mismas es como comenzar a jugarlo por primera vez

Y eso que la versión de Sega es la más fácil de todas, dentro de lo que viene siendo la saga. El de NES/Family y el de Snes son mucho más jodidos, y los arcades de los mismos son la maldad misma hecha videojuegoGuly escribió:Juego difícil si los hayvicgus escribió:Me colgue con el Goul N Ghost del Sega....que forro que se pone en algunas partes.

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Estoy buscando ese p... juego hace semanasGuly escribió:
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Desde hace un par de días ando jugando a traducir un juego de RPG Maker, uno de mis favoritos. No lo voy a negar, es tedioso, pero es tan simple que parece un juego
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
juegasooo! yo nunca los curaba del resfrioAlekon escribió: Yo le estuve dando un poco al Earthbound Zero, al fin llegué hasta donde está Anna.
Siempre me olvido que en Snowman está lleno de personas resfriadas y sin ningún hospital cerca tengo que recurrir a la tienda donde la medicina es mucho más cara[/color]

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Dandole al Contra de Gameboy hasta que me agarre sueño.
[/color][/quote]
Bien forros, llegue lejos, pero lo de darlo vuelta con la armadura dorada....me saca.
Y eso que la versión de Sega es la más fácil de todas, dentro de lo que viene siendo la saga. El de NES/Family y el de Snes son mucho más jodidos, y los arcades de los mismos son la maldad misma hecha videojuegoAlekon escribió:
Juego difícil si los hay

Bien forros, llegue lejos, pero lo de darlo vuelta con la armadura dorada....me saca.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Si es cierto, pero como yo lo estoy grabando para subirlo a You Tube no me puedo andar demorando y tengo que gastar $$$Zero escribió:juegasooo! yo nunca los curaba del resfrioAlekon escribió: Yo le estuve dando un poco al Earthbound Zero, al fin llegué hasta donde está Anna.
Siempre me olvido que en Snowman está lleno de personas resfriadas y sin ningún hospital cerca tengo que recurrir a la tienda donde la medicina es mucho más caraal fin y al cabo se les pasaba rapido.

En realidad solo precisas la armadura dorada para encontrar el arma especial después de pasar la final por primera vez. Una vez que la conseguís podés andar como quieras.[/color]vicgus escribió:Bien forros, llegue lejos, pero lo de darlo vuelta con la armadura dorada....me saca.Alekon escribió:Y eso que la versión de Sega es la más fácil de todas, dentro de lo que viene siendo la saga. El de NES/Family y el de Snes son mucho más jodidos, y los arcades de los mismos son la maldad misma hecha videojuego
¡Reviews! ♪♫
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪