juanpsno escribió:Nunca fui muy fan de los juegos de cartas, el unico que me engancho fue yu gi oh, me imagino que debe haber mejores juegos

Calcula que el orden es asi, el de Magic mira desde arriba y dice: "-Mira a los nenes con las cartas de yu-gi-oh, que quilombo que hacen dios -", despues "-Mira estos otros, con pokemon, que inmaduros-". El de pokemon dice, "-pfff, yu-gi-oh vino despues, son penez :B -". Y por ultimo esta yu-gi-oh, que el mas maduro que juega tiene 40 años al pedo porque tiene el nivel de procesamiento cerebral al nivel de un niño de 12 jajjajajaj. Y dicen... "- Mira tengo ranitaz :B"-
Algo asi es el nivel de cada juego, su dificultad y complejidad. Pokemon es como que va medio separado en realidad, porque es un juego de cartas que tiene su propia trayectoria por la serie, y los que juegan yu-gi-oh enserio son re ruidosos porque son pibes la mayoria. Si ves un torneo de magic aveces parece un torneo de ajedrez al lado de un torneo de yu-gi-oh jajajjajajaj (torneo nivel comiqueria barrial

). Todo lo que escribi antes es con humor y gracia, sin animos de ofender eh, yo jugue todo asi que me considero apto a criticar un poquito XD .
Igual dificilmente es comparable, ya que Magic fue en realidad el primer TCG, es obvio que la complejidad y el nivel de los otros TCG va a ser diferente.
Aguante Magic