¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por juanpsno » 11/04/15 17:07

Nakahito escribió:
juanpsno escribió:
Imagen
Buen juego, tiene buena dificultad, muchos lo catalogan como el mejor de ds (no opino al respecto porque es el unico que jugue) lo veo como un juego de cartas bastante solido con muy buena estrategia y muchas posibilidades a la hora de armar los mazos
Se nota que nunca jugaste "Magic The Gathering". No solo en juego sino en cartas posta. :P

Hoy estoy jugando "Digimon World 1"
Nunca fui muy fan de los juegos de cartas, el unico que me engancho fue yu gi oh, me imagino que debe haber mejores juegos :D
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 12/04/15 1:07

juanpsno escribió:Nunca fui muy fan de los juegos de cartas, el unico que me engancho fue yu gi oh, me imagino que debe haber mejores juegos :D
Calcula que el orden es asi, el de Magic mira desde arriba y dice: "-Mira a los nenes con las cartas de yu-gi-oh, que quilombo que hacen dios -", despues "-Mira estos otros, con pokemon, que inmaduros-". El de pokemon dice, "-pfff, yu-gi-oh vino despues, son penez :B -". Y por ultimo esta yu-gi-oh, que el mas maduro que juega tiene 40 años al pedo porque tiene el nivel de procesamiento cerebral al nivel de un niño de 12 jajjajajaj. Y dicen... "- Mira tengo ranitaz :B"-
Algo asi es el nivel de cada juego, su dificultad y complejidad. Pokemon es como que va medio separado en realidad, porque es un juego de cartas que tiene su propia trayectoria por la serie, y los que juegan yu-gi-oh enserio son re ruidosos porque son pibes la mayoria. Si ves un torneo de magic aveces parece un torneo de ajedrez al lado de un torneo de yu-gi-oh jajajjajajaj (torneo nivel comiqueria barrial :P). Todo lo que escribi antes es con humor y gracia, sin animos de ofender eh, yo jugue todo asi que me considero apto a criticar un poquito XD .
Igual dificilmente es comparable, ya que Magic fue en realidad el primer TCG, es obvio que la complejidad y el nivel de los otros TCG va a ser diferente.
Aguante Magic :P
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/04/15 5:46

UMK3, Breakers Revenge, SF2CE y SFZ3 con unos amigos! alta viciada le pegamos =)

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 12/04/15 10:08

Decidí darle un rato a un juego que diseñan en un foro en el que estoy. Megaman 8 Bit Deathmatch, MM8BDM abreviado, un fps de megaman que está bastante copado para jugar en multijugador
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 12/04/15 12:55

Guly escribió:Y la banda sonora del Patapon me pareció genial :wink:
Que buen juego, el primero la rompe.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 12/04/15 13:11

Mr.Faq2014 escribió:Decidí darle un rato a un juego que diseñan en un foro en el que estoy. Megaman 8 Bit Deathmatch, MM8BDM abreviado, un fps de megaman que está bastante copado para jugar en multijugador
Tirá link :wink:

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 12/04/15 14:44

Mr.Faq2014 escribió:Decidí darle un rato a un juego que diseñan en un foro en el que estoy. Megaman 8 Bit Deathmatch, MM8BDM abreviado, un fps de megaman que está bastante copado para jugar en multijugador
No es el que esta hecho con el motor del Doom 2? jajajaj
yo lo tengo XD, esta bastante bueno
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 12/04/15 15:34

Imagen

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 12/04/15 19:11

Nakahito escribió:
juanpsno escribió:Nunca fui muy fan de los juegos de cartas, el unico que me engancho fue yu gi oh, me imagino que debe haber mejores juegos :D
Calcula que el orden es asi, el de Magic mira desde arriba y dice: "-Mira a los nenes con las cartas de yu-gi-oh, que quilombo que hacen dios -", despues "-Mira estos otros, con pokemon, que inmaduros-". El de pokemon dice, "-pfff, yu-gi-oh vino despues, son penez :B -". Y por ultimo esta yu-gi-oh, que el mas maduro que juega tiene 40 años al pedo porque tiene el nivel de procesamiento cerebral al nivel de un niño de 12 jajjajajaj. Y dicen... "- Mira tengo ranitaz :B"-
Algo asi es el nivel de cada juego, su dificultad y complejidad. Pokemon es como que va medio separado en realidad, porque es un juego de cartas que tiene su propia trayectoria por la serie, y los que juegan yu-gi-oh enserio son re ruidosos porque son pibes la mayoria. Si ves un torneo de magic aveces parece un torneo de ajedrez al lado de un torneo de yu-gi-oh jajajjajajaj (torneo nivel comiqueria barrial :P). Todo lo que escribi antes es con humor y gracia, sin animos de ofender eh, yo jugue todo asi que me considero apto a criticar un poquito XD .
Igual dificilmente es comparable, ya que Magic fue en realidad el primer TCG, es obvio que la complejidad y el nivel de los otros TCG va a ser diferente.
Aguante Magic :P
jajaja, todo mas que bien, no me senti ofendido, es mas, me dio risa :lol: , cada cual tiene su opinion
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Yay » 13/04/15 5:01

-- PC

Emuladores:

Dega, Mame, Zsnes, WinUAE, Win68k.

Juegos:

GTA San Andreas, NFSMW, Juiced y Flatout 2, los únicos juegos de 2005/2006 que puedo jugar semi-fluidamente en mi equipo Imagen

-- Saturn

Die Hard Arcade (intentándolo)

-- Master System

Rastan

-- Megadrive

Sonic, SOR2.

-- Game Boy

Fifa 97 (casi sin pilas)

-- Game Cube

Spiderman 2, Wave Racer

-- Snes

Starwing, Jusassic Park (aparcados de momento)

-- Nintendo 64

Ridge Racer 64

Saludos
Última edición por Yay el 13/04/15 5:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Cerrado