Detalles y curiosidades en general

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: detalles y curiosidades en general

Mensaje por BIRC » 19/07/12 3:59

Por el mismo motivo que el Excitebike te da la opción de guardar las pistas que crees sin tener tampoco pila :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 19/07/12 9:25

BIRC escribió:
Zell_ff8 escribió:Yo soy Sonyboy a muerte 100%, pero aún así soy consciente de que Sony copia casi todo, no son muy originales pero cuando lo hacen ellos les sale bien.

Nintendo es la que siempre innova.
Vamos vamos, que eso no es tan así y todos lo sabemos. :wink:

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 22/07/12 14:10

BIRC escribió:Por el mismo motivo que el Excitebike te da la opción de guardar las pistas que crees sin tener tampoco pila :lol:
que cruel ironia (? ajajaj que buen juego el exite bike, estuve horas armando pistas en ese juego!
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/08/12 18:01

Che buscando en el foro una curiosidad que se nos pasó por alto, me di cuenta que habia un thread como este en el 2007 :P

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... lit=totaka

Mas que nada miren el video ese que posteó Hernan de Totaka's Song (y despues busquen las partes 2 y 3 en youtube), es genial.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 02/09/12 17:42

Este me sorprendio, la risa de Boo en Mario 64 es la risa de bowser a velocidad rapida.

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/10/12 14:58

En Earthbound hay un cafe en la ciudad Fourside llamado "Jackie's Cafe", y es el lugar donde los protagonistas "viajan" a Moonside, una version bizarra de Fourside donde si es no, y no es si.
En Mother 2, la version original, el lugar no es un cafe, sino un bar (algo bastante obvio si se lo ve), y se llama "Borges no sakaba" (la taberna de Borges), osea no solo NOA censuro el hecho de que es un bar, y no un cafe (cosa que hace que tenga mas sentido que se encuentre cierto brevage o sustancia que te haga viajar a una ciudad al reves), sino que borraron por completo la referencia a Borges para ponerle Jackie XD son terribles.

Imagen

miren todas esas botellas de cafe! :borracho:

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 30/10/12 1:55

En Asura Wrath hay muchos cameos de personajes de la propia compania, en este se puede ver a Blanka:
Imagen

En este a Amaterasu (de Okami):
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/10/12 2:02

jaja see me acuerdo cuando vi a amaterasu la flashie, blanka no me acuerdo.

che viste que grossa la pelea con augus en la luna???

"Y? decime, en que somos distintos?"

FLA SHA LA

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 30/10/12 2:06

Si fue emotivo eso, peleaba solo por placer no? o entendi cualquiera? dieron muchas vueltas con "la causa" (todavia no lo termine, le estoy dedicando tiempo).
Muy comica la parte de la bebida, viste a los costados lo que pasa? :lol:

Los 12000 anios los cuentan hasta que queda petrificado, pero despues pasan muchas cosas y todavia cuentan 12000 raro no? :P

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/10/12 2:15

Uh lo de la bebida y lo otro ni me acuerdo, lo tengo que jugar de nuevo, ese dia estaba loquisimo.
Pero si me quedo marcadisima la pelea esa, y si Augus solo pelea por placer, no esta de ningun lado, bueno o malo, blanco o negro, lo que le gusta es usar su espada y que suceda la pelea.

Claro jugarlo de a poco como lo estas haciendo vos esta mejor porque prestas mas atencion a todo, yo lo jugue todo de 1 tiron.....

igualmente.....

A capcom...los vas a putear cuando llegues al final, acordate (quise ponerle spoiler a esto pero no me salia, yafu)

Responder