¿Que juego era? [Topic de ayuda]
Moderador: Guly
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA
Sí, muy parecido, la diferencia es que la pelota como que la llevás más "pegada", y es notable lo del control que uno tiene sobre la comba. Me lo voy a terminar comprando, cuando lo tenga subo una review y ahí vamos a poder encontrar uno parecido.
- gabyxdantex
- Posteador
- Frase: Lemón xD
GyroMan escribió:Sí, muy parecido, la diferencia es que la pelota como que la llevás más "pegada", y es notable lo del control que uno tiene sobre la comba. Me lo voy a terminar comprando, cuando lo tenga subo una review y ahí vamos a poder encontrar uno parecido.
Jaja yo no lo me compro por que no tengo family game, sino lo compraba nada mas para decirte que juego era xDD
60 pesos no es mucho después de todo, además si es para un juego que te gusta mucho.
Saludos!
-
- Bomber Man Player
Ojala puedan ayudarme. Recuerdo que cuando era chico jugaba en la casa de un primo a la "Colecovision" (estoy un 80% seguro que era coleco). Y muchos juegos no tenia, pero habia uno extremadamente basico pero que pasaba el rato y me agarro el nostalgion de saber cual era...
La pantalla era completamente negra y habia como un cuadradito en la parte inferior y otra superior, ambos con colores distintos y pertenecientes a cada jugador. Esto comenzaba cuando el cuadradito empezaba a marchar extendiendose poco a poco por cada lugar de la pantalla llenado la pantalla de colores, la meta del juego era no tocar el color del otro, y el que lo habia primero perdia. Como veran no soy bueno explicando jeje.
Espero su ayuda!
La pantalla era completamente negra y habia como un cuadradito en la parte inferior y otra superior, ambos con colores distintos y pertenecientes a cada jugador. Esto comenzaba cuando el cuadradito empezaba a marchar extendiendose poco a poco por cada lugar de la pantalla llenado la pantalla de colores, la meta del juego era no tocar el color del otro, y el que lo habia primero perdia. Como veran no soy bueno explicando jeje.
Espero su ayuda!

- GyroMan
Yo tengo otro, un juego de arcades, de sega, que protagoniza un pato azul que va por la calle estilo beat'em up, los enemigos creo que eran perros. No estoy seguro.
Me suena al Dynate DuxGyroMan escribió:Yo tengo otro, un juego de arcades, de sega, que protagoniza un pato azul que va por la calle estilo beat'em up, los enemigos creo que eran perros. No estoy seguro.

Saludos
¿Te referís a algo similar al Snafu para Intellivision?sergiokios escribió:Ojala puedan ayudarme. Recuerdo que cuando era chico jugaba en la casa de un primo a la "Colecovision" (estoy un 80% seguro que era coleco). Y muchos juegos no tenia, pero habia uno extremadamente basico pero que pasaba el rato y me agarro el nostalgion de saber cual era...
Espero su ayuda!
[youtube][/youtube]
En otros entornos hay clones y distintas versiones:
Blockade: Arcade (en realidad creo que este fue el primero)
Surround: Atari 2600
También existe el Hustle (TI-99/4A) y otros similares y derivados del Snake o Nibbles pero para 2 jugadores, o incluso los basados en el juego de las motos de Tron en su primera versión son conceptos parecidos.
Quizá está entre algo de todo eso lo que buscás.
¡Saludos!
- GyroMan
Waltergol escribió:Me suena al Dynate DuxGyroMan escribió:Yo tengo otro, un juego de arcades, de sega, que protagoniza un pato azul que va por la calle estilo beat'em up, los enemigos creo que eran perros. No estoy seguro.
Saludos
Grosso!! ese mismo!!
Muchas gracias!
Y ya que estamos tengo uno más, otro arcade, uno estilo arkanoid pero en lugar de ser una nave era un chaboncito gordo sosteniendo una tabla encima de su cabeza.
Thunder & LightingGyroMan escribió:Waltergol escribió:Me suena al Dynate DuxGyroMan escribió:Yo tengo otro, un juego de arcades, de sega, que protagoniza un pato azul que va por la calle estilo beat'em up, los enemigos creo que eran perros. No estoy seguro.
Saludos
Grosso!! ese mismo!!
Muchas gracias!
Y ya que estamos tengo uno más, otro arcade, uno estilo arkanoid pero en lugar de ser una nave era un chaboncito gordo sosteniendo una tabla encima de su cabeza.

Descubriste al final que juego era el de fulbo?

- GyroMan
gracias por develar el thunder & lightning, vengo en racha con los de arcade!
jaja si, lo conozco al de fútbol, pero el nombre pirata, no el original, fue una búsqueda infructuosa en ese sentido pero salieron a la luz unos cuantos juegos copados.

jaja si, lo conozco al de fútbol, pero el nombre pirata, no el original, fue una búsqueda infructuosa en ese sentido pero salieron a la luz unos cuantos juegos copados.
-
- Bomber Man Player
DjG sos un capo!! Es exactamente el Snafuuuu!!!!!! Ahora tengo la duda que la consola no haya sido la intellivision y no la Coleco. Al menos que este el mismo juego tambien en la coleco. Seguire investigando.
Nuevamente muy agradecido!!!
Nuevamente muy agradecido!!!