Los peores juegos de pelea de la historia

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Los peores juegos de pelea de la historia

Mensaje por Shinnok » 30/04/09 19:50

Mmmm no creo que hayan querido ser graciosos, en el Mortal Kombat 3 sí..pero en el 2 no...es mas el Mortal Kombat 2 tiene las fatalities que mas me gustan, no entiendo porque no te los tomás en serio :?: Acaso, los demás juegos de peleas si son para tomarselos en serio :?:
Ojo estoy debatiendo, no estoy de mala onda ni nada eh :mrgreen:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 30/04/09 19:59

Alguien ha jugado Ninku de Sega Saturn? Horrible a la séptima potencia :lol: :lol:

Mano si, el Way of the Warrior y el Kasumi Ninja apestan!! :lol: :lol:

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 30/04/09 20:43

No hables mal del MK porque sino Julio salta cual tigre de bengala hacia una presa distraída :lol:.
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 30/04/09 20:48

Shinnok escribió:Mmmm no creo que hayan querido ser graciosos, en el Mortal Kombat 3 sí..pero en el 2 no...es mas el Mortal Kombat 2 tiene las fatalities que mas me gustan, no entiendo porque no te los tomás en serio :?: Acaso, los demás juegos de peleas si son para tomarselos en serio :?:
Ojo estoy debatiendo, no estoy de mala onda ni nada eh :mrgreen:
Todo bien Shinnok ya se que nadie esta de mala onda :D, imaginate esta situación, un grupo de amigos se reunen, un par de cervezas de por medio, MK 2 de megadrive o SNES inserted, "ganador queda en cancha" como decimos aca.... fatality 2 de Johnny Cage, de repente uno de los que esta esperando turno sentado atras tuyo grita: "jua jua, miraaaa!!! que HDP te saco el pedazo, le quedaron las patas clavadas!!!!" :D
Eso no te lo da KOF o Tekken, Mortal Kombat no es un juego violento en mi opinion sino que se burla de la violencia..
lguien ha jugado Ninku de Sega Saturn? Horrible a la séptima potencia
No sabia que existia una version Saturn, creo que fue lanzado en japon para ps2 en uno de los volumenes de "simple series".

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/04/09 21:38

Que Julia histerica que sos ehh, recien llego a casa y tengo que leer que no te gusta el Rise of the robots, pero como puede ser esto :cry: yo igual te quiero julito eh, ya se que para vos es una bosta, a mi me gusta :)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/04/09 21:45

Yo también soy pro Mortal Kombat, me encantan, al menos todos los que jugué me gustaron. Y los personajes son excelentes, en mi opinión claro, Liu Kang y Scorpion siempre me parecieron geniales, y son super populares, igual que Sub Zero y tantos otros.

policenaut escribió:Alguien ha jugado Ninku de Sega Saturn? Horrible a la séptima potencia :lol: :lol:
Yo lo jugué! :lol: Lo bajé sobre todo por curiosidad, me pareció re llamativo el estilo gráfico, con personajes en 2D sobre fondos en 3D. Pero la jugabilidad es mala, bah, al menos no le pude agarrar la mano.
:buscar:

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 30/04/09 21:54

Los videos de esos juegos de lucha si son horribles, ¿los hicieron para vender como cartuchos piratas de genesis al estilo virtua fighter vs tekken y demás truchadas que ves por al calle? xD

En cuanto a lo que escribiste sobre Mortal Kombat... es actitud de HEREJE xD, eran muy buenos en su epoca, además aca hay muchos fanaticos del juego y se te irán al humo por eso, para mi no tienen nada de lo malo que nombraste, pero bueno son gustos..

Quiero que este claro que el post fué con buena onda :)

Salu2!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/05/09 1:44

jaja que risa todos esos juegos...

sobre mortal kombat, es cierto uno lo jugaba mas por la sangre y las fatalities que por la jugabilidad... hasta me acuerdo que con un amigo nos poniamos a jugar de a 2 y uno se dejaba perder rapido para hacer todas las fatalities. igual tampoco me parece un juego malo, el KI tampoco, este ultimo tenia una jugabilidad superior con los combos y todo, jamas logre hacer una "brutality" en MK, no podia conectar combos, era bastante incomodo para eso.. MK es mas uppercut y a la mierda.

el rise of the robots, me acuerdo que cuando era chico jugaba al 1 en la PC y me gustaba por los graficos, pero no recuerdo si realmente era bueno o no, el rise of the robots 2 lo tengo para saturn y es un asco

tickfall
Avanzado
Avanzado

Mensaje por tickfall » 01/05/09 2:37

Yo le tengo respeto a MK2 es de los juegos de peleas mas importantes de la historia....pero no por su gameplay(que por cierto carece de profundidad).......

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 01/05/09 6:57

El War Gods de N64 es una bosta. Street Fighter the Movie es otra bosta (al igual que la pelicula en la que se basa el juego). Ahora el PIT Fighter a mi me gusto... tiene un no se que que se yo que me atrapa :p

Responder