Es el Final Fight de los que no tenian acceso a SNES? y si gente. No jodamos...
Para nada... es el FF de los que no tenían un arcade en su casa o un Sega CD; porque el SoR es muy superior en prácticamente TODO a la versión recortada de FF de Snes...
Igualmente es otra cosa. Es un juego similar pero con espíritu propio.
Falta un voto para el empate... nuestro amigo enano lo necesita...
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Faltaba mi voto, lo lamento por los que esperaban un empate. Liquide el partido?
Todo bien con el enano pero Street of Rage 2 es un lujo jugable, visual, estético y sonoro! Hasta mi amigo que se compro la PS5 solamente para jugar al e-Football se vuelve loco cuando escucha la banda sonora de Yuzo Koshiro.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Que en este mundial llegue el SoR2 y no el FF es como que zambia llegue a la final de la Eurocopa mientras Alemania sale en eliminatorias. Cualquieraaaaa.
Pd. aguardo el proximo mundial de juegos de lucha donde el Street Fighter 2 caiga al toque y termine ganando clay fighters o algo asi jajajaja.
Yo diría, más bien, que SoR 2 es un Argentina y FF un Brasil.
FF perdió por nostalgia. Acá sabemos cómo se vota, nostalgia y preferencia personal.
Ya lo dije muchas veces, tengo un amigo que se termina el Terminator 2 de NES que es uno de los juegos con peor diseño y gameplay de la consola, y le encanta. Y quizás te lo votaría frente a un juego muchísimo "mejor".
Que en este mundial llegue el SoR2 y no el FF es como que zambia llegue a la final de la Eurocopa mientras Alemania sale en eliminatorias. Cualquieraaaaa.
Pd. aguardo el proximo mundial de juegos de lucha donde el Street Fighter 2 caiga al toque y termine ganando clay fighters o algo asi jajajaja.
SoR2 esta a altura de los mejores Beat m up de esa época.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"